Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | PRETEMPORADA

El Marbella iguala en el 94 el golazo de Álvaro para el San Pedro (1-1)

J. Z. | 09/08/2017
     Comentarios
23
El Marbella iguala en el 94 el golazo de Álvaro para el San Pedro (1-1)
  • Sergio Narváez y Álvaro Olmo pugnan por un balón en la primera parte. (Foto: J.Z.)
El encuentro amistoso que han disputado este miércoles la Unión Deportiva San Pedro y el Marbella FC, en homenaje a Antonio Naranjo, se ha resuelto con un empate 'in extremis' conseguido por la escuadra blanquilla en el minuto 94, que servía para igualar el golazo desde el centro del campo que había logrado Álvaro en el minuto 47. 

Esta tarde-noche el Municipal de San Pedro acogía el I Memorial Antonio Naranjo con el que UD San Pedro y Marbella FC han rendido un más que merecido homenaje al conocido estadístico del fútbol local.

Después de varios años sin partidos amistosos entre los dos grandes equipos del municipio, por fin volvían a verse las cara y lo han hecho bajo la atenta mirada del exseleccionador nacional, Vicente del Bosque, que ha estado en la grada. 

El San Pedro arrancaba el duelo con el mismo equipo con que finalizó la pasada temporada. Iván en la portería con Faucho, Joselito, Álex Rodríguez y Pepe del Río en la denfesa, Nereo y Álvaro para dirigir el juego con Asencio y Salvi en las bandas, Rubén Cervera con libertad y arriba Dani Cintrano.

El Marbella introducía varias novedades respecto a sus últimos partidos con la entrada de Juanfran en portería, Carlos Julio en el lateral derecho, el recién llegado en el eje de la defensa y Sergio Narváez en el centro del campo. Además Catena pasaba al centro del campo con Ángel en la  banda derecha.

Derbi intenso que arrancaba con un primer saque de esquina a favor de los rojinegros, pero el remate de Álex Rodríguez dentro del área se estrellaba en la defensa. Apenas se habían jugado dos minutos de partido.

El Marbella FC fue tomando el control del juego en esta primera parte. Y a los cuatro minutos, Narváez peinaba un balón para habilitar  Añón, que entraba por banda izquierda, pero el centro del marbellí no encontraba ningún compañero.

De nuevo sería el cuadro visitante, hoy de amarillo, el que estaría cerca de marcar, tras una dejada de pecho de Francis Ferrón para Añón que empalmaba bien desde la frontal pero el balón no encontraba portería por muy poco (miunto 9).

Dos minutos después era Francis Ferrón el que disparaba desde fuera del área pero sin poner en excesivos aprietos a Iván. Añón y Ferrón también lo han intentado con sendos lanzamientos de falta pero sin acertar con la meta rojinegra.

El San Pedro apenas llegaría en otra ocasión en la primera parte con una buena acción por banda izquierda con varias paradas pero el centro final no tendría rematador. Poco más que destacar en un primer tiempo que acababa con empate sin goles.

El segundo tiempo comenzaba con una acción impresionante de Álvaro Olmo que robaba en el centro del campo y viendo adelantado a Wilfred, que había entrado por Juanfran, le sorprendía con un disparo desde 40 metros para hacer el gol del verano (minuto 47)

El Marbella FC conseguía tener más posesión de balón pero sin conseguir inquietar la portería de IVán. De hecho sería el San Pedro el que gozaría de otra buena ocasión de gol en una gran acción individual de Dani Cintrano, pero tras recortar a Lolo Pavón, el central supo rehacerse para evitar el segundo de los locales.

Con el paso de los minutos ha apretado el Marbella buscando la portería del San Pedro, pero de nuevo la posesión y las llegadas al área no se han traducido en acciones claras de gol. De hecho la más clara ha sido un cabezazo de Añón a centro desde la derecha, pero Iván detenía bien el remate (minuto 76).

Los cambios seguían desmontando el encuentro, pero los locales han vuelto a tener una buena ocasión para marcar en una acción de Salim por banda derecha pero su remate escorado no ha encontrado portería (minuto 82).

El Marbella lo intentó hasta el final y logró el empate en el tiempo añadido, por partida doble, aunque el primer tanto, obra de Álex García fue anulado por el árbitro. El que sí valió fue, un minuto después, el que consiguió tras una gran jugada individual Luis Rioja (min. 94). No hubo tiempo para más. 

