Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella trabajará con normalidad y pide tranquilidad a su afición

J. Z. | 26/09/2017
     Comentarios
3
El Marbella trabajará con normalidad y pide tranquilidad a su afición
Situación complicada por la que atraviesa el Marbella FC después de la detención de su presidente. Desde el club se ha emitido un comunicado en el que se ha querido transmitir tranquilidad a sus seguidores y confirmar que el equipo seguirá trabajando con normalidad. Los jugadores regresan este miércoles a los entrenamientos y lo hacen con incertidumbre.

Inesperada situación la que ha vivido hoy el Marbella FC con la detención de su presidente, Alexander Grinberg, y del vicepresidente, German Pastushenko.

El máximo mandatario del club ha salido de la sede del club en un coche de la Guardia Civil a media tarde. Se le vincula con la mafia rusa, en unas duras acusaciones de las que el club ha querido salir al paso con un breve comunicado.

Desde la entidad marbellí se han mostrado muy tranquilos en todo momento, demostrando una gran confianza en el hombre que salvó al club de la desaparición y que le ha asentado en Segunda División B.

Asimismo, el propio Grinberg ha salido con buen gesto junto a los agentes y ha estado tranquilo durante el registro en la sede del club.

Hoy era día de descanso para la plantilla, que también se ha ido enterando a cuentagotas de lo que estaba pasando en el club. Los jugadores han vivido con incertidumbre la jornada e incluso alguno ha pasado por las oficinas para saber algo más de lo que estaba pasando.

El equipo regresará a los entrenamientos este miércoles y desde la entidad han querido transmitir la calma necesaria para que la plantilla y el cuerpo técnico se centre únicamente en el fútbol y deje al margen los temas extradeportivos.

Comunicado del club

El comunicado que ha hecho público el club dice textualmente lo siguiente: 

"Ante las diversas noticias y comentarios que se han vertido en el día de hoy, el Marbella FC desea transmitir a sus abonados, simpatizantes y miembros de esta
gran familia un mensaje de total tranquilidad y confianza.

La actividad del club continuará desarrollándose con absoluta normalidad y estando únicamente centrados en nuestros objetivos deportivos tanto en el primer equipo como en el resto de equipos de la amplia cantera de la Fundación Marbella FC.

El presidente, Alexander Grinberg, el club y todos sus miembros agradecen las numerosas muestras de apoyo y solidaridad recibidas a lo largo de esta jornada.

Ahora más que nunca os necesitamos. Fuerza Marbella FC y con vosotros todo será posible"
.

Noticia relacionada: 
- La Guardia Civil registra la sede del Marbella FC en el Estadio Municipal

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Don
27/09/2017 - 13:22H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Tranquilidad y normalidad? Estamos de broma?? Estamos en la situación más crítica de la historia del club!!!!! El Viernes se pasa a disposición judicial al presidente, a ver si el Viernes dices que reine la tranquilidad y normalidad mi alma
a la cueva
26/09/2017 - 22:55H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Nos íbamos a regional no? Venga todos los que decían eso ya se pueden meter otra vez en la cueva.
Siempre Marbella..
26/09/2017 - 21:33H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-11
..lo mejor que le podía pasar al club es esto.... que limpien el club de rusos queremos gente de aquí y no rusos..... lo mejor empezar de nuevo y con gente nueva y con niños de La provincia de verdad que es lo Mejor prefiero estar en 1ª Andaluza limpio que en 2ªB manchado de rusos.... Forza Marbella hoy mañana y SIEMPRE.....
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©