Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | 3ª RFEF

El Marbella sorprende con el fichaje del delantero Rufino Segovia

J. Z. | 24/09/2021
     Comentarios
4
El Marbella sorprende con el fichaje del delantero Rufino Segovia
  • El delantero Rufino Segovia celebra un gol en la Superliga malaya.
El Marbella FC ha anunciado esta noche la incorporación de un nuevo jugador para la temporada 2021/22. Movimiento inesperado con el fichaje del delantero Rufino Segovia, que llevaba ya prácticamente un año retirado del fútbol y que vuelve para jugar bajo las órdenes de Abraham García, quien ya le dirigió en Toledo y Hong Kong.

A diferencias de otras categorías, el mercado de fichajes en 3ª RFEF se mantiene abierto hasta que concluya el mes de enero y esto es una gran oportunidad para que los clubes puedan trabajar con más tiempo para incorporar a nuevos jugadores.

El Marbella FC ha sorprendido hoy con el fichaje de un nuevo futbolista para la temporada que ya ha comenzado. El conjunto blanquillo ha anunciado la incorporación del delantero Rufino Segovia.

El atacante madrileño, canterano del Rayo Vallecano y que llegó a debutar en Primera División con el Atlético de Madrid, llega para reforzar el ataque blanquillo.

Un goleador contrastado que obliga a dejar una ficha libre. A la espera de que se tramiten las fichas de Ferro y Henry, para los que el club esperará, todo apunta a Samu García para salir.

Rufino Segovia es un atacante goleador que ha brillado en diversos clubes, siendo máximo goleador histórico del CD Toledo o proclamándose máximo goleador en la Superliga de Malasia con el Selangor.

El punta madrileño es un viejo conocido del técnico Abraham García quién ya le dirigió en el Toledo y en el Kitchee de Hong Kong. Así, el entrenador blanquillo conoce de sobras todo lo que puede aportarle el nuevo fichaje.

Sin embargo, la gran duda surge por el prolongado parón del que viene el jugador desde que concluyerá la temporada 2017/18.

De hecho, Segovia se encontraba oficialmente retirado desde hace un año, por lo que tendrá que ponerse en forma para poder sumar en el equipo marbellí.


COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Décimos
25/09/2021 - 16:31H
13
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Fichamos a un jubilado conocido por el entrenador. Genial!
Abonado
26/09/2021 - 15:32H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Según transfermarkt, jugó en la temporada 18/19 y 19/20. Fichaje arriesgado sin duda.
Preferente
25/09/2021 - 15:35H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Mañana se van a cargar de calor!!!! Para todos los iluminados que piden jugar a las 12!!!!Señores les suena cambio climático??? Partidos a las 19!!!
En serio
25/09/2021 - 12:55H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Fichando un EXFUTBOLISTA. 3 años retirado. Es de traca. Que pena de club. Que "fichen" a alguno de aficionados. Que los hay muy buenos aún ????????
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©