Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella presenta por sorpresa a Sergio Narváez y al portero Juanfran

J. Z. | 21/06/2017
     Comentarios
10
El Marbella presenta por sorpresa a Sergio Narváez y al portero Juanfran
  • Juanfran y Sergio Narváez con la camiseta del Marbella FC. (Foto: J.Z.)
El Marbella Fútbol Club ha presentado este mediodía por sorpresa la incorporación de dos nuevos jugadores para la temporada 2017/18. Al conjunto marbellí regresa Sergio Narváez, un jugador muy querido por la afición que tras un año fuera del club vuelve con mucha ilusión a la que considera su casa. El otro nuevo fichaje es el portero malagueño Juan Francisco Rico "Juanfran".

Tarde de sopresas la que se ha vivido hoy en la sede del Marbella FC cuando la entidad ha decidido presentar por sorpresa a sus dos últimas incorporaciones para la temporada 2017/18, pese a que la convocatoria de prensa anunciaba la presentación de la campaña de abonados, que se ha hecho a continuación.

Los dos nuevos jugadores de la entidad blanquilla son el centrocampista Sergio Narváez y el portero Juan Francisco Rico "Juanfran". Dos jugadores que llegan para sumar a un proyecto que continúa creciendo conforme avanzan las semanas.

El jerezano Sergio Narváez era uno de los nombres que el club barajaba desde la llegada de Jorge Rodríguez de Cózar a la dirección deportiva. Así se ha fraguado un fichaje que tal y como ha apuntado De Cózar "se ha hecho con el corazón más que con la cabeza".

El propio presidente de la entidad, Alexander Grinberg, ha querido disculparse formalmente ante Narváez por no haber luchado lo suficiente por su continuidad hace ahora un año. El ya jugador blanquillo se ha mostrado emocionado por las palabras de Grinberg y ha restado importancia a su salida "el fútbol es así y el presidente no tiene que disculparse por nada", ha asegurado.

Sergio Narváez salió el pasdo del verano del Marbella FC después de tres magníficas temporadas pero siempre con la idea de "hacerlo bien fuera para regresar a Marbella donde me siento muy querido por la afición y me encuentro como en casa".

Así firmó por el Socuéllamos donde después de una primera vuelta "en la que creía que debía jugar más" se marchó a El Ejido donde cuajó una gran segunda vuelta y que es"por lo que estoy aquí". El jerezano ha reconocido que disponía de una buena oferta de renovación del conjunto almeriense pero que tenía muy claro regresar al Marbella.

Narváez también ha destacado que llega con "la misma humildad que me ha caracterizado siempre y siendo el mismo futbolista que se marchó". El objetivo es la permanencia, tal y como comunica el club, aunque no renuncia a conseguir metas más altas.

El medio jerezano ha hablado bien del equipo que se está formando, un proyecto que tiene que ilusionar a la afición, aunque ha dado la clave para vivir una buena temporada y es "tener un buen grupo en el vestuario, si no hay buen grupo, no hay nada que hacer".

Junto a Narváez también se ha presentado, al portero Juan Francisco Rico "Juanfran". Un joven guardameta sub-23 que ha militado durante toda su carrera en el Alhaurino , aunque con una temporada en el División de Honor del 26 de Febrero.

De Cózar ya comentó hace unas días que estaban barajando la opción de firmar un portero sub-23 para dejar un sitio más en la plantilla. Además ha asegurado que "en mi etapa anterior siempre destapaba alguna sorpresa y esta creo que puede ser la sorpresa de la temporada".

Juanfran llega al Marbella "con la intención de crecer como futbolista, aprender todo lo que pueda y hacerme portero de verdad aquí". Además ha coincidido con Narváez en que se pueden conseguir objetivos más altos que la permanencia.

COMENTARIOS
Comentarios ( 10 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
yo
21/06/2017 - 19:14H
27
Comentario
�Comentario deficiente!
-6
y Bernabé diciendo que NADIE lo ha llamado para ofrecerle la renovación mientras Cózar dice públicamente que ha rechazado la oferta, mal empezamos y mal continuamos
Gibraltar
26/06/2017 - 22:37H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Es pronto para hacer comentarios, toda mi confianza para cozar
Rodéate
23/06/2017 - 11:54H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Rodéate de los que saben Jorge...fichajes de 3ª.
Exiliado
22/06/2017 - 13:50H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
-8
Bienvenido Sergio Narváez, un buen jugador para el Marbella y que siempre me gustó por su calidad y lo trabajador que es, en cuanto al joven portero, todavía habrá que verlo, de todas formas que tenga suerte.
Juanfran??!!
21/06/2017 - 20:51H
23
Comentario
�Comentario deficiente!
-6
El propio Juanfran está mas sorprendido que nosostros por su fichaje
Viajes Floren-timo: 30€ Tour por los polideportivos de la provincia + bocata de la butibamba a full !
21/06/2017 - 17:27H
20
Comentario
�Comentario deficiente!
-11
Uno de los mejores jugadores de la ultima etapa del club en la categoria. Bienvenido a tu casa, Sergio !
Broma
21/06/2017 - 17:05H
17
Comentario
�Comentario deficiente!
-12
Esto que es una broma Uno de los puestos más importantes es la portería Llevamos dos años con excelentes porteros Deberías dejarte aconsejar por los que entienden Jorge
Srx
21/06/2017 - 16:51H
22
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
Con todos mis respetos para fichar a un portero sub-23,le doy la oportunidad a uno del Juvenil
KOMANDO
21/06/2017 - 16:30H
17
Comentario
�Comentario deficiente!
-15
ALTO Y CLARO LO DIGO VAMOS PARA ATRAS, ILUSION NINGUNA HAY QUE DAR UN GOLPE DE MANO YAAA ESTE DE COZAR NOS MANDA A TERCERA PERO QUE EQUIPO ESTA HACIENDO
A 3ª
21/06/2017 - 15:37H
30
Comentario
�Comentario deficiente!
-21
En la campaña de abonos te traen a un jugador que viene de vuelta a marbella a retirarse Y al portero del alhaurino titular pero un portero que pone de los nervios
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©