Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | LIGA NACIONAL JUVENIL

El Marbella somete al líder y suma la séptima victoria seguida (3-4)

J. Z. | 09/04/2017
     Comentarios
1
El Marbella somete al líder y suma la séptima victoria seguida (3-4)
  • Juli ha anotado uno de los goles de la victoria. (Foto: J.Z.)
El juvenil de Liga Nacional del Marbella FC ha firmado otro extraordinario partido en el campo de La Virreina donde ha sometido al líder, 26 de Febrero, para imponerse por 3-4 y lograr su séptimo triunfo consecutivo. Esta victoria mantiene al conjunto marbellí a solo tres del Antequera, con quien se está pelenado por el puesto que queda para el ascenso a División de Honor.

Racha inmaculada la que está viviendo el Marbella FC juvenil de Liga Nacional que esta semana ha vuelto a ganar en un campo tan complicado como La Virreina, ante un gran rival como el 26 de Febrero y con un arbitraje muy casero que no ha podido doblegar la fe de un equipo que se encuentra en un extraordinario momento de forma.

El partido arrancaba con un gran gol de falta de los locales que ponían el 1-0 a favor del 26 de Febrero. El tanto sentaba muy mal al cuadro visitante que ha sufrido para lograr crear ocasiones de gol durante el primer tiempo. 

Mucha igualdad entre ambos equipos, en un partido de ida y vuelta pero sin ocasiones claras. El 26 de Febrero pudo alejarse en el marcador con el segundo gol, pero León salvó la acción en el mano a mano.

El "show" del árbitro comenzaba al no señalar un claro penalti por un derribo a Juli dentro del área. El gol del empate llegaría, en el minuto 39 al rematar Aleña en el primer palo un centro a balón parado de Adri. Aleña había entrado en el partido en el minuto 25 por la lesión de Víctor, con un pinchazo en el adductor.

El partido llegaba al descanso con empate a un gol y con un Marbella que iba a más. Por su parte, el 26 de Febrero había visto como en el tramo final del primer tiempo, el cuadro marbellí lograba la igualada.

La segunda parte ha sido dominada de principio a fin por el conjunto visitante que físicamente ha sido muy superior a su rival. Dominio del juego por parte de los marbellíes que llegaban antes que el rival a los balones divididos.

Juli cazaba un balón suelto en el minuto 56 para hacer el 1-2. La alegría marbellí duraba poco ya que en colegiado se inventó un penalti en una acción dentro del área del Marbella. León atrapaba un centro y el delantero chocaba con el meta. El árbitro señalaba de manera incomprensiblemente penalti. Así llegaba el empate a dos.

La reacción del Marbella ha sido de orgullo, dejando claro que no iban a ser sometidos por los errores arbitrales. Así Aleña se lanzaba al césped para rematar un balón en el suelo y hacer el tercero de los marbellíes. Era el minuto 67 de partido.

Solo cinco minutos después, Lobato también cazaba un balón suelto dentro del área rival para hacer el cuarto y dejar encarrilado el partido. El 26 de Febrero apretó en el tramo final, y también el Marbella tuvo varias contras muy peligrosas que no supo culminar. En el 90, recortó distancias el cuadro local pero la victoria no se le escaparía al equipo de Jorge Rodríguez.

El triunfo en La Virreina es el séptimo triunfo consecutivo del Marbella FC que sigue apretando al Antequera para cazar la plaza que queda libre para conseguir el ascenso a División de Honor. Por delante cuarto jornadas de infarto para que se resuelva la competición.

Ficha del partido:

CD 26 de Febrero: Barrera (Pablo, min. 58), Cristóbal (Delgado, min. 70), Joaquín, Guille, Rey, Santi (Zeus, min. 64), Fali, Carlos (Morillo, min. 58), Juanfran, Utrera y Mina.
Marbella FC: León, Ángel, Mario, Dimas, Álex García, Barri, Jorge (Medinilla, min. 78), Adri, Lobato (John, min. 83), Víctor (Aleña, min. 25) y Juli (Iuliano, min. 69).
Árbitro: Moreno Muñoz. Amonestó a los locales Joaquín y Morillo; y a los visitantes Jorge, León, Lobato y Iuliano.
Goles: 1-0, min. 9: Rafa. 1-1, min. 39: Aleña. 1-2, min. 56: Juli. 2-2, min. 62: Santi (p). 2-3, min. 67: Aleña. 2-4, min. 72: Lobato. 3-4, min. 90: Rey.
Campo: La Virreina.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
rocio
10/04/2017 - 13:42H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
ole esos juveniles que han demostrado ser los mejores
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Contar el cáncer
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©