Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | LIGA NACIONAL JUVENIL

El Marbella vence a domicilio a un El Ejido al que pudo golear (0-2)

J. Z. | 28/02/2015
     Comentarios
0
El Marbella vence a domicilio a un El Ejido al que pudo golear (0-2)
  • Juandi, en un partido anterior, abrió el marcador. (Foto: J.Z.)
El conjunto juvenil del Marbella FC ha ganado en el partido que ha jugado esta tarde en el campo de El Ejido. El conjunto marbellí se marchaba al descanso con una ventaja de dos goles aunque con ocasiones suficientes para haber logrado algún gol más. Victoria que deja a los de Carlos Guzmán en los puestos de arriba y con las opciones, de meterse en ascenso, intactas.

El juvenil del Marbella FC se ha mostrado hoy muy superior a El Ejido que, en ningún momento, ha sido capaz de poner en apuros al conjunto marbellí, muy seguro durante todo el encuentro.

El conjunto almeriense buscaba salir con el balón controlado lo que daba facilidades al ataque marbellí que les presionaba bien en la salida y llegaban continuamente con opciones de gol a la meta rival.

La primera ocasión clara a favor del conjunto visitante, la tenía Guille en el minuto cinco pero en el mano a mano ante el meta rival quiso hacer una vaselina que se marchaba por encima del larguero.

Seguía avisando el equipo de Carlos Guzmán en un robo de Millán, que combinaba con Luisma, y terminaba definiendo desde la frontal para que la detuviera el portero local.

En la presión se llevaba todos los balones del Marbella, que en un robo de nuevo surgía el ataque blanquillo con otro robo de balón que acababa en una dejada de cara a MIllán en la frontal que filtraba un pase preciso para Juandi que desde dentro del área cruzaba con el exterior para hacer el 0-1. El tanto llegaba en el minuto 27 de partido.

El rival no conseguía inquietar la meta de Álex, savlo por algunos balones colgados a balón parado pero sin peligro. En un lanzamiento de falta, Juandi ha estrellado el balón en la cruceta de la portería local.

Antes de llegar al descanso, una buena contra conducida por el Marbella, Luisma habilitaba a Juandi que recortaba dentro del área para meterle un centro raso a Guille que empujaba el balón en el segundo palo. El 0-2 llegaba justo antes de que acabara la primera parte.

La segunda parte ha seguido en la misma dinámica con un Marbella dominador que seguía creando buenas ocasiones de gol. Luisma disponía de un remate desde dentro del área, algo escorado, que salvaba el portero.

También Kaku disparaba con peligro pero de nuevo sin poder superar al meta local. También Yuri ha tenido su opciónde marcar en los minutos finales, pero en el mano a mano, no acertaba a superar al meta local.

Triunfo merecido del Marbella que se mantiene en los puestos de arriba y depende de sí mismo de meterse en puestos de ascenso si la semana que viene es capaz de superar al Almería B a domicilio.

Ficha del partido:

El Ejido 2012: Maturana, Joachim, Acuyo, Garzón, David (Mouad, min. 55 (Jesús, min. 60)), Rafael (Víctor, min. 78), Miguel Ángel, Franco (Carlos, min. 55), Naser, Estéfano e Isam.
Marbella FC: Álex, Postigo, Asier, Gonzalo, Wences, Pepe del Río, Millán, Juandi (Amine, min. 70), Luisma (Yuri, min. 83), Guille y Kaku (Diego, min. 53).
Árbitro: Gil Sergio. Amonestó a los locales Estéfano, Carlos y Garzón y a los visitantes Juandi y Asier.
Goles: 0-1, min. 27: Juandi. 0-2, min. 44: Guille.
Campo: Santa María del Águila.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©