Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella iguala su segunda mejor racha invicto con once partidos

J. Z. | 26/03/2019
     Comentarios
1
El Marbella iguala su segunda mejor racha invicto con once partidos
  • El Marbella FC no para y ya suma 11 partidos seguidos sumando. (Foto: J.Z.)
El Marbella sigue viviendo un momento dulce y con la victoria ante el San Fernando CD ya encadena 11 partidos consecutivos sumando. Iguala por tanto la segunda mejor racha de partidos invicto que ya alcanzó en las temporadas 2004/05, 2005/06 y 2008/09. El equipo de Cubillo no conoce la derrota en una segunda vuelta en la que ya suma 23 puntos.

El pasado domingo ante el San Fernando CD, el Marbella FC volvió a completar un buen partido, confirmando así el extraordinario momento de forma por el que atraviesa. El equipo blanquillo venció con claridad al conjunto isleño para encadenar 11 partidos invicto.

De esta manera, el Marbella consigue igualar la segunda mejor racha de partidos consecutivos sumando que ya consiguió en las temporadas 2004/05, 2005/06 y 2008/09. Está a solo tres partidos de igualar la racha de 14 partidos puntuando que el equipo logró la pasada campaña.

Asimismo, el cuadro marbellí está en disposición de lograr más récords y es que puede firmar la segunda mejor vuelta de su historia. Si bien aún quedan ocho partidos en los que el Marbella tendría que sumar 15 puntos para superar la segunda vuelta de hace un año en la que se alcanzaron los 37 puntos.

Esta racha se pondrá a fuego este fin de semana con la visita del equipo blanquillo al Recreativo de Huelva. Enfrente estarán los dos mejores equipos de la segunda vuelta en el Grupo IV y los dos únicos equipos del grupo que no conocen la derrota en la segunda vuelta.

El Marbella, cuarto mejor equipo de toda la Segunda B

En una hipotética clasificación de los cuatro grupos de Segunda B en la segunda vuelta, el Marbella FC sería cuarto con esos 23 puntos, empatado con el Atlético Baleares de Peris, líder del Grupo III.

El primer puesto de esta clasificación es para el Racing de Santander con 28 puntos, seguido por el Recre con 27. El podio lo completaría el Logroñés con 24 puntos. Por detrás quedarían con 22 puntos Cartagena y Badajoz y con 21 puntos, Atlético B, Sanse y Guijuelo.

En cuanto a los equipos que se mantienen invictos en esta segunda vuelta solo hay cinco clubes, de los 80 que forman la Segunda B, que lo hayan conseguido. Coruxo en el Grupo I, Atlético Baleares y CD Teruel en el Grupo III y Marbella FC y Recreativo de Huelva en el IV.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Sergio Vélez
26/03/2019 - 19:37H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-9
Con Padilla se jugaba mejor, el otro día 9’jugadores que estaban con Padilla.......no sería tan malo la verdad? Padilla y Padial ojalá volváis a trabajar juntos hacéis un gran Tamdem.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia
Campus altas capacidades
Hotel Sisu
Toma y daca
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Fernando Moreno
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©