Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

El Marbella jugará dos amistosos ante equipos de Marruecos

J. C. A. | 05/08/2015
     Comentarios
0
El Marbella jugará dos amistosos ante equipos de Marruecos
  • El conjunto marroquí del FAR de Rabat, en un entrenamiento.
El Marbella FC afronta ya la recta final de la pretemporada, que desembocará en la primera jornada de liga el día 22 de agosto. Hasta el momento, se han disputado cinco amistoso lejos de la ciudad y ahora llega la oportunidad de ver al equipo en casa ante dos rivales de Marruecos, aunque a las 10 de la mañana, un horario raro. 

Los aficionados podrán ver por fin al equipo sin tener que desplazarse. Algunos ya lo hicieron hasta Alhaurín de la Torre o Arroyo de la Miel, e incluso ante San Roque, pero ahora no será necesario viajar tanto. 

Los dos próximos partidos serán más cerca, aunque para el segundo aún no está confirmado el lugar, y además ante equipos marroquíes que están realizando su preparación en el municipio. 

El sábado día 8 se jugará ante el FAR de Rabat en el campo de Arroyo de Enmedio (Estepona), con entrada gratuita.

Tres días después, el martes 11, el rival será el Ittihad de Tánger, aún en un escenario por confirmar. 

Ambos encuentros tendrá lugar en un horario poco habitual como es el de las 10:00 horas, por lo que habrá que madrugar un poco para asistir. 

El FAR de Rabat milita en la Primera División de Marruecos. Es el equipo de las fuerzas armadas del país norteafricano y el año pasado jugó la ronda preliminar de la Liga de Campeones de África. 

Este conjunto se encuentra haciendo la pretemporada en el municipio y hace unos días jugó con el Alcorcón en Arroyo de Enmedio y empató (1-1). 

Por lo que respecta al Ittihad Riadhi de Tánger es un recién ascendido a la Primera División marroquí. El pasado martes jugó en su campo ante el Granada CF, al que venció por dos goles a uno. 

Tras estos amistosos, el equipo marbellí jugará en el campo de Los Barrios ante el Algeciras, el próximo día 14. En principio sería el último amistoso, aunque podría haber alguno más. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©