Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella regresa el día 28 al trabajo para preparar el partido del lunes 7 

J. Z. | 24/12/2018
     Comentarios
0
El Marbella regresa el día 28 al trabajo para preparar el partido del lunes 7 
  • El Marbella FC regresará a los entrenamientos el próximo 28 de diciembre. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC dispondrá de cinco días libres en estas fiestas navideñas antes de regresar al trabajo el próximo 28 de diciembre. La delicada situación del equipo obliga a jugadores y cuerpo técnico a exprimirse durante este parón de la competición para afrontar con garantías el primer partido del año ante el Jumilla. El conjunto blanquillo jugará el último encuentro de la primera vuelta el lunes 7 de enero.

El Marbella FC ya se encuentra de vacaciones. Tras el partido jugado ante UCAM Murcia, donde se ofreció una buena imagen pese a caer derrotado, el grupo recibía permiso del club para disfrutar de unos días de descanso antes de regresar con las pilas cargadas.

Apenas serán cinco días de vacaciones para una plantilla que sabe que no puede hacer concesiones y que debe trabajar muy duro para revertir la delicada situación clasificatoria en que se encuentra el equipo.

El domingo 23 de diciembre comenzaron las vacaciones del Marbella que se alargan hasta el jueves 27 de diciembre. El día 28, el equipo regresa a los entrenamientos y seguirá trabajando hasta el domingo 30 de diciembre.

Los días 31 de diciembre y 1 de enero, de nuevo se concede descanso a la plantilla para regresar el día 2 de enero con la vista fijada en el partido que abrirá el año contra el Jumilla. El encuentro contra el conjunto murciano será el lunes 7 de enero a las 11:30 horas en el Municipal Antonio Lorenzo Cuevas.

La situación del equipo no es la mejor y por ello Padilla y su cuerpo técnico han considerado muy importante parar lo mínimo posible durante estas fiestas para entrenar y evitar cualquier tipo de excesos.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Toma y daca
Campus altas capacidades
Fernando Moreno
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia
Gallardo Viajes
Hotel Sisu
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©