Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | LIGA NACIONAL JUVENIL

El Marbella juvenil sale más vivo que nunca del infierno de Melilla (2-4)

J. Z. | 11/04/2019
     Comentarios
0
El Marbella juvenil sale más vivo que nunca del infierno de Melilla (2-4)
  • Enzo tuvo que jugar como portero por la expulsión de Álex. (Foto: J.Z.)
El equipo de Liga Nacional Juvenil del Marbella FC ha conseguido esta jornada un triunfo importantísimo en su visita al Torreblanca Melilla. Una vez más la visita a esta ciudad se tornó en pesadilla con un arbitraje exageradamente casero, pero los goles de David Gil, Heredia y Álvaro, en dos ocasiones, dieron la victoria al cuadro blanquillo.

Viajar a Melilla siempre es sinónimo de partido tremendamente complicado para los equipos de la península. Los arbitrajes suelen ser demasiado permisivos con los locales y tremendamente injustos con los equipos visitantes que si no son capaces de mantener la cabeza fría pueden acabar totalmente descentrados.

El partido arrancaba con un gol local a los ocho minutos en una acción clara de fuera de juego. Comenzaba así el recital del colegiado que no veía faltas claras sobre los jugadores blanquillos, mientras que sí veía fueras de juego inexsitentes contras los visitantes.

La superioridad futbolística del Marbella le permitía igualar en el minuto 19 al rematar David Gil, en posición acrobática, un buen centro a balón parado. El duelo volvía a estar empatado.

El equipo blanquillo era mejor que su rival y lograba sobreponerse tanto a la excesiva dureza de un Torreblanca que no se jugaba nada. El equipo local volvería a acercarse en el primer tiempo con un disparo al palo.

El fútbol hacía justicia para el Marbella a la media hora de partido cuando Álvaro resolvía con acierta una buena jugad del equipo. Minutos después era Saúl el que estrellaba un balón en el palo.

Las jugadas ofensivas a favor del equipo visitante se sucedían cuando Barrera tenía que ser sustituido por unas molestias dejando así la portería a Álex. La primera parte terminaba con la expulsión del local José Carlos tras varias patadas muy duras.

La segunda parte comenzaba aún con más dominio del Marbella que pronto se quedaría con diez jugadores. El meta Álex cogía un balón dentro de su área, sin presión de ningún rival, pero el colegiado señalaba manos por falta al entender que habái cogido el balón fuera. Además expulsaba al portero blanquillo por roja directa.

Sin porteros en el banquillo, el defensa Enzo tenía que ponerse bajo palos y conseguía despejar el lanzamiento directo de falta del Torreblanca Melilla.

Seguía dominando el balón el equipo de Adrián Cervera que hacía el 1-3 de penalti. Patada clarísima dentro del área sobre David Gil y Heredia que no perdonaba desde los once metros (min. 70).

El cuadro local acortaba distancias en el marcador tras una falta clara dentro del área del Marbella, que el colegiado no señalaba, y que permitía que el Torreblanca hiciera el 2-3 con 15 minutos por disputrarse.

Finlamente una gran jugada de Barkia la resolvía Álvaro para hacer el definitivo 2-4 con el que los locales prácticamente bajaban los brazos. Aún se quedarían con nueve jugadores por la expulsión de Hamza por doble amarilla.

Partido para olvidar de demasiado sufrimiento que al menos concluía con tres puntos para el Marbella FC que se aprovecha del tropiezo del Antequera y ya está con ocho puntos de ventaja sobre el descenso.

Ficha del partido:

Torreblanca Melilla CF: Eric, Mario (Ismail, min. 61), Akram, Muhammad, Hamza, José Carlos, Yusef, Zaka (Youssef, min. 69), Ismael, Mohame y Pablo (Alba, min. 45).
Marbella FC: Barrera (Álex, min. 37), Guirado, Enzo, Aarón, Óscar Carrillo (Barkia, min. 67), Aijón, David Gil, Heredia, Álvaro, Saúl (David Racionero, min. 63) y Kiko Carmona (Dani González, min. 63).
Árbitro: Morad El Ouazghari. Amonestó a los locales Pablo, Akram y Mario. Expulsó por doble amarilla a José Carlos en el minuto 45 y a Hamza en el minuto 89. Por los blanquillos vieron la amarilla Kiko Carmona y Heredia; y expulsó con roja directa a Álex en el minuto 60.
Goles: 1-0, min. 8: Ismael. 1-1, min. 19: David Gil. 1-2, min. 30: Álvaro. 1-3, min. 70: Heredia. 2-3, min. 73: Ismael. 2-4, min. 83: Álvaro.
Campo: La Espiguera.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Toma y daca
HC Marbella International Hospital
Hotel Sisu
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Campus altas capacidades
Hidralia
Fernando Moreno
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©