Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | LIGA NACIONAL JUVENIL

El Marbella juvenil completa una semana perfecta con goleada (7-0)

J. Z. | 11/12/2017
     Comentarios
0
El Marbella juvenil completa una semana perfecta con goleada (7-0)
  • Con este remate hacía Corral el 1-0 que abría el partido. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC de Liga Nacional Juvenil ha completado una semana perfecta al conseguir ganar los tres partidos jugados. La llegada de Adrián Cervera al banquillo marbellí ha sido el revulsivo perfecto para un equipo que ha ganado en apenas ocho días a Linares, Puerto Malagueño y Peña Real Madid de Melilla. El equipo con la goleada por 7-0 al conjunto melillense es ya quinto.

El conjunto juvenil del Marbella FC está enrachado desde que Adrián Cervera se puso al frente del equipo y esta jornada logró su tercera victoria consecutiva para dar un salto hasta la quinta posición y empata con el Vázquez Cultural que es cuarto.

Las tres victorias del equipo marbellí se han conseguido en apenas ocho días. Esta racha victoriosa arrnacó con el triunfo en casa por 2-1 ante el Linares Deportivo. Siguió entre semana con una contundente victorias en el campo del Puerto Malagueño (0-3) y la goleada conseguida este domingo frente a la Peña Real Madrid de Melilla (7-0).

El equipo de Cervera dominó el partido de principio a fin y apenas tuvo oposición del conjunto melillense. Después de unos primeros 10 minutos en los que ambos equipos aún se estaban asentando en el campo, las ocasiones para los locales comenzaron a sucederse de manera continuada.

Esteban avisaba con un lanzamiento de falta al que respondía bien el meta visitante, que fue el mejor de los suyos. En la jugada siguiente, de nuevo Esteban probaba fortuna al cazar un balón suelto desde la frontal del área que se estrellaba con violencia en el larguero pero botaba claramente fuera.

Las bandas marbellíes estaban muy activas con Juan por la derecha y con las subidas de Mario Enríquez por la izquierda. Además Farru, con libertad de movimientos, aparecía continuamente para conectar con los delanteros.

A los 22 minutos, Corral probaba con un disparo, tras un servicio desde la derecha, pero su remate se marchaba alto. El primer gol no llegaría hasta el minuto 26, con un gran desmarque de Álvaro Corral que dentro del área definía de primeras con un disparo cruzado para poner por delante a los suyos.

Farru haría el segundo con un disparo desde la frontal del área que empalmaba de volea y que se colaba tras tocar el palo y al portero del equipo melillense (minuto 32). Solo cuatro minutos después llegaría el tercero, un auténtico golazo. Una serie de paredes por banda derecha acababan con un centro para Corral, que de primeras batía al portero de la Peña Real Madrid.

El conjunto melillense solo ha tenido una llegada con cierto peligro pero el disparo de Ilias se marchaba muy desviado. Antes de llegar al descanso, Sergio Esteban regalaba al público una obra de arte, con un impecable lanzamiento de falta que ponía el 4-0 con el que se llegaba al término de los primeros 45 minutos.

La segunda parte, la sucesión de llegadas del Marbella sobre la portería rival fue constante y solo el acierto del meta rival impidió una goleada de auténtico escándalo. Josemi disponía de dos buenas ocasiones en un mano a mano y con un remate de cabeza con los que no pudo hacer el gol.

El quinto gol no llegaría hasta el minuto 69, al transformar Josemi un penalti. Farru haría el sexto a los cuatro minutos después de una preciosa combinación con Josemi que le habilitaba con un precioso taconazo. 

Esteban colgaba un balón al área, que remataba un compañero pero el portero visitante mandaba a córner. Acto seguido de nuevo penalti para los locales, pero el central Álex García no lograba batir a Adam (minuto 78).

Josemi volvería a tener otra acción para marcar en una buena dejada de Farru, pero de nuevo se estrelló con el insipirado meta de la Peña Real Madrid (minuto 83). En el 86, era Cristian el que se plantaba solo ante Adam, que de nuevo ganaba la partida a los delanteros.

En el córner que se botó a continuación, de nuevo era Josemi el que lograba rematar pero de manera milagrosa el cancerbero melillense sacaba un pie para evitar el gol (minuto 87). El marcador se cerró un minuto después al aprovechar Josemi un centro de Cristian.

Goleada contundente del Marbella FC que incluso se quedó corta por las múltiples ocasiones de gol que dispuso el conjunto marbellí, muy superior en todo momento al equipo melillense.

Ficha del partido:

Marbella FC: León, Aarón (Juanma, min. 75), Mario Enríquez (Santi, min. 59), Barri, Álex García, Víctor Estébanez, Juan (Nano, min. 46), Farru, Josemi, Esteban y Corral (Cristian, min. 69).
Peña Real Madrid de Melilla: Adam, Roberto, Moha (Nabil, min. 46), Sergio,Ouzman (Abdellah, min. 66), Mimun, Bilal (Amin, min. 70), Ramón, Martín, Said (Baron, min. 46) e Ilias. 
Árbitro: Gutiérrez Pérez. Amonestó al local Sergio Esteban y a los visitantes Moha, Ilias, Mimun, Sergio, Ilias y Ramón. Expulsón con roja directa a Billa en el minuto 51).
Goles: 1-0, min. 26: Corral. 2-0, min. 32: Farru. 3-0, min. 36: Corral. 4-0, min. 44: Esteban. 5-0, min. 68: Josemi (p). 6-0, min. 72: Farru. 7-0, min. 87: Josemi.
Campo: Luis Teruel.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©