Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

El Marbella perdona al Sanluqueño y rompe la media inglesa (1-1)

J. C. A. | 29/09/2019
     Comentarios
15
El Marbella perdona al Sanluqueño y rompe la media inglesa (1-1)
  • El marbellí Marcos Ruiz, en una arrancada por el carril derecho en la primera parte. (Foto: J.Z.)
Al Marbella FC se le han escapado este domingo dos punto ante un Atlético Sanluqueño al que perdonó y que, al final, consiguió empatar el encuentro. Los blanquillos rompen así la media inglesa (victoria en casa y empate fuera) y siguen sin poder mantener a cero su portería en un encuentro. Juergen hizo el tanto local nada más comenzar el partido. 

El Marbella FC compareció con tres cambios respecto al partido anterior, en la línea habitual que está manteniendo el técnico David García Cubillo esta temporada.

Redru recuperó su puesto en el lateral izquierdo, Juergen entró en la media punta por Añón y Manuel se estrenó como titular en punta, en lugar de un lesionado Óscar García.

El equipo entró al partido con la intensidad habitual y solo había pasado un minuto y medio de juego cuando entre Mustafá y Juergen fabricaron el primer gol, que anotó el colombiano.

De nuevo, el partido se ponía de cara muy pronto para el Marbella, que continuó apretando. Con un Juergen muy inspirado, como director de orquesta, los blanquillos jugaron unos minutos muy buenos.

Pasado el primer cuarto de hora, el Sanluqueño fue equilibrando el juego y sometió el Marbella con balón, aunque le faltó un último pase más certero para crear peligro.

La mejor ocasión de los visitantes la tuvo Antonio Jesús, tras rematar un centro desde la banda derecha de Navas. El balón salió rozando el poste (min. 20).

En el último tramo del primer tiempo, el Marbella recuperó el balón y hasta el descanso hubo un intercambio de ocasiones.

El Sanluqueño lo intentó con un remate cruzado de Luis Madrigal (min. 38), Manel desperdició un mano a mano ante Isma Gil (min. 40) y Luis Madrigal sacó un zapatazo desde fuera del área al que respondió Wilfred con una gran parada (min. 42).

En el comienzo de la segunda parte, Mustafá fue derribado en el área en lo que parció un penalti bastante claro, pero el árbitro señaló la falta en la misma frontal del área (min. 50).

El juego transcurrió muy igualado, con el Marbella intentándolo más, pero sin que hubiera excesivo peligro en las últimas áreas, mientras los entrenadores iban moviendo los banquillos para buscar soluciones, incluida la presencia de Dani Güiza en los visitantes.

En el minuto 72, los blanquillos tuvieron la sentencia con una buena jugada de Mustafá que sirvió para que Juergen rematara en el área, pero Isma Gil hizo una gran parada.

El partido llegó abierto a los minutos finales, con un Marbella que no lograba finiquitar el resultado y un Sanluqueño que ponía toda la carne en el asador para, al menos, empatar.

La mejor opción la tuvieron los locales (min. 82), con una acción individual de Añón, que resolvió Elías Pérez en el mano a mano, pero volvió a sacar Isma Gil, que lograba mantener en el partido a su equipo hasta el final.

Los locales no mataron el choque y lo pagaron muy caro porque el Sanluqueño lo intentó hasta el final y en el minuto 87, tras recoger un rechace de Wilfred, Peter hizo el 1-1.

Ficha del partido: 

Marbella FC: Wilfred, Marcos Ruiz, Lolo Pavón, José Cruz, Redru, Faurlín, Álex Bernal (Elías Pérez, min. 69), Yaimil (Samu Delgado, min. 63), Juergen (Añón, min. 73), Mustafá y Manel. En el banquillo: Santomé (p.s.), De los Reyes, Javi López y Dani Pérez.
Atlético Sanluqueño: Isma Gil, Navas, Luis Martínez (Güiza, min. 71), José Romero (Peter, min. 65), Luis Madrigal, Peli (Dani del Moral, min. 55), Mario Abenza, Nando Quesada, Antonio Jesús, David Segura y Darío Guti. En el banquillo: Moi (p.s.), Guille Campos, Edu Oriol y Javi Valenzuela.
Árbitro: Hernández Maeso (extremeño). Amonestó a los locales Juergen, Samu Delgado y Marcos Ruiz, y a los visitantes José Romero, Peli, Luis Madrigal y Luis Martínez,
Goles: 1-0, min. 2: Juergen. 1-1, min. 87: Peter.
Campo: Municipal Antonio Lorenzo Cuevas, con unos 1.200 espectadores en las gradas.

Noticia relacionada: 
- Cubillo: "¿Afectados? Es la sexta jornada, vamos quintos y no nos gana nadie"

COMENTARIOS
Comentarios ( 15 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
De la bajadilla
29/09/2019 - 22:28H
22
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Los partidos por la tardes tenemos más afición y que lastima de 2 puntos perdidos por no buscar un segundo gol,
Uno mas
30/09/2019 - 19:47H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Directiva por favor,los partidos por la tardes,los Domingos por la mañana hay menos aficionados.
SIN ALIENTO
30/09/2019 - 15:51H
8
Comentario
Comentario deficiente!
0
Para todos, lo que nos oscurre esque no llegamos al MINUTO 70 nos falta aire Y LO REPITO EN TODOS LOS PARTIDOS ACABAMOS PIDIENDO LA HORA UN EQUIPO NOSOTROS EL MARBELLA QUE NO LLEGAMOS AL MINUTO 70
No tenemos entrenador
30/09/2019 - 15:20H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Este mister con quien empató ? Fuera ya hombre con otro entrenador estaríamos arriba entre los 5 primeros
he visto una imagen ...
30/09/2019 - 09:27H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-3
He visto una imagen pesima los ultimos 20 25 minutos con los 21 jugadotes del marbella jugqndo en nuestro campo por detras del balon, mister la presion desde arriba es mas rentable que en nuestro campo es mejor recuperar en su campo que debajo denuesta porteria
Santome
29/09/2019 - 23:16H
10
Comentario
Comentario deficiente!
-20
Wilfred esta despistado y eso q ha hecho una parada buena ,pero no es el q era.Hay q dar oportunidad a Santome.
Pablo
29/09/2019 - 23:15H
13
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Otros dos puntos regalados, no saben rematar un partido es el tercer partido que regalan
Cubillo.
29/09/2019 - 23:14H
12
Comentario
Comentario deficiente!
-1
El entrenador no se entera xq tienes la suerte de no perder sino estabas en tu casa ya.
Décimos
29/09/2019 - 22:35H
15
Comentario
Comentario deficiente!
-6
Patético. Somos un equipo con mentalidad perdedora. Marcamos gol y nos encerramos atrás
Del Barrio
29/09/2019 - 21:47H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-15
Han sido merecedores del empate, han jugado mucho mejor que nosotros. Manel no ha aportado nada y creo que debía haberlo quitado por un hombre más en el centro del campo, ya que hemos estado la mayor parte del partido corriendo detrás de ellos y no hemos sabido contrarrestar esta situación desde el banquillo. El entrenador del Sanluqueño ha estado por encima del nuestro. Wilfred sigue muy lento, me parece que Santomé nos puede dar más juego desde atrás con el pie.
De marbella
29/09/2019 - 20:49H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-10
Hoy se a visto el nivel de la plantilla no hay calidad tenemos equipo para esta a media tabla y no tenemos un nueve en condiciones hoy sa visto a manel
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hotel Sisu
Hidralia
Fernando Moreno
Footers
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©