Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella sigue sumando y firma las tablas (0-0) con el Badajoz de Nafti

J. Z. | 24/02/2019
     Comentarios
14
El Marbella sigue sumando y firma las tablas (0-0) con el Badajoz de Nafti
  • Añón, que volvió al equipo titular esta jornada, pone un balón al área. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC ha aumentado este domingo ante el Badajoz a siete las jornadas sin conocer la derrota, aunque lo ha hecho con un nuevo empate sin goles, el segundo consecutivo. El equipo ha vuelto a dar sensación de solidez, pero también les está costando mucho ver portería. Encuentro muy cerrado por ambos bandos y con muy pocas ocasiones. 

El Marbella FC se medía este mediodía a un rival siempre incómodo como es el CD Badajoz, al que el actual conjunto blanquillo nunca ha sido capaz de sobreponerse.

Llegaban los pacenses con cuatro jornadas sin conocer la derrota, en la que no habían encajado tampoco ningún gol. Racha similar la del Marbella, con solo un tanto recibido en seis partidos. 

Por tanto, ya se intuía, solo viendo las estadísticas, lo que podía ocurrir, y así fue. Partido con muy pocas ocasiones, si nos ponemos estrictos, no hubo ninguna, y que solo podía terminar con el empate inicial. 

Había interés por el reencuentro con caras conocidas al regresar a Marbella dos exjugadores como Petcoff y Francis Ferrón y el extrenador Mehdi Nafti. 

El técnico blanquillo, David García Cubillo, daba entrada a Elías por el sancionado Álex Bernal; y también metía en el once titular al capitán Javier Añón, que dejaba en el banquillo a Juergen.

El encuentro ha comenzado con un Badajoz que quería el balón y que lograba moverlo con solvencia, aunque siempre muy lejos del área de Wilfred. El meta blanquillo solo tenía que intervenir en un centro-chut blandito que atrapada sin problemas.


El delantero Juanma persigue al portero visitante, que protege un balón fuera del área. (Foto: J.Z.)

No arriesgaba el Marbella, que jugaba con balones en largo para las disputas de Juanma. El equipo blanquillo estaba sólido atrás y de nuevo apostaba por mantener su portería a cero y por llegar al descanso con ese marcador, ya habitual en los partidos del cuadro blanquillo, de 0-0.

El primer ataque peligroso del Marbella llegaba en el minuto 24, con un centro de Ismael Gallar al que no llegaba Juanma por poco. El delantero Sevillano remataba de cabeza en la jugada posterior, pero su cabezazo acababa plácido en las manos de Kike Royo.

Sin demasiado acierto por la izquierda, Paulo Vitor no aparecía demasiado en ataque y la responsabilidad ofensiva del Marbella era cosa de Samu Delgado e Ismael Gallar, muy activo durante los 90 minutos.

El Marbella conseguía desquitarse del dominio blanquinegro pasada la media hora de partido, pero con llegadas que no terminaban en disparos a puerta. Al igual que hace siete días en Villanueva de la Serena, las defensas se imponían a los ataques. Sin goles, y casi sin ocasiones, se llegaba al tiempo de descanso.


Faurlín controla un balón en presencia del visitante Kamal. (Foto: J.Z.)

La segunda parte solo ha tenido un equipo sobre el verde: el Marbella FC. El conjunto blanquillo ha buscado el gol con más intensidad, pero sin lograr poner en aprietos a Kike Royo. 

Por segunda semana consecutiva, Rafa Muñoz tenía que abandonar el partido por lesión. Un pinchazo en los isquiotibiales dejaban fuera de juego al lateral malagueño, que dejaba su sitio en el partido a Marcos Ruiz.

De nuevo, el fútbol ofensivo del Marbella se volcaba por la banda derecha y por ahí avisaba en el minuto 63, Samu Delgado. El extremo blanquillo controlaba para deshacerse de Candelas y encontrar el espacio para sacar un disparo con la zurda que se marchaba muy desviado.

Minutos después sería Ismael Gallar el que entraba por banda derecha para recortar hacia su zurda y desde dentro del área sacar un disparo que salía alto. Era el minuto 69, y el lateral derecho perdonaba.


Nafti volvió al banquillo del Municipal, en esta ocasión al visitante. (Foto: J.Z.)

El encuentro seguía en la misma dinámica con un Marbella con más balón, pero que no lograba superar a una buena defensa como es la del Badajoz que ha minimizado los intentos del ataque blanquillo.

Pasaban los minutos y seguían sin aparecer los porteros. El Badajoz intentaba salir al ataque con la entrada de Francis Ferrón, que lo intentaría con un disparo lejano que Wilfred atrapaba sin problemas.

