Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | FORMACIÓN

El Marbella Paraíso organiza la próxima semana su V Campus de Verano

J. Z. | 20/06/2019
     Comentarios
0
El Marbella Paraíso organiza la próxima semana su V Campus de Verano
  • Cartel del V Campus de Verano del Marbella Paraíso.
El Marbella Paraíso organiza a partir de la próxima semana la V edición de su Campus de Verano. De nuevo el fútbol como principal protagonista para que los más pequeños puedan disfrutar del deporte rey durante sus vacaciones. Dirigido para niños y niñas de todas las edades, el campus se desarrollará desde 24 de unio al 5 de julio.

La V edición dle Campus de Verano que organiza el Marbella Paraíso comenzará el próximo lunes 24 de junio. Una cita obligada para todos los amantes del balompié que quieran comenzar sus vacaciones de verano con la práctica del deporte rey.

El campus se desarrollará en las instalaciones de Arroyo Primero durante dos semanas. El primer turno será del 24 al 28 de junio, mientras que el segundo irá desde el 1 al 5 de julio. El precio de este campamento futbolero es de 70 euros por una semana y 125 por las dos.

El Campus comenzará a las 9:00 horas y los niños y niñas que participen podrán divertirse jugando al fútbol hasta las 14:00 horas. Entrenamientos dinámicos y con monitores especializados y con titulación, entre los que se encuentran los jugadores marbellíes Chechu y Álex Rodríguez.

Aún están disponibles las últimas plazas, por los que interesados en participar en este V Campus de Verano Marbella Paraíso pueden recibir más información en el teléfono 697824883.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©