Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | LIGA NACIONAL JUVENIL

El Marbella juvenil se impone con autoridad al Antequera (3-0)

J. Z. | 18/09/2018
     Comentarios
0
El Marbella juvenil se impone con autoridad al Antequera (3-0)
  • El juvenil celebra el gol que encarrilaba su victoria. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC de Liga Nacional Juvenil logró esta jornada una autoritaria victoria sobre el Antequera y se sitúa en tercera posición. El equipo se mostró muy superior a su rival y encarriló el choque en la primera mitad con el gol de Héctor. En la segunda parte, Álvaro anotó dos goles más para certificar la segunda victoria de la temporada.

El conjunto juvenil del Marbella FC ha conseguido este fin de semana una nueva victoria ante un rival directo en la lucha por el ascenso como es el Antequera. Los de Cervera dominaron el partido y dispusieron de numerosas ocasiones de gol para lograr un resultado más abultado.

En los primeros compases del encuentro, ambos equipos dispusieron de una llegada clara para marcar. Sin embargo, ninguno acertó y prácticamente ahí murió la capacidad ofensiva del Antequera.

El Marbella dominaba el cuero con un Aijón que mandaba en el centro del campo. En el minuto 20, los locales dispusieron de una buena ocasión para marcar en un cambio de juego de Óscar Carrillo para Ocaña. El centro del latreal no remató forzado Héctor sin encontrar portería.

Unos minutos después, Aijón recibía y abría el juego para Juan Guirado, que dentro del área sacó un disparo al primer palo que se estrellaba en la madera. Era cuestión de tiempo que llegará el primer gol marbellí y en el minuto 28, un robo arriba de los locales propició que Héctor marcara desde el balcón del área.

En la primera parte, aún dispondría el Marbella de otras tres ocasiones para marcar. En el 32, remate de Álvaro dentro del área y buena parada del meta rival. En el 39, la presión de Héctor provoca un mal despeje del portero visitante que golpeó en un compañero y el balón a punto estuvo de colarse en su propia portería.

La última oportunidad de gol de la primera parte, sería un balón que enganchó Ocaña en la frontal del área que se marchó lamiendo la escuadra. El partido llegaba al descanso con míima ventaja para los locales.

La segunda parte fue otro monólogo del equipo marbellí con llegadas continuas y numerosas ocasiones de gol. El segundo tanto de los locales llegó en el minuto 63 en una buena falta botada pro Aijón que remató de cabeza Álvaro.

Míchel lo intenaría minutos después pero su remate se estrelló en un defensa. Héctor también la tendría tras una buena acción personal de potencia (min. 70) y Juan con un remate dentro del área que obligó a lucirse al portero antequerano (min. 73).

En el tramo final del encuentro se sucedieron las ocasiones de gol para los locales, aunque solo acertó Álvaro que definió dentro del área tras una buena asistencia de Míchel.

Al final buena victoria blanquilla por 3-0 y el equipo que ya se sitúa en tercera posición junto al resto de favoritos por pelear el ascenso a División de Honor.

Ficha del partido:

Marbella FC: Barrera, Aarón, Ocaña, Enzo, Óscar Carrillo, Aijón (Álvarito, min. 87), Juan (Xavi, min. 84), David Gil (Míchel, min. 61), Álvaro, Héctor (David Racionero, min. 75) y Barkia.
Antequera CF: Saez, Conejo, Juanma, Mario, Guerrero (Aitor, min. 75), Narbona, Ropero (Ramos, min. 65), Vegas (David, min. 60), Carrera, Alberto y Solís.
Árbitro: Aranda Delgado. Amonestó al local Álvaro y a los visitantes Solís, Narbona y Alberto.
Goles: 1-0, min. 27: Héctor. 2-0, min. 69: Álvaro. 3-0, min. 83: Álvaro.
Campo: Luis Teruel.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©