Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella visita al UCAM para cerrar la semana "más dura" de la temporada

J. Z. | 21/12/2018
     Comentarios
2
El Marbella visita al UCAM para cerrar la semana "más dura" de la temporada
  • Padilla en rueda de prensa. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC cierra este sábado el mejor año futbolístico de su historia con la visita al UCAM Murcia. Un rival, el conjunto murciano, que marcha segundo en la clasificacion, que encadena cinco triunfos consecutivos en La Condomina y que nunca ha cedido un punto en las anteriores visitas del equipo marbellí.Los blanquillos cierran así "la semana más dura de la temporada".

El Marbella afronta este sábado la última salida del año para medirse al UCAM Murcia en La Condomina desde las 17:30 horas. Hace poco más de dos horas, el equipo partía desde el Estadio Municipal en dirección a Murcia donde confían poder cerrar el año con una victoria.

El UCAM es uno de los equipos más fuertes como local, tal y como lo demuestran los cinco triunfos consecutivos que ha encadenado en sus últimos cinco partidos jugados en La Condomina.

El técnico del Marbella FC, Rafael Pérez Guerrero "Padilla", ha destacado que es "un partido contra un gran equipo, en un gran escenario y al que vamos con la intención de lograr los tres puntos". Enfrente sabe que habrá "un rival que nos pondrá las cosas difíciles y que le gusta ser dominador".

Padilla ha confirmado que a diferencia de los planteamientos de los últimos partidos, "vamos a ver un Marbella como toda la temporada, un Marbella que va a ir a tener la pelota el máximo tiempo posible". "Eso nos ha permitido tener 20 puntos y estar cerca de nuestro objetivo", ha añadido el técnico.

El entrenador veleño ha reconocido que "sabíamos que estas dos semanas son las más duras del calendario con Cartagena y Murcia". Sin embargo, confía en que "ganando en Murcia y logrando los tres puntos de Jumilla, tendríamos más de la mitad de los puntos para conseguir el objetivo de la temporada". Ha vuelto a incidir, como ya ha hecho en otras ocasiones, que "el objetivo es la salvación".

Convocatoria

La convocatoria para este partido volverá a contar con dos jugadores importantes como son Lolo Pavón y Mustafá. El resto de convocados son: Wilfred, Godino, Ismael Gallar, Cruz, Marcos Ruiz, Álex Bernal, Elías, Añón, Hakim, Juanma, José Ramón, N'Diaye, Montero, Juergen, Manu Molina y Sillero.

Peris se mantiene de baja por sus problemas musculares y también se pierde el choque Rafa Muñoz, que tampoco ha podido recuperarse. Pese a las ausencias por lesión "tenemos las armas suficientes para sacar un equipo competitivo".

Padilla ha destacado la fortaleza de su rival, "un equipo que está construido para estar arriba y que desde el primer minuto va a querer ser total dominador del uego y vamos a intentar ponerle las cosas difíciles".

Por todo ello, el UCAM Murcia es "favorito por momento de la temporada, por el puesto que ocupa -es segundo- y porque el Marbella nunca ha sacado nada positivo de allí". "Todo lo que sumemos allí será historia y tenemos armas suficientes para hacerles daño".

Del rival ha querido destacar el nivel de su delantero Manuel Onwu, "es un punta muy completo, va al espacio, es un referente y tiene gol". Asimismo ha destacado a jugadores como Titi, Collantes y sobre todo a Isi Ros, "que es el Messi de la categoría".

Por último, el técnico ha comentado la decisión del club de prescindir de Antonio Ruiz Padial en la dirección deportiva "al que tenemos que agradecerle todo lo que ha hecho por el Marbella y su trabajo y legado están ahí".

Además le ha definido como "una persona valiente proque cogió este proyecto cuando nadie lo quería por las comparaciones con el año anterior".

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Capa
21/12/2018 - 21:37H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-2
La comparación con un equipo mejor que este con diferencia y un entrenador profesional como estebez
De marbella
22/12/2018 - 14:39H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Que legado padilla a dejao padial si estamos en descenso hombre ave si tevas tu con el tambien y unos pocos de jugadores
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Hotel Sisu
HC Marbella International Hospital
Hidralia toallitas
Toma y daca
Hidralia
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©