Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | COPA DEL REY

El Marbella tiene opciones de jugar contra un Primera en Copa del Rey

J. Z. | 20/12/2019
     Comentarios
0
El Marbella tiene opciones de jugar contra un Primera en Copa del Rey
  • El balón de la Copa del Rey. (Foto: J.Z:)
Este viernes se sortea la siguiente eliminatoria de la Copa del Rey. En total son 56 los equipos cuyas bolas estarán en los bombos para decidir su suerte en el Torneo del KO. Entre los equipos clasificados se encuentra el Marbella FC que con el nuevo formato tiene opciones de poder enfrentarse a un equipo de Primera División en la segunda eliminatoria de la Copa.

El nuevo formato de la Copa del Rey ya ha dejado varias sorpresas tras la disputa de la primera eliminatoria. La más sorprendente ha sido sin duda la eliminación de todo un Primera como el Alavés ante el Real Jaén de Tercera División. Además otros nueve equipos de Segunda División también han caído eliminados ante equipos de inferior categoría.

El Marbella logró el pase el pasado martes tras remontar el tanto inicial del Guijuelo y hoy espera rival en el sorteo que se celebrará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas a partir de las 13:00 horas.

Las blanquillos tienen opciones de poder enfrentarse a un equipo de Primera División en esta segunda ronda y es seguro que al menos se enfrentará a un conjunto de la categoría de plata del fútbol español.

En el sorteo de hoy se dividen los equipos categorías. En el bombo 1, los 15 equipos de Primera División; en el bombo 2, los 13 de Segunda; en el bombo 3, los 19 equipos de Segunda B y en el bombo 4 estarán los 8 de Tercera División más el Real Murcia como ganador de la Copa Federación.

De esta manera, los primeros en emparejarse serán estos nueve equipos con otros tantos de Primera División. Así quedarían aún seis conjuntos de la máxima categoría que se enfrentarían a rivales de Segunda B, entre los que se encuentra el Marbella.

Cuando se acaben los equipos de Primera, el sorteo seguirá con los de Segunda División que se emparejararán con los equipos que aún queden de Segunda B.

Equipos de los bombos

Bombo 1: Granada, Éibar, Leganés, Sevilla, Villarreal, Mallorca, Getafe, Valladolid, Betis, Espanyol, Levante, Celta de Vigo, Athletic, Real Sociedad y Osasuna.
Bombo 2: Cádiz, Mirandés, Deportivo, Las Palmas, Fuenlabrada, Zaragoza, Rayo Vallecano, Elche, Tenerife, Albacete, Ponferradina, Huesca y Girona.
Bombo 3: Ebro, Marbella, Unionistas, Recreativo de Huelva, Cartagena, Sanse, Badalona, UCAM, Barakaldo, Badajoz, Cultural Leonesa, Haro, Orihuela, Nástic, Rayo Majadahonda, Yeclano, Logroñés, Pontevedra/Ibiza y Mérida/La Nucía.
Bombo 4: Real Jaén, Cacereño, Portugalete, Escobedo, Zamora, Ceuta, Real Murcia, Sestao River y Tamaraceite.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Fernando Moreno
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Footers
Hotel Sisu
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©