Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella se atasca con dos goles en los últimos cuatro partidos

J. Z. | 23/11/2016
     Comentarios
1
El Marbella se atasca con dos goles en los últimos cuatro partidos
  • El equipo se quedó por primera vez a cero en Cartagena. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC atraviesa por sus peores momentos de la temporada después de encadenar cinco partidos consecutivos sin conseguir la victoria. Además en estos últimos encuentros también ha disminuido el acierto goleador de un equipo que solo ha sido capaz de anotar dos goles en los últimos cuatro partidos. El equipo se ha quedado sin marcar en tres de estos partidos.

La llegada de Mehdi Nafti al banquillo se hace más que necesaria para un equipo que poco a poco, sin la presencia del técnico en la banda, ha disminuido su rendimiento tanto en resultados como en el acierto goleador.

En la racha de cinco partidos sin ganar de las últimas jornadas, el equipo ha visto como hasta en tres de esos partidos se quedaba sin ver portería. El propio Nafti reconoció en la rueda de prensa posterior al partido contra el Sanluqueño que el equipo estaba más preocupado en defender y eso afectaba en la faceta goleadora.

Desde la expulsión del técnico la capacidad de goleadora del equipo se ha visto afectada y si en las primeras siete jornadas el equipo logró anotar 14 goles (2 por partido), en las siguientes ocho el balance es de ocho goles (1 por parido).

El Marbella FC se encuentra actualmente atascado de cara a portería y es que en los cuatro últimos partidos en tres se ha quedado a cero. Además en el encuentro contra el Sanluqueño, el equipo no fue capaz de disparar entre los tres palos en ningún momento.

El regreso del técnico al banquillo debe ayudar al equipo a desatascarse en ataque y recuperar la confianza de las primeras jornadas. Y es que pese al mal momento de resultados, el Marbella FC sigue segundo, en una posición privilegiada, y dependiendo de sí mismo para hacer grandes cosas.

En los cuatro últimos partidos, en los que solo se ha conseguido marcar en un encuentro, solo ha habido un goleador, Kike Márquez, que hizo los dos goles frente al Real Jaén. El resto del equipo no ha tenido suerte de cara a gol, a diferencia de las primeras jornadas en las que varios jugadores lograron marcar.

El reparto de los 22 goles que lleva el equipo se hace entre nueve jugadores del Marbella FC. El máximo goleador del equipo es Kike con ocho tantos, a uno del máximo goleador del Grupo IV de Segunda B, Curto del Linares Deportivo.

El segundo máximo goleador es Ranko Despotovic con cuatro tantos, mientras que Asier Goti completaría el podio con tres goles. Además otros seis jugadores han anotado un gol esta temporada: Andrés Sánchez, Marcos Ruiz, Beitia, Chaco, Peláez y Añón. El Marbella también suma un gol a favor en propia puerta.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Exiliado
23/11/2016 - 18:53H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
Nada, en cuanto regrese Nafti al banquillo y el entrenador pueda contar con todos los titulares como en los primeros partidos sin que el equipo se quede "cojo" pues volveremos a la senda de las victorias. Cuando el equipo juega con su entrenador en la grada, y con gran parte de los titulares lesionados, sancionados ó seleccionados por sus selecciones nacionales, el equipo lo nota de forma notable, y ahora mismo, aunque los chicos que sustituyen a los titulares juegan bien, no hay "fondo de armario" de garantías para jugar al nivel de cuando juega el equipo titular..no hay más misterio.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©