Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella se refuerza con el lateral izquierdo Samu de los Reyes

J. Z. | 21/01/2019
     Comentarios
7
El Marbella se refuerza con el lateral izquierdo Samu de los Reyes
  • Samu de los Reyes con la camiseta de la Llagostera. (Foto: Marca)
Tercera llegada al Marbella Fútbol Club en el mercado invernal. Samu de los Reyes llega al conjunto marbellí procedente de la UD Almería donde llegó el pasado verano. El futbolista sevillano juega en el lateral izquierdo y acumula casi cien partidos jugados en Segunda División. Su llegada obliga al club blanquillo a buscar salida a un jugador de la plantilla.

El Marbella FC sigue reforzándose en este mercado invernal y este lunes ha cerrado la incorporación de Samu de los Reyes. El nuevo jugador blanquillo es un lateral izquierdo de largo recorrido que llega al conjunto marbellí procedente de la UD Almería.

El club marbellí sigue dando pasos importantes para mejorar al equipo en esta ventana de fichajes y este lunes ha hecho oficial la contratación del tercer jugador que llega al equipo en este mercado. Samu de los Reyes es el elegido para reforzar la banda izquierda.

El futbolista sevillano llega del Almería donde no ha disputado ningún partido esta temporada. El nuevo jugador del Marbella se lesionó en la pretemporada y no ha podido debutar con el conjunto almeriense que le daba la baja la pasada semana. Entre varias ofertas ha decidido decantarse por el proyecto que le ofrece el Marbella.

Samu de los Reyes es un futbolista joven que atesora una gran experiencia en categoría superior, y es que en su paso por Córdoba, Llagostera y Lugo jugó casi un centenar de partidos en Segunda División.

El lateral zurdo blanquillo sigue la línea marcada por otros refuezos como Dani Pérez y Samu Delgado, futbolistas jóvenes pero que acumulan muchos partidos en Segunda B o superior categoría.

La llegada de Samu de los Reyes abre la puerta de salida a un jugador de la plantilla. Pese a que el Marbella ha anunciado hoy mismo la cesión de Mario Enríquez al San Pedro, el nuevo futbolista es mayor de 23 años y el club tiene ocupadas las 16 fichas destinadas a jugadores que no son sub-23.



COMENTARIOS
Comentarios ( 7 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Miguel
21/01/2019 - 21:58H
13
Comentario
Comentario deficiente!
-1
No te preocupes Sergio van a traer a Jordi Alba,messi,Bale,Griezman,Koke etc porque a esos si los conoces no ?. Tiene guasa la cosa, si no los conoces informante bien y mira quienes son. Estamos apañados con gente como tú. Mira, quienes tienen que conocerlos son los que llevan el club y nosotros a apoyar al equipo, si no pues nada se hace una encuesta y cada aficionado diga a que jugador conoce y se los decimos al club para que los fiches. Vaya tela, o la mejor es que tú vas a poner el dinero para firmar los que tú conoces. Por cierto conocías a Catena, Corpas,Rioja,Indiano, Bernal, etc
Para Sergio
22/01/2019 - 14:22H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Lo importante es que el jugador que venga rinda en el campo,para qué quieres jugadores conocidos si no hacen luego nada, porque eso son los peores, que luego se creen figuritas y no sirven ni para estar escondidos,cuando tú compres un equipo ficha al que te de la gana, que desde afuera las cosas se ven muy fáciles.
para sergio
22/01/2019 - 08:39H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Este quien si ha jugado 100 partidos en segunda division,me parece que usted lo unico que ve es tercera division y primera andaluza,ande y vallase a dar una vuelta por el parque,y ahora vas y lo cascas.
Srx
21/01/2019 - 23:12H
8
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Viene del Almería, vamos a ver si ahora queremos fichar a Messi o Cristiano.
Para Sergio
21/01/2019 - 23:02H
10
Comentario
Comentario deficiente!
-1
,como lo vas a conocer si vienen de segunda...tu conocías a Indiano....Ferron....Corpas que venía de descender...a Catena.....tu los conocía de shiquitito.......son muy buenos fichajes....esto se anima!!! 1.2.3 reventaores.....
Aficionados
21/01/2019 - 21:58H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-1
El que sale es Peris , al que darán la baja en breve. De todas formas no entendemos que se de la baja a un jugador que ha cumplido en todos los partidos que ha jugado.
Sergio
21/01/2019 - 21:32H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-25
Este quien es ? No lo conocen ni en su casa........... queremos jugadores conocidos......no desconocidos
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hotel Sisu
Fernando Moreno
HC Marbella International Hospital
Toma y daca
Hidralia
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Footers
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©