Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | LIGA NACIONAL JUVENIL

El Marbella remonta ante el Maracena en los últimos minutos (2-1)

J. Z. | 04/03/2017
     Comentarios
1
El Marbella remonta ante el Maracena en los últimos minutos (2-1)
  • Dimas ha hecho el gol que ha culminado la remontada del Marbella juvenil. (Foto: J.Z.)
El conjunto juvenil del Marbella FC ha remontado en los últimos minutos dle partido ante el Maracena para llevarse tres puntos que le permiten respirar tranquilos y ver más cerca la permanencia. Los granadinos se pusieron por delante mediada la segunda parte, pero reaccionó de maravilla el cuadro marbellí para remontar gracias a los goles de Landon y Dimas.

El equipo de Liga Nacional Juvenil del Marbella FC ha sufrido más de lo necesario para lograr sumar los tres puntos esta tarde ante un Maracena que apenas ha inquietado en ataque pero que ha sido capaz de ponerse por delante en el marcador.

El cuadro marbellí ha iniciado bien el partido con mucha intensidad y dominando el juego. En esos minutos iniciales, pocas ocasiones claras de gol y solo Sergio Esteban buscó la portería rival con un disparo lejano.

El paso de los minutos permitía al Marbella mover el balón con criterio, sin sufrir en defensa, pero sin llegar con claridad a la portería visitante. Tampoco el Maracena hacía nada en ataque y León ha pasado inadvertido en el primer tiempo. Con empate sin goles se llegaba al descanso.

La segunda parte, de nuevo el cuadro local ha iniciado el juego muy intenso y en el minuto 52 Juli avisava con un disparo que se marchaba fuera. El Marbella era claramente el que mandaba sobre el terreno de juego, mientras que el Maracena solo intentaba salir con velocidad al contragolpe.

Esteban volvería a avisar con un disparo que no encontraba portería. Pasaban los minutos y el marcador no se movía. Sin embargo en el minuto 70, una pérdida de Víctor lanzó el contragolpe visitante para que Gámiz pusiera el 0-1.

El gol enchufó aún más al Marbella que no paró de atacar en busca de dos goles que le permitieran remontar y dejar lostres puntos en casa. Así en el 87, un centro de Dimas lo cazó dentro del área Landon para hacer el empate.

No se conformaban los de Rodríguez de Cózar con el empate y se ha lanzado en busca del tanto de la victoria. Dimas sería el encargado de rematar dentro del área un balón suelto para hacer el 2-1 y dejar los tres puntos en casa. Esta victoria permite al Marbella FC dar un paso importante hacia la permanencia.

Ficha del partido:


Marbella FC: León, Acosta (Becerra, min. 78), Mario, Dimas, Álex García, Barri (Landon, min. 75), Jorge (Víctor, min. 64), Adri, Iuliano, Sergio Esteban (Wallace, min. 81) y Juli.
UD Maracena: Jairo, Sergio, Iván, Miguel, Álex Rodríguez (Guille, min. 75), Taboada, Molina, Fran (Peso, min. 80), Juan Carlos (Escobedo, min. 56), Cano (Antonio, min. 65) y Gámiz.
Árbitro: Durán García. Sin amonestaciones.
Goles: 0-1, min. 70: Gámiz. 1-1, min. 87: Landon. 2-1, min. 90: Dimas.
Campo: Luis Teruel ante un centenar de espectadores en una lluviosa tarde.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
dani
05/03/2017 - 15:19H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
espectacular partido, emocionante hasta el final
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©