Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | LIGA NACIONAL JUVENIL

El Marbella juvenil deja escapar la victoria ante el Torredonjimeno (1-1)

J. Z. | 04/02/2017
     Comentarios
4
El Marbella juvenil deja escapar la victoria ante el Torredonjimeno (1-1)
  • Mario Enríquez, uno de los mejores del partido, presiona a un rival. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC de Liga Nacional Juvenil ha dejado escapar la victoria ante un voluntarioso Torredonjimeno al que ha dejado crecer. Buenos primeros minutos de los locales, que dominaron el encuentro pero que tardaron mucho en hacer su primer tanto, obra de Álex García. En la segunda parte, el conjunto visitante empató y pudo hacer alguno más.

No termina de arrancar el conjunto de Liga Nacional Juvenil del Marbella FC, que ha empatado este sábado ante un Torredonjimeno que se ha mostrado muy voluntarioso y al que han dejado crecer con el paso de los minutos.

El conjunto marbellí ha comenzado muy bien el choque, con un Mario muy incisivo por la banda izquierda, siendo hoy uno de los mejores jugadores de los suyos. En el minuto 7, culminó una buena acción personal con un duro disparo al primer palo que repelió el meta visitante.

Dos minutos después, Álex García mandó un balón largo al área para Sergio Esteban, que solo no pudo rematar de primeras. El cuero acabaría en las manos del portero del Torredonjimeno.

Mandaba con autoridad el Marbella FC, y en el minuto 12 tremendo disparo lejano de Adri que obligó a lucirse al meta rival. En el córner de nuevo el protagonimos fue al arquero al meter una mano imposible para evitar el gol del central Álex García.

El domino era absoluto y parecía que el gol local llegaría en cuestión de minutos. Sin embargo, el equipo visitante avisó en dos acciones, un centro-chut de Álvaro que se estrelló en el larguero (minuto 18) y otra buena acción ofensiva que acabó en gol  anulado por el colegiado por fuera de juego (minuto 27).

En este tramo del partido, poco fútbol de elaboración por parte de ambos conjuntos, pero muchas llegadas peligrosas. A la media hora, el central Álex García evitaba el gol rival bajo palos. Tres minutos después, el propio Álex sería protagonista en el área rival con un precioso remate de cabeza que suponía el 1-0.


Con este remate, Álex García lograba el primer gol del partido. (Foto: J.Z.)

Parecía que con el resultado a favor podría encontrarse más cómodo en el partido, pero en los últimos minutos de nuevo gozó el Torredonjimeno de dos ocasiones claras de gol. Un centro-chut al palo y un remate a bocajarro dentro del área que detuvo con una gran mano León. Con victoria por la mínima se llegó al descanso.

La segunda parte comenzó con un remate claro de Caro desde dentro del área pero se marchó el balón muy lejos (minuto 46). No empezaba bien los segundos 45 minutos y en un córner a favor, contra del Torredonjimeno y desde el centro del campo David veía adelantado a León para sacar un disparo espectacular que se convirtió en el empate a uno.

El gol rival hizo mucho daño al Marbella, y fueron los jiennenses los que dispusieron de varias ocasiones claras de gol. En el minuto 61, de nuevo la defensa marbellí sacó un balón sobre la línea y en el rechace remate que se marchó por encima de la portería.

La respuesta local llegó en el 66 con un remate de Adama en la prolongación de un córner y el portero visitante eviataba el gol con una extraordinaria mano. En el siguiente córner de nuevo remate de Adama y otra buena parada del meta del Torredonjimeno.

Buscó el gol de la victoria el Marbella con más corazón que cabeza, buscando continuamente balones largos al área pero sin encontrar remates claros para lograr llevarse la victoria. A la contra el Torredonjimeno ha llevado peligro pero sin lograr mover el marcador.

Ficha del partido:

Marbella FC: León, Ángel, Mario, Dimas (John, min.79), Álex García, Barri (Aleña, min. 64), Jorge (Iuliano, min. 76), Adri, Adama, Sergio Esteban y Juli (Becerra, min. 59).
Ciudad de Torredonjimeno: Alberto, Estrella, Damas, Álvaro, Manu, David, Prieto (Villar, min. 83), Caro (Melero, min. 52), Borja, Carpio (Chris, min. 72) y Dani.
Árbitro: García González. Amonestó a los locales John y Iuliano y a los visitantes Melero y Prieto.
Goles: 1-0, min. 31: Álex García. 1-1, min. 51: David.
Campo: Luis Teruel ante unos 125 espectadores.

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
No sé yo...
05/02/2017 - 02:28H
16
Comentario
�Comentario deficiente!
-6
Ya se acaban las excusas, el árbitro, las ocasiones perdidas, la mala suerte, y ahora que el equipo rival es voluntarioso, de chiste ver los partidos, de chiste ver los entrenos, cada vez resulta más cómico ver la estampa de un cuerpo técnico kilométrico, sin ningún papel oficial en su poder, sin ninguna formación y con credenciales abstractas e inexistentes, y luego venden al exterior lo que no es... ni fue. Yo creo que el club debería tomar una decisión, permitir que nos arrastremos de tal manera con, todos mis respetos, un recién ascendido, no es propio de la profesionalidad que se requiere para un proyecto serio. Ya van 6 semanas y vamos a peor, es difícil no verlo...
Roberto
07/02/2017 - 08:51H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Veo bien que está categoría sea nacional y que es la mejor categoría en juvenil que hay en marbella, pero a la gente nos interesa el fútbol Marbelli... me parece lamentable que teniendo equipos como el 2 juvenil del vazquez cultural entrenado por Carlos Guzman que está haciendo una temporada increíble y nadie hable de ello, o el 3 juvenil De la Peña de los Compadres entrenado David Moreno ( Chupi ) o el 4 juvenil del marbella paraiso entrenado por Carlos Pino, y ya que estamos, en otras categoría como el 1 cadete De la Peña de los Compadres entrenado por Antonio Sánchez o el 2 infantil de este mismo club entrenado por David Santo o en 4 alevin la gran temporada de los peques de ( xexu ) grandes equipo, y si miráis bien, todos los que he nombrado en el resumen, todos son entrenadores titulados y a cambio de esto, lo único que hacéis es hablarnos de un equipo el cual lo entrena un hombre sin título alguno, y un equipo con problemas desde el primer día de la pretemporada... VIVA MARBELLA
A Aficionado
06/02/2017 - 09:23H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
No he visto ningún comentario en contra del club en el comentario anterior, todo lo contrario, el problema que tienes creo que no eres del Marbella siempre, sólo cuando está determinado perfil o personaje en el club. Así la fórmula está clara: - Pierden ahora: es difícil, una categoría complicada, los árbitros, la mala suerte, etc. - Cuando perdían en diciembre: se están cargando el club, no hay derecho, no tienen ni idea... Ahora todos estos mariachis están más que calladitos, vendiendo humo, y desviando la atención o intentándolo, que a todos no los engañáis. Y viva Marbella FC siempre!!! y un juvenil en lo más alto, y no esto que tenemos ahora...
Aficionado
05/02/2017 - 13:26H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-9
Ya salen los anti marbelleros,los escondidos los críticos,los que no dan la cara,que poco inteligente son,los enmascarados pero sin caretas. Viva marbella.f.c
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©