Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella ya cuenta con 16 fichas ocupadas, restan seis fichajes por llegar

J. Z. | 03/07/2019
     Comentarios
0
El Marbella ya cuenta con 16 fichas ocupadas, restan seis fichajes por llegar
  • El Marbella ya cuenta con 16 jugadores para la próxima temporada.
El Marbella FC ya cuenta con 16 fichas ocupadas a menos de dos semanas de comenzar la pretemporada. Restan por tanto seis fichajes por realizar, ya que Manu Molina y N'Diaye no cuentan para el técnico David García Cubillo. El lateral derecho es, a priori, la posición más importante a reforzar y son varios los nombres que han sonado en las últimas horas.

Con el anuncio este martes del fichaje del delantero Óscar García, el Marbella FC ya cuenta con 16 jugadores en la plantilla a menos de dos semanas de que arranque la pretemporada el próximo 15 de julio.

La apuesta del club por mantener buena parte de la plantilla de la pasada temporada ha provocado la actual situación. Del año pasado siguen de momento 12 jugadores: Wilfred, Marcos Ruiz, Lolo Pavón, Dani Pérez, José Cruz, De los Reyes, Elías, Álex Bernal, Añón, Samu Delgado, Mustafá y Paulo Vitor.

De momento, porque el club trabaja para volver a contar con el mediocentro argentino Faurlín y con el centrocampista Juergen. Dos jugadores que ofrecieron un gran rendimiento y que podrían aumentar a 14 el número de futbolistas que siguen.

De esta manera, a falta de tener noticias sobre la situación de Faurlín y Juergen, ya hay 16 jugadores en plantilla, y por tanto seis fichas libres -tres para jugadores sub-23 y tres para mayores de sub-23-.

La portería ya está cerrada y también el centro de la defensa. Sin embargo, el Marbella solo cuenta con un lateral puro, Samu de los Reyes. Así que la prioridad pasa por firmar, como mínimo, un lateral derecho.

Ya son varios los nombres que se barajan para esta posición: Saúl de la Cultural Leonesa y Carlos Julio, que acaba de ascender con el Mirandés.

En el centro del campo también haría falta algún refuerzo más, incluso aunque llegaran Faurlín y Juergen. Quizás un medio polivalente que pueda jugar tanto delante de la defensa como en una posición más adelantada.

En cuanto al ataque, las bandas parecen bien cubiertas con Paulo Vitor, Samu Delgado, Mustafá y Yaimil Medina. Muchos aficionados aún esperan la llegada de un delantero top que de un salto de calidad a un equipo que también se ha reforzado con Óscar García y Manel Martínez.

Hay otros dos futbolistas blanquillos con contrato como son Manu Molina y Lamine N'Diaye. El técnico David García Cubillo no cuenta demasiado con ellos y quiere que tengan minutos fuera del equipo, por lo que a priori no se quedarían.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Campus altas capacidades
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Hotel Sisu
Roma Abogados
Fernando Moreno
Toma y daca
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©