Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | LIGA NACIONAL JUVENIL

El Marbella juvenil doblega al Almería B y se mete en puestos de ascenso (1-0)

J. Z. | 13/01/2018
     Comentarios
3
El Marbella juvenil doblega al Almería B y se mete en puestos de ascenso (1-0)
  • Sergio Esteban en una acción del partido ante el Almería B. (Foto: J.Z.)
El conjunto juvenil del Marbella FC ha dado un paso importante esta jornada al imponerse este sábado al Almería B y meterse en los puestos de ascenso a División de Honor. El equipo marbellí ha sabido sufrir en la primera parte, para crecer en un segundo tiempo en el que ha podido anotar algún gol más. El tanto de la victoria lo ha hecho Cristian a los pocos minutos de entrar en el partido.

El Marbella de Liga Nacional Juvenil acabará la jornada en puesto de ascenso de División de Honor tras lograr una trabajada victoria sobre el Almería B. El conjunto marbellí le ha tomado el pulso a la categoría con la llegada de Adrián Cervera al banquillo y ya está entre los equipos que subirían de categoría.

La primera parte ha sido muy trabajada, con el conjunto almeriense sabiendo presionar muy arriba la salida de los marbellíes y siendo superiores. Han sido 45 minutos, en los que los blanquillos han sabido sufrir ante la intensidad del conjunto visitante.

Sin embargo, el buen trabajo de los almerienses no les servían para crear demasiadas ocasiones. La más clara la han tenido a la media hora de partido con un disparo que se estrellaba en el palo de la portería de León.

El primer tiempo se cerraba con una buena ocasión de Mario Enríquez con un disparo desde la frontal. El partido llegaba al descanso con un empate sin goles y con 45 minutos para que el Marbella lograra meterse en el encuentro.

Ya en los primeros minutos de la segunda parte, el cuadro blanquillo ha arrancado con una llegada peligrosa y un buen disparo que no lograba superar al meta visitante. Era una clara declaración de intenciones de un equipo que ha tenido muy metidos a Sergio Esteban y Víctor Estébanez, que han completado una segunda parte soberbia.

Unos minutos después, una buena llegada por banda izquierda del Marbella acababa con un centro de Mario que no encontraba rematador dentro del área. Tendría una buena oportunidad el Almería B con un disparo desde la frontal que tocaba en un defensa y no encontraba portería.

El Marbella llevaba la iniciativa del juego en todo momento y en otra buena acción ofensiva por banda izquierda, Mario le metía un gran balón a Álvaro Corral, que remataba cruzado, pero se encontraba con el palo.

El campo estaba volcado sobre la portería visitante y las ocasiones se sucedían. Cervera movía el banquillo para buscar la velocidad y el trabajo de Cristian y el cambio le salía a la perfección. Al poco de entrar ya se quedaba a las puertas del gol, pero no lograba rematar un envío desde la banda.

La segunda vez que aparecía en el área, sería para recibir un gran pase en profundidad de Josemi, y dentro del área buscar el disparo duro al primer palo. Era el minuto 73 y por fin se movía el marcador a favor de los locales.

Cristian la volvería a tener solo un par de minutos después, en otra buena acción individual por banda derecha, pero su tiro se marchaba dando en el lateral de la red. El Almería B solo tendría una llegada con peligro pero no podía batir a León.

Josemi y Esteban tendrían las últimas ocasiones de gol del equipo marbellí pero el marcador ya no se movería. Una victoria que permite al Marbella FC terminar la jornada en puesto de ascenso a División de Honor.

Ficha del partido:

Marbella FC: León, Aarón, Mario, Barri, Álex García, Óscar (Juanma, min. 69), Juan, Sergio Esteban, Josemi, Víctor (Alonso, min. 87) y Álvaro Corral (Cristian, min. 67).
UD Almería B: Juan Antonio, Ramón, Adrián (Aguilera, min. 69), Batalla (Fran, min. 54), Cike (Reche, min. 82) , Vicente, Tejada, Manuel (Julio, min. 57), Piedra, Jorge y Víctor.
Árbitro: Durán García. Amonestó a los locales Barri y Víctor Estébanez; y a los visitantes Ramón, Berenguel y Vicente.
Gol: 1-0, min. 73: Cristian.
Campo: Luis Teruel.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Futbol es futbol
14/01/2018 - 09:29H
15
Comentario
Comentario deficiente!
0
La única pega es la pena que sean una pequeña minoría los entrenadores que apuestan por el futbol (claro que para ello hay que saber). En este país todos nos consideramos entrenadores y lo único que hacemos en gritar "tira palante", "lanza fuera", etc., y exigir resultados. Lo dicho, ojalá hubiesen más entrenadores como este que apuestan por jugar el balón y podríamos disfrutar de ese deporte llamado fútbol.
En la cueva
15/01/2018 - 13:14H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-6
Ahora los 4 que criticaban a la cueva,en la zona norte de marbella están muy callados,jajajaj a cada guarro le llega su San Martín.suhhhhhhhh ala a la cueva que donde deben de estar.vamossss MARBELLA.F.C
Aficionado MARBELLA FC
14/01/2018 - 12:24H
11
Comentario
Comentario deficiente!
0
No es fácil ser entrenador de nivel 3 académico campeón, si es cierto que posiblemente el mejor entrenador del pueblo y posiblemente de la provincia, pero no es fácil alcanzar el nivel de Adrián, primero por que es alguien de un talento notable, y lo segundo por lo que a trabajado para conseguir todo lo que ha conseguido, además de ser seleccionador andaluz. Ahora bien si exigiría un mínimo de formación, ya que cualquiera puede entrenar con el carnet de otra a persona.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia toallitas
Toma y daca
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Fernando Moreno
Hotel Sisu
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2018 ©