Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

El Marbella perdona y acaba sufriendo para ganar al Sevilla Atlético (2-1)

J. C. A. | 01/12/2019
     Comentarios
9
El Marbella perdona y acaba sufriendo para ganar al Sevilla Atlético (2-1)
  • Mustafá, en una acción hasta la línea de fondo, que pudo ser el 3-0. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC ha reencontrado el camino del triunfo ante el Sevilla Atlético en un partido que los blanquillos encarrilaron bien en la primera parte con dos goles de Óscar García, pero no lograron rematar, ante un filial que, en la segunda, fue con descaro a por el partido y acabó acortando distancias, aunque en el minuto 87. Los últimos minutos fueron agónicos. 

Tras la derrota del pasado domingo en Badajoz, hoy tocaba ganar y el equipo lo ha hecho para volver a coger a inercia positiva. En la parte alta de la tabla todos los equipos aprietan y no se permiten muchos fallos. 

El Yeclano y el Córdoba vienen pidiendo hueco entre los cuatro primeros, e incluso el próximo rival blanquillo, el Cádiz B, por lo que la pelea promete ser apasionante. 

El Marbella se hace fuerte en casa y ahí no debe perdonar, ya que es evidente que a domicilio le cuesta mucho ganar. Por eso, hoy no podía fallar y no lo hizo. 

El choque fue bonito, aunque el publico no pudo disfrutarlo demasiado desde la grada porque lo que era un día soleado se tornó en gris y lluvioso justo a la hora del comienzo del choque. 

De inicio, Cubillo introdujo dos cambios respecto a Badajoz. Entró José Cruz por Lolo Pavón y Manel por Juergen. Faurlín quedó fuera de la convocatoria. 


El club ha colocado un atril para poner el balón del partido. (Foto: J.Z.)

El conjunto blanquillo hizo un gran primer tiempo en el que borró del campo a su rival, le endosó dos goles, ambos por medio de Óscar García, y tuvo ocasiones para hacer el tercero, que habría sido la puntilla. 

En el segundo tiempo, el filial se lanzó a por el partido y tocó remangarse para trabajar en defensa. Aun así, hubo oportunidades de nuevo para la sentencia y, al final, tocó sufrir tras el gol sevillista. 

El equipo tiene un caudal ofensivo como pocos en la categoría, aunque debería plasmarlo con más contundencia en el marcador. 

En la parte contraria, lleva demasiados goles encajados y cinco jornadas consecutivas recibiendo uno. 

Ante el Sevilla Atlético se volvió a marcar pronto. Solo habían pasado 11 minutos cuando un saque de esquina lo tocó Dani Pérez y lo remachó de tacón Óscar García. 

Pintaba bien, porque en la jugada siguiente, Elías Pérez estrelló su primer balón en el larguero con una falta lateral.

El encuentro se empezaba a volver un poco loco y el visitante Juanlu tuvo un mano a mano con Wilfred, que terminó echando fuera (min 15). 


Óscar García marcó con este disparo el segundo gol del Marbella. (Foto: J.Z.)

Pero el Marbella golpeó de nuevo la fragilidad defensiva del filial y Óscar García puso el segundo a puerta vacía tras un despeje del portero, que salió del área para cortar un balón largo a Mustafá. 

Con 2-0 en el minuto 23 el conjunto blanquillo tenía el partido controlado y pudo hacer el tercero con hasta tres ocasiones consecutivas en los diez últimos minutos del primer tiempo. 

La tuvieron Saúl, Samu Delgado (muy clara) y Manel, pero no acertaron para haber finiquitado el resultado al descanso. 

En la segunda parte, el Sevilla Atlético movió el banquillo y se lanzó a por todas. Al Marbella le tocó vaciarse en defensa y también tuvo que aparecer Wilfred. 

Ante la insistencia del rival, llegaron los contragolpes, en los que no hubo acierto muchas veces en el último pase. Mustafá tuvo el tercero en el minuto 69 y Yaimil en el 82. 


Álex Bernal, hoy capitán, cabecea un balón ante un rival. (Foto: J.Z.)

Pero los sevillistas, a la desesperada, apretaron mucho al final. Wilfred evitó el gol tras un cabezazo de Berrocal (min. 86), pero en la acción siguiente no pudo evitar que, en una jugada ensayada a balón parado, llegara el 2-1. 

Los últimos minutos fueron de agobio. Pejiño la tuvo en el 91, pero volvió a parar Wilfred. Y en el 93, tres contra uno en el área sevillista que Elías Pérez envió al larguero para prolongar un par de minutos más la agonía. 

