Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella inicia los contactos con la plantilla: Samu y Dani Pérez no siguen

J. Z. | 06/08/2020
     Comentarios
8
El Marbella inicia los contactos con la plantilla: Samu y Dani Pérez no siguen
  • Dani Pérez y Samu Delgado con la camiseta del Marbella FC. (Fotos: J.Z.)
El Marbella FC no descansa y ya ha comenzado la ronda de llamadas a los componentes de la plantilla para comunicarles como queda su situación tras concluir la temporada. Samu Delgado y Dani Pérez ya saben que no se les va a ofrecer renovar. Desde la dirección deportiva, Víctor Moreno también ha comenzado a hablar con los jugadores que tienen contrato.

La oficina de la dirección deportiva del Marbella FC trabaja a destajo para informar a los jugadores que han concluido la temporada 2019/20 sobre su situación respecto a la entidad.

Víctor Moreno ya confirmaba este miércoles en rueda de prensa que los contactos comenzarían enseguida y que las decisiones por parte del club estaban prácticamente tomadas, aunque faltaba comunicarlas.

Su idea al llegar al club era cambiar, aproximadamente, al 50% de la plantilla, por lo que, con los jugadores que tienen contrato, queda poco margen de maniobra para ofrecer renovaciones a los que quedaron libres tras el playoff.

Entre ayer y hoy se han producido esas primeras llamadas que dejan al menos dos bajas confirmadas: Samu Delgado y Dani Pérez, a los que no se les va a ofrecer la renovación. 

El extremo conquense lo anunciaba esta mañana en sus redes sociales; mientras que el central sevillano lo ha confirmado a Marbella24Horas.

Ambos jugadores aterrizaron en el club blanquillo en el mercado invernal de la temporada 2018/19 y ambos han ofrecido un altísimo rendimiento.

Samu Delgado
ha sido un jugador importante en este año y medio en el que ha disputado 44 partidos -42 de Liga, 1 de Copa y 1 de Playoff- de liga, anotando cuatro goles.

Samu Delgado se despedía de un club tras "un año y medio en el que he sido feliz". "Marbella te echaré de menos, una pena que no pueda seguir disfrutándote", comentaba. 

También añadía "quería dar las gracias a todos los que me han ayudado, cuidado y querido en esta ciudad tan maravillosa".

Samu sólo ha tenido palabras de agradecimiento hacia el Marbella FC y todos los componentes de la entidad, tanto compañeros de equipo y cuerpo técnico, como trabajadores de la oficina y por supuesto "gracias a la afición que nunca para de animar y que seguro que este año obtiene ese ascenso que tanto quiere".

Por su parte, Dani Pérez ha confirmado a este digital que también ha hablado ya con la entidad y que sabe que no seguirá en el Marbella.

El central sevillano ha ofrecido un altísimo rendimiento en este año y medio en los que ha jugado 35 partidos -33 de Liga, 1 de Copa y 1 de Playoff- en los que ha anotado cuatro goles.

Su buen rendimiento en estas temporadas le abren las puertas de varios clubes y cuenta con ofertas interesantes para seguir creciendo como futbolista, tras saber que no seguirá en Marbella.

La dirección deportiva seguirá hablando en las próximas horas/días con el resto de jugadores del primer equipo. En principio, desde el club confían en contar con todos los que tienen contrato.

Es el caso de Álex Bernal, sobre cuya salida se está rumoreando en redes sociales, pero a quien el club le ha confirmado que entra en los planes para la próxima temporada, que será la cuarta en la entidad.

COMENTARIOS
Comentarios ( 8 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Aficionado MARBELLA FC
07/08/2020 - 07:27H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Pero si aún no sabéis los refuerzos como podéis hablar ? Estoy de acuerdo que son buenos jugadores y han sido importantes en la plantilla, pero a ver los refuerzos, una vez confeccionada la plantilla, hacer valoraciones. Creo que la única gran cagada fue dejar marchar a Mustafá.
angel MANUEL
07/08/2020 - 14:15H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
yo no se cual va a ser la politica del club y de sus fichajes pero viendo la trayectoria de dani perez y el año y media que a jugado en marbella , me parece un error desacerse de un gran central con experiencia y juventud , de echo a metido los mismos goles que samu en todo el año siendo central
Francisco Jesus
07/08/2020 - 10:58H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Hay que darle total confianza a la directiva, yo personalmente tengo muchas esperanzas en subir, que ha nadie se le olvide que esta trabajando muy bien, otra cosa es la suerte de subir o no de categoria, muchas veces los resultados no son como uno quiere pero las ganas estan, hay que confiar en ellos que para mi son la gente mas seria que ha llevado al club en mucho tiempo.
Marbellero
07/08/2020 - 10:23H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Hombre como aficionado creo que se podrá opinar, siempre desde el respeto sobre lo que hace o deja de hacer nuestro club, mas aun si como aficionados entendemos que pueda ser un error, y por ello no se perjudica en nada al club que defendemos. Por ello expreso mi opinión como aficionado y es que es un error lo de Dani Pérez, central que siempre cumple y que ha dado un grandísimo rendimiento. Lo de Samu si lo veo algo que entraba dentro de la lógica, nunca sobresalió y el equipo echo en falta profundidad en banda desde la expulsión de Musta del equipo, de ahí que si es el sueldo mas alto, veo lógico que se le de la baja y se busque algo que de mejor rendimiento en esa posición. Dicha mi opinión y sobre todo respetando la del resto, solo espero que los dirigentes esta vez acierten en los fichajes y dejen trabajar al cuerpo técnico, que para eso lo han traído y no se carguen al equipo como hicieron en enero de este año.
Para pablo
06/08/2020 - 23:52H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Te recuerdo que juerguen no es jugador del marbella, y el club dueño de aus derechos federativos lo ha cedido a otro equipo hay poco podia hacer el marbella, en el otro te doy la razón, jugador muy válido, pero bueno habrá que dejar trabajar a los que saben, no?
Aficionado
06/08/2020 - 22:13H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Para Pablo, Juergen no pertenecía al.club y tenía cerrado hace tiempo su fichaje por un Segunda A, la Ponferradina. Samu? Pues un tio que era el mayor salario de la plantilla y que ha metido 2 goles en una año y medio tampoco creo que sea una perdida muy grande ni nada difícil de mejorar. Elias? Alguien ha preguntado si es Elías el que se ha querido ir? Dejemos que trabajen y hagan la mejor plantilla posible
Paquito
06/08/2020 - 19:22H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
En vez de estadio mejor que hagan directamente el centro comercial, porque el equipo lo están dejando desmantelado. A los fichajes de renombre pero pasados de vuelta, con más años que una momia y que no han aportado nada no los mueve nadie. Pues no se qué jugador esperan que corran. O cambia mucho esto o cada vez peor equipo.
Pablo
06/08/2020 - 17:22H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Es cierto que quieren subir a segunda? No parece, porque se va Juergen ahora Samuel Delgado!!!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Contar el cáncer
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©