Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | PRETEMPORADA

El Marbella sigue progresando pese a la derrota ante el Córdoba (0-1)

J. C. A. | 29/07/2015
     Comentarios
5
El Marbella sigue progresando pese a la derrota ante el Córdoba (0-1)
  • Javi Navas intenta marcharse de un jugador del Córdoba. (Foto: J.C.A.)
El Marbella FC ha disputado este miércoles en el campo de Arroyo de la Miel su tercer partido de pretemporada en el que el equipo ha evidenciado que sigue mejorando a la espera de los últimos retoques en la plantilla, sobre todo el de un delantero goleador. El Córdoba se ha llevado el encuentro con gol al filo del descanso.

No pudo hacerse en casa la presentación del Marbella FC por culpa del mal estado del césped, pero los aficionados que se desplazaron hasta Benalmádena vieron cómo el equipo continúa progresando y ofreciendo un mejor nivel a medida que avanza la pretemporada. 

En el polideportivo de Arroyo de la Miel se dieron cita unas 400 personas, con mucha presencia de cordobeses que querían ver en directo el nuevo proyecto de José Luis Oltra en Segunda División. 

Por parte del Marbella FC fue un partido de estrenos. Debutó Óscar Sielva, el último en llegar, que jugó la segunda parte y demostró su calidad en el centro del campo. También se estrenó Juanfri, que disputó sus primeros minutos. 

Sigue sin poder debutar Jorge Barba, el primer fichaje que se hizo para la próxima temporada, y en esta ocasión tampoco jugó Sergio Narváez, ambos con problemas físicos. Volvieron a jugar el delantero Luisma, que está a prueba, y los juveniles Jorge Cortés, Dimas y Niko. 

Uno de los destacados fue el portero Quique Cebriá, que realizó dos grandes intervenciones, sobre todo la primera espectacular, para evitar dos goles cantados del Córdoba en la recta final del encuentro. 


Mucho público cordobés se dio cita en las gradas de Arroyo de la Miel. (Foto: J.C.A.)

En la primera parte destacó el juego por la banda derecha con el dos contra uno que intentaban Javi Navas y Gabi Ramos, que generaron muchos problemas a la zaga cordobesa. En este primer periodo jugaron como mediocentros Gerrit y Ayub con Zelu como mediapunta. 

Tras el descanso, debutaron Óscar Sielva y Juanfri y comenzó el carrusel de cambios en el equipo. El Córdoba mantuvo la misma alineación hasta los últimos veinte minutos, en los que llegó con más claridad a la portería de Cebriá, que estuvo excelente. 

El equipo sigue avanzando en su preparación a la espera de los últimos retoques en la plantilla con la incorporación del central Javi Hernández y la llegada de un delantero goleador que cerraría el grupo a expensas de que pudiera surgir algún otro cambio de última hora. 

El próximo amistoso, este sábado en campo del CD San Roque, conjunto gaditano del grupo X de Tercera División. 

Ficha del partido: 

Marbella FC: Jon Villanueva (Cebriá, min. 46), Gabi Ramos (Emilio Cubo, min. 62), Sergio Rodríguez (Álex Herrera, min. 59), Edi (Álex Portillo, min. 56), Marcos Ruiz (Edi, min. 67), Gerrit (Yebra, min. 56), Ayub, Niko (Sielva, min. 46), Luisma, Zelu (Añón, min. 62) y Javi Navas (Jorge, min. 67).
Córdoba CF: Sillero, Luso, Arturo, Bernardo, Fidel, Javi Galán, Fran Cruz, Caballero, Fran, Abel y Sebas. También jugaron Cisma, Jesús Pineda, Xisco, Víctor Pérez, López Silva, Nando y Markovic.
Árbitro: Domínguez Cervantes (Málaga).
Goles: 0-1, min. 41: Fidel.
Campo: polideportivo de Arroyo de la Miel (Benalmádena), con algo más de 400 espectadores en las gradas. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
La verdad
30/07/2015 - 22:47H
16
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Progresa adecuadamente. Calificacion final Insuficiente. Talmente como el censor.
Aficionado
30/07/2015 - 22:24H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Estuve en el campo y esta claro q va a ser un año muy duro .solo espero q tengamos claro quien somos y a que aspiramos
La verdad
30/07/2015 - 19:11H
12
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Progresa adecuadamente pero quedara en insuficiente.
MOSCA COJONERA
30/07/2015 - 17:12H
13
Comentario
�Comentario deficiente!
-9
Lo vamos a pasar mal.
...
30/07/2015 - 12:26H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
los porteros impresionantes
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©