La última acción ofensiva del encuentro llegaba en el minuto 90 con un centro desde la izquierda que Samu Delgado remataba a las manos de Kike Royo. Nada que destacar en el tiempo añadido y reparto de puntos que mantiene al Marbella sin perder en la segunda vuelta y al Badajoz sin encajar por quinta semana consecutiva.

Ficha del partido: 

Marbella FC: Wilfred, Ismael Gallar, Rafa Muñoz (Marcos, min. 58), Lolo Pavón, Dani Pérez, Faurlín, Juanma, Elías Pérez, Paulo Vitor (Montero, min. 81), Añón (Juergen, min. 71) y Samu Delgado.
CD Badajoz: Kike Royo, Juanjo, Candelas, Mario Gómez, Cristian, Cidoncha, David Martín (Guzmán, min. 75), Petcoff (José Ángel, min. 90), Eder, Kamal (Ferrón, min. 68) e Higón.
Árbitro: Díaz Escudero (Murcia). Amonestó a los locales Añón, Lolo Pavón y Montero, y a los visitantes Cidoncha, Petcoff, Juanjo.
Campo: Estadio Municipal de Marbella, con unos 800 espectadores en las gradas.


COMENTARIOS
Comentarios ( 14 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
Altrantran
24/02/2019 - 18:00H
20
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Peris no defendía ni la mitad de bien que Ismael , Rafa y marcos. Era un lateral muy ofensivo y eso no lo quería el mister. Es de destacar y que no olvidemos que marcos no es ni lateral derecho ni izquierdo es central!! Mucho merito
CHURRUCO
25/02/2019 - 13:31H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Para ya esto cansa, no se que envidias le tienes al Capi, pero se te nota.Añon es un futbolista de los pies a la cabeza y este equipo lo necesta y cuando lo cambiaron se le noto al equipo y si hubo alguna ocasion de gol, los pases fueron de el. De modo que sigue con tus envidias monstruo,
Para Cubillo de Playa
25/02/2019 - 10:02H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Tú mejor quédate viendo al balompié
Para los envidiosos.
25/02/2019 - 08:50H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Cuanta envidia hay x aqui ajjajaja Pues os vais a tener q envenenar un poquito más xq no os vais a salir con la vuestra jajajajjaja.
Ya esto cansa
24/02/2019 - 21:52H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-6
Ni mejor ni peor? Si no ha participado con el balón y se ha ido con una tarjeta por protestar, ya mismo estarán los políticos pidiendo la renovación xD parece que ya lo conocen en demasía.
Para los que pedian a añon
24/02/2019 - 20:56H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-6
Que listo eres no ?ha estado ni mejor ni peor que el resto si hubiera marcado estarías callado .el capi necesita más minutos para estar en su mejor versión y si la da es indiscutible pero no va a salir de inicio después de 1 mes con muy pocos minutos y se va a salir pero dale un par de partidos más y te clava alguna seguro .ten paciencia que te recuerdo que es de los nuestros
Marbellero61
24/02/2019 - 17:52H
15
Comentario
Comentario deficiente!
-5
Cuanta negatividad en los comentarios, estabamos abajo y con signos de bajar y estamos en posiciones mas tranquila,llegar arriba es casi imposible, vamos a ir partido a partido y sumando El equipo para el año que viene esta planteado con unos cuantos fichajes y reforzar TRANQUILOS Y VAMOS AL ESTADIO A ANIMAR AL EQUIPO DE NUESTRA CIUDAD
Entradas
24/02/2019 - 17:42H
11
Comentario
Comentario deficiente!
-4
El precio de las entradas es demasiado caro. Equipos mejores de categorías superiores y con estadios de primera, ponen las entradas incluso más baratas. No estamos en playoff, que bajen los precios y hagan que se llene el campo. Los nuevos propietarios no saben ni donde tienen la cara
Carlos
24/02/2019 - 17:13H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-13
Aúpa badajoz
Airam for ever
24/02/2019 - 16:37H
8
Comentario
Comentario deficiente!
-10
partido para echar a la gente del campo, sí vamos muy bien en la segunda vuelta, pero cuántos goles hemos metido??? los dos últimos a balón parado y por un central. De esta manera está claro que nos salvamos pero no vamos a poder acercarnos a los de arriba. Y los del lateral izquierdo no lo entiendo cuando teníamos a Peris
De marbella
24/02/2019 - 15:54H
15
Comentario
Comentario deficiente!
-8
Tengo una pregunta o una duda pir que se s spidio a peris jugador que estaba dando un nivel bueno se trae a samu de los reyes no cuentan con el ? Estamos jugando con un lateral diestro en l izquierda se lesiona y entra marcos otro lateral derecho algo pasa con de los reyes no cuenta pal muste ho biene vajo forma
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia Día del Agua
Fernando Moreno
Hidralia
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Toma y daca
Campus altas capacidades
Hotel Sisu
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©