Ficha del partido:

Marbella FC: Wilfred, Saúl González (Marcos Ruiz, min. 61), Dani Pérez, José Cruz, Redru, Elías Pérez, Álex Bernal, Samu Delgado (Añón, min. 84), Mustafá, Óscar García (Yaimil, min. 72) y Manel. 
Sevilla Atlético: Alfonso, Álex Robles (Diego José, min. 46), Berrocal, Amo (Diabate, min. 65), Chacartegui, Javi Pérez, Genaro (Mena, min. 83), Pedro Ortiz, Pejiño, Lara y Juanlu.
Árbitro: Lax Franco (Murcia). Amonestó a los locales Samu Delgado, Saúl, Óscar García, Redru y Mustafá, y a los visitantes Pedro Ortiz, Berrocal, Amo, Chacartegui y Mena.
Goles: 1-0, min. 11: Óscar García. 2-0, min. 23: Óscar García. 2-1, min. 87: Pedro Ortiz.
Campo: Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas, con unos 800 espectadores en tarde lluviosa.

Noticia relacionada: 
- Cubillo: "El equipo tenía que levantarse y ha tenido una buena reacción"

COMENTARIOS
Comentarios ( 9 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Anonimarbella
01/12/2019 - 20:57H
21
Comentario
Comentario deficiente!
-4
PONGAN BUS A CÁDIZ
Fondo Norte...!!!
02/12/2019 - 08:35H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-5
Para así no: quien fue más importante a la hora del cambio: el pichichi y bigoleador del partido o el cambio que entraba, no digas tonterías por favor..... RESPESCTO AL PARTIDO LO SIGO DICIENDO NO SE QUE LE OCURRE AL EQUIPO QUE EN LOS ÚLTIMOS 5 ENCUENTROS NO RINDE IGUAL EN LAS SEGUNDAS PARTES!!! PERO LO MEJOR COMO SIEMPRE VICTORIA Y COMPARTIENDO 2 PUESTO!!!! VAMOS CAMPEONES!!!!
Otro gol en contra...
02/12/2019 - 08:29H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Hay que ser objetivo y mejorar lo que va mal, hay que mejorar que no nos hagan tantos goles si queremos estar entre los 4 primeros tenemos que mejorar ese aspecto de cara a los proximos 4 partidos y segunda vuelta, lo demas todo perfecto, el equipo cuando quiere elaborar lo consigue y lo hace bien, el tema de goleador con los bichos de arriba sobre todo oscar estamos muy bien. Lo dicho corrigiendo el aspecto defensivo y no encajando tantos goles se quedara entre los cuatros primeros. El objetivo principal es estar lo mas arriba posible y yo creo que quedaremos tercero o cuarto y ojala vea al equipo ganando mas y intentando ser campeon de grupo. Pero ahora mismo firmo el cuarto puesto en que estamos ahora mismo.
De la Venus
02/12/2019 - 00:16H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-3
En casa somos un fortín y siempre lo hemos demostrado, Cubillo tiene que dar con la tecla en defensa para no recibir goles en todos los partidos, creo que es la última vuelta de tuerca que le queda por dar al técnico. FORZA MARBELLA
Dela bajadilla
01/12/2019 - 22:03H
18
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Enhorabuena Equipo,hoy tocaba ganar y luchar y sufrir, el Sevilla B es un buen equipo que ha ganado a todos los de arriba y hoy nos hemos llevado 3 puntos muy valiosos.
Asi no
01/12/2019 - 19:57H
15
Comentario
Comentario deficiente!
-25
2 parte tirada, la 1 15 minutos jugamos... no me gusto cuando Cambiaron a Óscar el público coreando su nombre y salió Marcos y nadie lo coreo siendo de Marbella así es la gente aquí.......
Marbellero61
01/12/2019 - 19:15H
14
Comentario
Comentario deficiente!
-3
SEGUIMOS SUMANDO IMPORTANTE AQUI NO HAY RIVALES MALOS
Otra victoria sufrifa !! Pero eso es la segunda b
01/12/2019 - 19:14H
15
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Otra victoria sufrida, pero 3 puntos muy importantes ante un rival que va noveno en la clasificacion y con jugadores jovenes con mucha proyeccion, lo importante los 3 puntos como digo, ahora hay que ir a cadiz minimo a puntuar y si se puede ganar de lujo, vamos marbella se puede !!
Marbeller
01/12/2019 - 19:12H
12
Comentario
Comentario deficiente!
-7
Menos mal que hemos tenido suerte.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hotel Sisu
Gallardo Viajes
Hidralia
Footers
Fernando Moreno
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©