Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella presenta un novedoso vino azul “ligero y de baja graduación"

J. Z. | 07/04/2017
     Comentarios
3
El Marbella presenta un novedoso vino azul “ligero y de baja graduación"
  • La nueva bebida azul del Marbella FC.
El Marbella FC da un paso más en su diversificación empresarial con la presentación de un nuevo vino. Sopié Frizzante Marbella FC es un “vino azul, con nuestros colores y que encantará a los aficionados de la entidad”, ha apuntado el director general, Teo Bravo, en la presentación que ha tenido lugar este mediodía en las instalaciones de la entidad.

Bravo ha recordado que solo hace unas semanas se presentó la primera bebida que lleva el nombre del club y que “está teniendo muy buena acogida y un buen ritmo de ventas”. Asimismo ha alabado la satisfacción que tiene la entidad “por las relaciones que tenemos con Import Montes y Grupo La Navarra”.

El presidente, Alexander Grinberg, también se ha mostrado muy satisfecho por seguir avanzando empresarialmente y ha bromeado al asegurar que “no solo presentamos bebidas alcohólicas”. Ha hecho hincapié en que es un vino “muy ligero y apto para deportistas”. “Está hecho especialmente para nuestra ciudad y con los colores de nuestro club y todos los aficionados y amigos de nuestro Marbella FC lo tienen que probar”, ha apuntado.

Esta novedosa bebida tiene como principal características un intenso color azul que la hace muy llamativa. “Es una bebida novedosa y original que parte de una uva Chardonnay, que se elabora vino con fermentación interrumpido por lo que todos los azúcares no se transforman en alcohol y se queda con una graduación contenida de 5,5 grados”, ha explicado el jefe de ventas nacional de Grupo La Navarra, José Peribañez.


José Peribañez, Teo Bravo, Pepi Montes y Alexander Grinberg.

Además ha añadido que “tiene un pequeño aporte de carbónico para hacerla graciosita y la burbuja siempre le da ligereza a la bebida”. Además ha detallado que el característico color azul se consigue “con un extracto de violeta que es un colorante natural”.

La gerente de Import Montes, Pepi Montes, ha comenzado su intervención resaltando la buena acogida que está teniendo la bebida del Marbella FC presentada hace unas semanas y ha apuntado sobre este nuevo vino que “es una bebida fácil de tomar, muy ligera, enfocada al público azul y con una graduación baja de alcohol”.

Por supuesto ha querido resaltar también “ese color azul que coincida con el del Marbella” y destacar que “por cada botella que se venda, patrocinamos directamente al club”.

Esta bebida estará disponible desde el próximo lunes 10 de abril en Import Montes, distribuidora situada en el Polígono Industrial La Ermita de Marbella.
es las puertas abiertas para poder aatisfacer la demanda de esta bebida.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Cosas más importantes
08/04/2017 - 09:50H
14
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Habrá cosas más importantes y necesarias que hacer en el club que esto del vino? Esto está muy bien pero siempre y cuando se hayan solventado otras necesidades en el club que no están cubiertas y que no funcionan a pesar zd la imagen que luego quieran dar al exterior de que todo va de lujo.
miguel g.p.
11/04/2017 - 10:00H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
la tienda on line del club lleva casi un año sin funcionar, cuando hay partido en casa solo habren una de las puertas de preferencia,por lo cual se forman unas colas kilometricas, asi que lo del vino esta muy bien pero hay cosas mas importantes que arreglar.
seguidor
07/04/2017 - 21:06H
16
Comentario
�Comentario deficiente!
-15
A ver si celebramos un ascenso brindando con nuestro vino. Jolin como esta avanzando el club. Esta cantando que tarde o temprano acabaremos jugando en segunda division.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Hidralia 2
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©