Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella iniciará el trabajo el 15 de julio y realizará una concentración

J. Z. | 26/06/2019
     Comentarios
1
El Marbella iniciará el trabajo el 15 de julio y realizará una concentración
  • El Marbella FC regresará al trabajo el próximo 15 de julio. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC trabaja a pleno rendimiento para preparar la próxima temporada, que se presenta como un año ilusionante en el que el equipo quiere volver a aspirar a lo máximo. Según ha podido saber Marbella24Horas, la plantilla regresará al trabajo el 15 de julio y durante la pretemporada realizará una concentración en los primeros días.

La temporada 2019/20 se presenta muy ilusionante para un Marbella FC, que no descansa ni un segundo para que todo esté preparado para el próximo 15 de julio, día en el que comenzará la pretemporada con los pertinentes reconocimientos médicos.

Con la fecha ya cerrada para empezar a trabajar, la entidad sigue a pleno rendimiento para poder disponer, en esos primeros días de entrenamientos, de prácticamente toda la plantilla.

A priori se confía en tener al menos unos 19-20 jugadores del primer equipo ya cerrados para esa fecha.

Este digital ha podido confirmar que en esas primeras semanas de entrenamientos también se va a realizar una pequeña concentración en las instalaciones de Alhaurín Golf, en la localidad de Alhaurín el Grande, donde se realizarán dobles sesiones de trabajo para poner al equipo a punto.

Esta misma mañana, el técnico del equipo, David García Cubillo, ha estado en el club trabajando y preparando algunos aspectos de la pretemporada y mostrando las instalaciones al nuevo preparador físico, Alberto Berrocal, hombre de su absoluta confianza.

Por último, se están barajando diferentes rivales a los que medirse en pretemporada, aunque por el momento no hay ningún encuentro cerrado. En principio se quieren disputar unos 5-6 partidos de preparación.

El club van a intentar buscar algún rival de renombre entre los equipos que realicen concentraciones en el municipio durante este verano, como por ejemplo el Granada, recién ascendido a Primera División. 


COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Yo amo al Marbella
27/06/2019 - 09:39H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-1
¿Cuando empieza a pagarse el abono?
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Campus altas capacidades
HC Marbella International Hospital
Fernando Moreno
Hotel Sisu
Roma Abogados
Toma y daca
Dental Mahfoud
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©