Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

El Marbella pasa por encima del Don Benito con buen juego y goles (4-0)

J. Z. | 27/04/2019
     Comentarios
10
El Marbella pasa por encima del Don Benito con buen juego y goles (4-0)
  • Juanma celebra el gol que abría la victoria ante el Don Benito en el Municipal. (Foto: J. Z.)
Resultado corto el que ha conseguido este sábado el Marbella FC ante un Don Benito al que arrolló por completo y no dio ninguna opción. Los blanquillos fueron superiores en todos los aspectos del juego y lograron un triunfo que no admite discusión. Son ya 16 jornadas consecutivas sin perder y en las siete últimas no ha encajado ningún gol. 

El Marbella FC ha sido esta tarde un auténtico vendaval de fútbol ante el que nada ha podido hacer un CD Don Benito que ha sido un juguete roto en manos de un conjunto marbellí que ha hecho lo que ha querido con su rival.

El técnico banquillo, David Cubillo, ha movido mucho a su equipo con numerosos cambios respecto al once de la pasada semana. Entraban en el equipo titular Wilfred, De los Reyes, Dani Pérez, Elías y Samu Delgado.

Desde el pitido inicial, el Marbella ha sido muy superior y ha dado el primer aviso a los seis minutos. Asistencia al espacio de Añón para la entrada de Paulo Vitor, quien tras dos regates dentro del área, ha definido con un disparo que le ha conseguido tapar la defensa.

Juanma le ha pegado desde la frontal tras una gran maniobra técnica de Faurlín para provocar el córner y Añón ha rozado el gol olímpico con un lanzamiento de esquina que se ha estrellado en el larguero.

Tanto avisaban los blanquillos que a los 14 minutos, Juanma remataba de tijera dentro del área para sorprender al meta pacense. El centro lo ponía Samu Delgado desde la derecha.


Samu Delgado, que ha sido una pesadilla para la defensa, se marcha de un rival. (Foto: J.Z.)

Faurlín se atrevía a probar desde la frontal el áerea, pero su disparo lo atajaba fácil el portero rival. El campo estaba volcado sobre la portería de un Don Benito que no sabía cómo parar las acometidas locales.

En el minuto 23, llegaba el segundo del Marbella. Falta a favor del cuadro visitante que acaba en las manos de Wilfred. Su saque rápido para Samu Delgado que se va por velocidad y deja para que Paulo Vitor, desde la frontal, marcase con un disparo ajustado. Primer gol del futbolista carioca esta temporada.

El Don Benito apenas apareció con un disparo de falta que despejó muy seguro Wilfred. Pero era cuestión de tiempo que llegara el tercer tanto del Marbella. Paulo Vitor lo intentaría con un disparo lejano que obligaba a Néstor Díaz a meter una gran mano para evitar el gol.


Paulo Vitor celebró el gol quitándose la camiseta. En la imagen, junto a Añón. (Foto: J.Z.)

En el saque de esquina, Lolo Pavón sí hacía el 3-0. Todo le salía al conjunto marbellí que tenia totalmente roto a su rival.

En la primera parte aún tuvo dos ocasiones más el Marbella con un centro-chut de Paulo Vitor que se estrellaba en el larguero y una buena accion individual de Samu De los Reyes que repelía el portero visitante.

La segunda mitad ha seguido en la misma dinámica. El Don Benito ha querido dar un paso adelante en los instantes iniciales, pero sin apenas crear peligro, mientras que el Marbella salía siempre con velocidad a la contra para poner en muchos problemas al conjunto pacense.

Añón lo intentaba con un tiro desviado y la más peligrosa de los visitantes la tendría Álex Herrera en una jugada ensayada en un saque de esquina pero Wilfred detenía el disparo (min. 56).


Lolo Pavón celebró de esta manera el tercero gol del equipo. (Foto: J.Z.)

De nuevo las ocasiones más claras fueron blanquillas. Paulo Vitor culminaba una gran carrera con un disparo que evitaba Néstor Díaz con una gran estirada (min. 59).

Juanma la tuvo unos minutos después con un disparo tras pillar a la defensa en un saque de banda. Su remate se estrellaba en el larguero tras tocar el portero.

La sentencia llegaba en el minuto 66, en otra accion rápida del ataque banquillo con centro de De los Reyes y remate de Delgado en el segundo palo. Otro gran gol de los banquillos para cerrar el encuentro.

