Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | CANTERA

El Marbella Paraíso echa el cierre a una gran temporada

J. Z. | 25/06/2016
     Comentarios
3
El Marbella Paraíso echa el cierre a una gran temporada
  • En la fiesta fin de temporada se entregaron trofeos a todos los jugadores del club.
El Marbella Paraíso ha puesto el broche final de la temporada con la fiesta celebrada en las instalaciones del Luis Teruel en la que hubo una enorme participación. y asistencia. La campaña de la entidad marbellí ha tenido como gran éxito deportivo el ascenso del equipo benjamín a Segunda Andaluza. Sin embargo, la entidad sigue apostando por la formación en valores de sus jugaores.

El Marbella Paraíso ha cerrado una temporada en la que de nuevo ha obtenido muy buenos resultados. Calificada como "muy buena" por el coordinador de la cantera, Chechu Rodríguez, éste también ha destacado que "hemos crecido este año y ya hemos contado con 250 niños. La única pena es que nos hacen falta más horas de campos".

En el plano deportivo, el conjunto benjamín ha conseguido el ascenso a Segunda Andaluza, mientras que el infantil también ha conseguido la permanencia, después de pasar algunos apuros durante la campaña.

Sin embargo, el gran éxito de este club es la gran cantidad de niños, y sobre todos sus padres, que apuestan por el Marbella Paraíso, "por lo que ofrecemos aquí de educación y valores, y lo padres están muy contentos". "Seguiremos fomentando valores y además el año que viene ya todos los entrenadores serán titulados y estamos muy orgullosos de eso".

Este club contaba con apenas 15 niños antes de trasladarse desde Las Chapas a Marbella, desde entonces la progresión y el crecimiento del mismo ha sido imparable y ya sueñan con crece la próxima temporada "sacaremos un prebenjamín y si hay más disponibilidad de campo, queremos tener más equipos de primer año".

Además, Chechu se muestra ilusionado porque los jugadores que empezaron en este joven club, ya llegan a categoría fútbol-11. Para el club marbellí es imprescindible "empezar desde abajo y que esos niños que empiezan muy pequeños, sigan avanzando". Además el club apuesta por que "los mejores entrenadores estén con los más pequeños".

Este año han sido 16 los equipos que ha tenido el Marbella Paraíso, siete de ellos federados y el resto en las Ligas Locales. "A las Ligas Locales hay que darle la importancia que tiene, pero estamos muy satisfechos. Aunque en esas competiciones están los jugadores menos habilidosos, hay que tratarles a todos igual y no nos gusta darles poca importancia", asegura el coordinador de la cantera.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Merito de otros
25/06/2016 - 16:47H
14
Comentario
�Comentario deficiente!
-6
El mérito es de otras personas, no vuestro.
Vamos!!
25/06/2016 - 19:06H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-12
Sigamos así! Somos el ejemplo que todo club querría ser! Nos ponen como ejemplo en charlas de formación, en clinics, en cursos de deporte y futbol base. Algo estaremos haciendo bien. Los demás, a lo suyo. Nosotros, a seguir trabajando por la felicidad de nuestros pequeños y familias que forman este gran club
15 niños? No mientan por favor
25/06/2016 - 18:52H
12
Comentario
�Comentario deficiente!
-6
Infórmate bien Chechu, en las Chapas no había 15 niños. No mientan por favor.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©