Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | LIGA NACIONAL JUVENIL

El Marbella juvenil empata en casa ante el Dos Hermanas San Andrés (0-0)

J. Z. | 06/03/2019
     Comentarios
2
El Marbella juvenil empata en casa ante el Dos Hermanas San Andrés (0-0)
  • Aarón en un partido de esta temporada. (Foto: J.Z.)
El conjunto juvenil del Marbella FC ha empatado esta semana en casa en el partido contra el Dos Hermanas San Andrés. Un partido en el que los blanquillos merecieron mayor suerte pero de nuevo se quedaron sin marcar para encadenar su undécimo partido sin ganar. El Marbella encadena once partidos seguidos sin ganar.

El Marbella FC de Liga Nacional Juvenil ha empatado esta jornada contra el Dos Hermanas San Andrés y sigue sumido en una mala racha de resultados encadenando ya once partidos seguidos sin conocer la victoria.

En esta ocasión el rival era uno de los equipos que aspira a pelear por el ascenso de categoría y que no fue mejor que los blanquillos en ningún momento del encuentro. El encuentro comenzó con un Marbella enchufado y concentrado que poco a poco empezó a llegar con peligro al área rival.

Héctor dispondría de una oportunidad clara pero en el mano a mano se estrelló con el larguero. De nuevo Héctor sería protagonista tras una buena jugada de Guirado por banda pero su centro se le quedaba atrás al delantero del Marbella.

Eran las dos ocasiones más claras del primer tiempo, a las que respondió el Dos Hermanas en el tramo final del primer tiempo con una buena ocasión que detuvo Víctor Barrera. Al descanso no se había movido el marcador.

La segunda parte comenzaba de nuevo con dominio local y con oportunidades claras de gol que no entraban. Guirado perdonaba en un mano a mano y Saúl se la jugó en un dos contra uno y el meta visitante lograba atajar el cuero.

El Dos Hermanas pudo marcar tras un buen robo de balón pero de nuevo apareció un acertado Barrera para evitar el tanto y mantener a los suyos en el partido con el marcador de 0-0.

Una de las jugadas polémicas del encuentro llegaría en el minuto 75, cuando el colegiado anulaba un gol por falta al portero. Saque de esquina a favor de los locales y al meta visitante se le escapaba el cuero, anotaba David Racionero pero el árbitro no concedía el tanto.

Minutos después, y tras varias entradas duras del conjunto malagueño, una tangana acabó con dos jugadores expulsados. De manera incomprensible se iba a la calle Racionero, que no había hecho nada.

Saúl también acabaría expulsado por doble amarilla y el Marbella acabó sufriendo a un Dos Hermanas que no pudo superar a un gran Víctor Barrera bajo palos. Al final un empate que hace al cuadro marbellí sumar once jornadas sin conocer la victoria.

Ficha del partido:

Marbella FC: Víctor Barrera, Aarón, Manu, Enzo, David Racionero, Aijón, Guirado (Álex Moreno, min. 87), Barkia, Héctor (Saúl, min. 74), Míchel (Álvaro, min. 60) y David Gil (Heredia, min. 73).
Dos Hermanas San Andrés: Álex Gutiérrez, Serrano (Javi Gutiérrez, min. 87), Cristóbal, David Siles, Álex Muñoz, Velasco (Carlos García, min. 66), Anaya, Murua, Carlos, Foncuberta y Carlos (Manu, min. 69).
Árbitro: Durán García. Expulsó a los locales David Racionero por roja directa en el minuto 84 y a Saúl García por doble amarilla en el minuto 87; y a los visitantes Álex Muñoz y Carlos; y expulsó por roja directa a Anaya en el minuto 84.
Campo: Luis Teruel.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Marbellí
06/03/2019 - 17:41H
8
Comentario
Comentario deficiente!
-3
11 partidos sin ganar son demasiados para un equipo que aspiraba a luchar por el ascenso y ahora se va asomando al "precipicio". El sistema con el que juegan no es el mas adecuado para la categoria. Deberian plantearse urgentemente un cambio de aires en el banquillo.
Futbolero
10/03/2019 - 23:47H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Con hoy 12 partidos sin ganar, que chungo lo tiene, a solo 1 punto del descenso. Espero que salven la categoria y formen un equipo mas competente que este ya que dejan mucho que desear.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia Día del Agua
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Toma y daca
Hotel Sisu
Roma Abogados
Fernando Moreno
Campus altas capacidades
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©