Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | INTERNACIONAL

El marbellí Álvaro Silva debuta en Tailandia con un empate ante el líder

J. C. A. | 09/07/2019
     Comentarios
0
El marbellí Álvaro Silva debuta en Tailandia con un empate ante el líder
  • El marbellí Silva despeja un balón en su estreno en la liga de Tailandia. (Foto: Facebook Buriram)
El central marbellí Álvaro Silva ha debutado con la camiseta de su nuevo equipo, el Suphanburi, en la liga de Tailandia, y lo ha hecho con un empate sin goles en el campo del líder, el Buriram United. Se llevan disputadas 17 jornadas y Silva tiene una difícil papeleta por delante ya que su equipo es el colista de la clasificación con solo tres victorias.

El marbellí, convertido ya en todo un trotamundos del fútbol, ha aterrizado ahora en la Thai League, nuevo destino después de haber pasado por países como Corea del Sur, Vietnam, Malasia o Filipinas.

Su actual equipo, con el que debutó esta pasada jornada, está clasificado en la última posición y tiene el reto de conseguir la permanencia en la máxima categoría tailandesa. 

El estreno de Silva fue bueno ya que consiguió que el Suphanburi empatara a cero en el campo del líder Buriam, que tiene 33 puntos tras las 17 jornadas disputadas. 

La próxima jornada, el equipo tiene un partido vital ante el Sukhothai que, con cuatro puntos más, marca la zona de descenso. 

Por tanto, el equipo del marbellí está en la pelea y tiene 13 jornadas por delante para intentar la salvación. 

Después de jugar en varios equipos españoles como Málaga, Xerez o Cádiz; Álvaro Silva emprendía la aventura foránea en las filas del Petrolul Ploiesti de la liga rumana.

Su siguiente destino sería el Khazar Lankaran de Azerbaiyán antes de recalar en el Qadsia SC de Kuwait. También pasó por Corea del Sur en las filas del Daejeon Citizen y por Vietnam donde militó en el Hanoi FC.

Kedah de Malasia fue su penúltimo club antes de jugar en el Ceres Negros de Filipinas, país este último en el que ha conseguido la nacionalidad y ha disputado la Copa de Asia con su selección. 

Noticia relacionada: 
- Silva continúa con su recorrido asiático, ahora en el Suphanburi de Tailandia

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hotel Sisu
Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Campus altas capacidades
Toma y daca
Hidralia
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©