Ficha del partido:

UD San Pedro: Iván (Escobar, min. 80), Faucho, Joselito (Rober, min. 82), Álex Rodríguez (Wences, min. 86), Pepe, Nereo (Juanma, min. 82), Asencio (Salim, min. 80), Álvaro, Dani Cintrano (Álex, min. 72), Rubén Cervera (Franky (61) y Salvi (Francis, min. 69).
Marbella FC: Juanfran (Wilfred, min. 46), Carlos Julio (Marcos Ruiz, min. 59), Mario, Lolo Pavón (Álex García, min. 84), Alonso (Josemi, min. 84), Catena (Javi Moreno, min. 51), Ángel (Corpas, min. 46), Sergio Narváez (Víctor, min. 76), Francis Ferrón (Agustín, min. 59), Chus Hevia (Luis Rioja, min. 46) y Añón.
Gol: 1-0, min. 47: Álvaro. 1-1, min. 94: Luis Rioja.
Campo: Municipal de San Pedro ante cerca de un millar de espectadores, entre ellos el exseleccionador nacional Vicente del Bosque. 

Noticia relacionada: 
- UD San Pedro y Marbella rinden un emotivo homenaje a Antonio Naranjo
COMENTARIOS
Comentarios ( 23 )     Página 1 de 3
Comentario + valorado
Jalisco
10/08/2017 - 10:33H
13
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Pues yo he debido ver otro partido. Primera parte dominada por el Marbella con Añón y Narváez asociándose muy bien, pero de nuevo, como otros años, con falta de gol. Las llegadas peligrosas de esta primera parte eran del Marbella. En la segunda, el San Pedro se encontró con el golazo de Álvaro, ¡qué maravilla de jugador!, y ya tuvo la ventaja de poder jugar a la contra. El Marbella aún está en rodaje y le falta con otra vez muchos jugadores nuevos, el San Pedro mantiene el bloque de la pasada temporada y eso ayer se notó. Me gustó el partido de ambos y no creo que el Marbella vaya a descender con esta plantilla y ojalá el San Pedro logre mantenerse sin problemas, este año el grupo IX es muy duro. No entiendo los que desean el mal del equipo contrario, eso es de mediocres. Ojalá le vaya bien a los dos. A los dos equipos los considero de mi ciudad y encima tengo amigos que juegan en los dos equipos.
banda de cornetas!!!!
11/08/2017 - 11:07H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-8
que mal lo vais a pasar en 2b este año jajajajaja
Siempre lo mejor
11/08/2017 - 09:24H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Espero que los dos equipos cumplan con sus objetivos, pero lo del San pedro es para quitarse el sombrero, año tras año y siguen trabajando y sacando frutos de donde sea, muy bien por la directiva del San pedro, todos trabajan sin parar, desde el presidente a los padres que ayudan desinteresadamente.
Lo que pienso
10/08/2017 - 21:28H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
tu hazte un comunicao ofisiá de los tuyo y entrente con otra cosa
Un sampedreño
10/08/2017 - 19:38H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Bueno pues no ha quedado mal el campo con el cesped nuevo solo veo dos cositas que no entiendo y son: una, he notado que se ha estrechado el campo como metro y medio o dos metros por cada lado no se el motivo y otra es que yo veo que las porterias que estan en la banda pueden suponer un peligro para los jugadores en caso de un forcejeo en esa zona ¿No se podian poner de quita y pon? Y en la parte positiva un gran acierto las nuevas vallas alrededor del campo y ademas con el bonito detalle del pintado con los colores del club. Dicho esto yo preferia el cesped natural
Lo que pienso
10/08/2017 - 18:07H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-8
Tarde o temprano el ruso dejara de poner dinero y tendremos que tirar de futbolistas de san pedro! Ojo al dato
Para Juan
10/08/2017 - 17:38H
10
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Que pesado eres picha callate ya un rato que ni en el homenaje dejas de dar por saco
Orgullo sanpedreño
10/08/2017 - 16:58H
8
Comentario
Comentario deficiente!
-9
Yo me kedo como cerebro el empate el todo poderoso millonario marbella jaja contra un ekipo de 3 jajajaj el año que viene nos vemos otra vez seguro jaja mucho animo marbella
Juan
10/08/2017 - 16:06H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-14
Algeciras y polideportivos al carrer
Lo que pienso
10/08/2017 - 15:28H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-6
Tarde o temprano el ruso dejara de poner dinero y tendremos que tirar de futbolistas de san pedro! Ojo al dato
Mi opinion
10/08/2017 - 14:05H
13
Comentario
Comentario deficiente!
-3
No es que queramos que pierda el marbella.Ojala lo gane todo.Es que estamos cansados de que menosprecien al San Pedro.un equipo de la misma ciudad.con chavales que aman el fútbol y casi todos trabajando.jugando sin cobrar,solo por primas.Creo que es digno de admirar.Para nosotros fue importante ganar la chamspion porque somos un equipo humilde y repito humilde y demostrar que somos tan dignos como el Marbella.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Advanced Therapies
Fibrekable
Fernando Moreno
Hidralia Doce Gotas
Gallardo VIajes
Dental Mahfoud
AZ Jurídicos
Hidralia toallitas
Deportes Cope Marbella
Roma Abogados
Crossfit Zona 8 Columna
La Sala Puerto Banús 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2017 ©