Aún tuvo alguna más el Marbella en el tramo final, pero el marcador ya no se movería. El equipo de Cubillo bate récords con 16 partidos seguidos sin perder y manteniendo su portería a cero en siete partidos. 

Ficha del partido: 

Marbella FC: Wilfred, Rafa Muñoz, Samu de los Reyes, Lolo Pavón, Dani Pérez, Faurlín (Álex Bernal, min. 53), Juanma (Montero, min. 73), Elías Pérez, Paulo Vitor (Manu Molina, min. 68), Añón y Samu Delgado. En el banquillo: Godino (p.s.), Marcos Ruiz, José Cruz y Juergen.
Don Benito: Néstor Díaz, Trinidad, Álex Herrera (Durán, min. 68), David López (David Ordóñez, min. 46), Mario Gómez, Ale Zambrano, Abraham Pozo, Gonzalo, David Agudo (Edgar, min. 39), Pepe Bernal y Sillero. En el banquillo: Leo Santo (p.s.), Kofi, Javi Pérez y José Manuel.
Árbitro: López Jiménez (Barcelona). Amonestó a los locales Paulo Vitor, Samu de los Reyes, Juanma y a los visitantes Trinidad.
Goles: 1-0, min. 14: Juanma. 2-0, min. 23: Paulo Vitor. 3-0, min. 32: Lolo Pavón. 4-0, min. 66: Samu Delgado.
Campo: Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas, con unos 600 espectadores. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 10 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Marbellero61
27/04/2019 - 22:21H
17
Comentario
Comentario deficiente!
-4
AHORA TOCA GANAR EN CARTAGENA Y YA SERIA LA LECHE AUPA MARBELLA
Marbelli 61
29/04/2019 - 16:00H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Se nota a la legua Sergio Vélez, que le tienes bastante inquina al anterior entrenador, intentando en todas las crónicas meter tu comentario al principio, para que continúen lichándolo. Se te ve el plumero demasiado. El equipo actualmente va fenomenal, para que sigas con tu falsa apariencia removiendo el fango. Lo que tendría que hacer, es "conducir" tu inquina hacia comentarios más positivos para el club. Ah, y por favor,no utilices varios nombres para insistir en tu aversión.
Sergio Vélez
28/04/2019 - 16:24H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-12
Soy amigo de él y lo defenderé siempre cuando lo haga mal pues ya está, pero la afición del Marbella lo machaco las pitadas que recibían eran increíbles el y Jesus Hevia lo habéis machacado...........
Reds MFC
28/04/2019 - 15:53H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-19
Queremos hacer una peña nueva para próxima campaña y animar al marbella no queremos politizar el grupo pero dejamos claro que prohibidas banderas de españa y signos haciéndo de apología de la derecha
De Marbella
28/04/2019 - 12:49H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Pido a los moderadores de Marbella24h que al personaje de Vélez no lo dejen comentar el foro, además de no saber de fútbol sólo comenta estupideces.
Del Barrio
28/04/2019 - 10:59H
8
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Vete ya para Vélez a coger albaricoques, nos creaban 7 o 8 ocasiones de gol por partido, nos íbamos arriba como pato sin cabeza, esa es la gran diferencia, hemos hecho el equipo desde atrás como hay que hacerlo. Padilla se creía que entrenaba al Barcelona.
NOS VA A FALTAR UN MESESITO
28/04/2019 - 10:22H
13
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Un mes antes hubieran echado a Padilla y ahora mismo estaríamos hablando de otra cosa.
Renovacion total
28/04/2019 - 10:07H
12
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Que renueven al 80 % de la plantilla y a cubillo con 5 o 6 fichajes y el Año que viene seguramente se queda entre los cuatro primeros.
Macp
28/04/2019 - 04:21H
14
Comentario
Comentario deficiente!
-5
Sergio Vélez, con Padilla ya estaríamos en tercera. Quien eres? Su cuñao?
Sergio Vélez
27/04/2019 - 23:26H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-35
Así jugábamos con Padilla lo que pasa que no entraban los goles es la diferencia si le dais este equipo a Padilla con los fichajes tambien estaría arriba.......
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Roma Abogados
Hotel Sisu
Hidralia
HC Marbella International Hospital
Fernando Moreno
Footers
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©