Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella se medirá al Recre en la concentración que hará en Huelva

J. Z. | 31/07/2015
     Comentarios
0
El Marbella se medirá al Recre en la concentración que hará en Huelva
  • El Marbella visitó las instalaciones del Recre la temporada pasada. (Foto: J.Z.)
El Marbella Fútbol Club partirá este lunes hacia Huelva para realizar una miniconcentración de pretemporada. El conjunto blanquillo, que entrenará en la Ciudad Deportiva del Recreativo y en Punta Umbría, se medirá en un partido amistoso al Recreativo de Huelva. Este encuentro será el martes 4 de agosto a las 20:30 horas en Punta Umbría.

El Marbella FC regresará esta semana a Huelva donde realizará una miniconcentración de pretemporada. El conjunto marbellí tendrá la oportunidad de ejercitarse en las instalaciones del equipo decano del fútbol español.

Será la segunda ocasión en que el Marbella visite la Ciudad Deportiva del Recre tras pasar por ellas durante la pasada temporada. El equipo de Loren ya se concentró en Huelva antes de jugar el partido contra el San Roque de Lepe.

La expedición marbellí partirá hasta la capital onubense, donde estará hospedada, el próximo lunes 3 de agosto y regresará a Marbella el viernes 7 de agosto tras concluir el entrenamiento de la mañana.

Además de las instalaciones del Recreativo, el club también entrenará en Punta Umbría, donde jugará un partido amistoso, el martes 4 de agosto contra el decano del fútbol español. El encuentro ante este rival del Grupo IV de Segunda B comenzará a las 20:30 horas.

Hacía mucho tiempo que el Marbella no se marchaba fuera en pretemporada. Esta será la primera concentración del equipo marbellí desde la llegada del presidente Alexander Grinberg a la entidad.

Antes, este sábado día 1 de agosto, el equipo se desplaza hasta la localidad gaditana de San Roque para medirse al conjunto local del grupo X de Tercera División, en un encuentro que comenzará a las 20:30 horas en el Estadio Manuel Mesa.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Roma Abogados
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©