Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

El Marbella iguala ante la Balona su mejor racha de partidos sin perder (2-0)

J. C. A. | 13/04/2019
     Comentarios
5
El Marbella iguala ante la Balona su mejor racha de partidos sin perder (2-0)
  • Con este remate en el minuto 39 abrió el marcador Juanma tras un envío de Juergen. (Foto: J. Zamora)
Excelente partido el que ha cuajado de nuevo el Marbella FC, que sigue prolongando su estado de gracia, ya con 14 partidos seguidos sin perder, los mismos que estuvo la pasada temporada y en los que fijó el que hasta ahora es su récord histórico en Segunda B. Además, ante la Balona suma la quinta jornada consecutiva sin encajar ningún gol. 

Es evidente que al conjunto que entrena David Cubillo se la va a quedar corta la temporada, ya que ahora mismo, si estuviera en puesto de fase de ascenso, sería uno de los principales candidatos para subir a Segunda. 

El déficit de puntos de la primera vuelta continúa siendo un lastre, aunque aún quedan cinco partidos para soñar con todo, pese a que lógicamente es muy complicado. 

De momento, la afición sigue disfrutando del gran momento del equipo, que volvió a hacer un gran partido ante una Balona en línea descendente tras haber sido un candidato a luchar por el ascenso. 

Los blanquillos fueron muy superiores, aunque es cierto que el conjunto linense tuvo dos ocasiones en la primera parte en las que se pudo adelantar en el marcador y quizá el choque habría sido diferente. 

En el minuto 18, una buena acción de Gato por la banda derecha le permitió poner un balón muy claro a Celerrino, que remató muy mal en el área cuando estaba en una excelente posición. 

De nuevo Cellerino la tuvo en el minuto 30 con un cabezazo en el área pequeña tras una saque de esquina que se marchó desviado. 

Ahí tuvo sus opciones la Balona, ante un Marbella que era dominador y tenía paciencia suficiente para mover el balón con mucha calidad y buscar los huecos en las defensa linense. 

Al final, en el minuto 39, Juergen llegó hasta la línea de fondo y puso un balón para que Juanma hiciese en el primer palo el 1-0, que hacía justicia al mejor fútbol blanquillo, aunque no a las ocasiones claras que había tenido el rival. 

En la segunda parte se escenificó el hundimiento de la Balona, aunque los visitantes tuvieron el empate por medio de Gato en la primera jugada, tras una indecisión de la defensa blanquilla, pero el jugador visitante remató alto en el mano a mano con Godino. 

El Marbella fue muy superior en este periodo, ante un rival que cada vez ofrecía menos peligro. Además, llegó el segundo tanto, con una combinación en el área tras un saque de esquina entre los dos centrales, Lolo Pavón y José Cruz, para el gol de este último (min. 64). 

Quedaba mucho tiempo por delante, pero la Balona estaba noqueada y la sensación era de que el choque estaba sentenciado. Cellerino tuvo otra ocasión, pero de nuevo remató fuera en el minuto 71. 

Fue todo lo que hizo el conjunto visitante, mientras el Marbella buscó los contragolpes para ampliar el marcador. Hubo alguna ocasión más, pero fue suficiente para lograr un nuevo triunfo y continuar la excelente racha. 

Ficha del partido:

Marbella F.C.: Godino, Rafa Muñoz, Samu de los Reyes, Lolo Pavón, José Cruz, Faurlín, Juanma (Montero, min. 84), Álex Bernal (Elías Pérez, min. 76), Juergen, Añón (Mustafá, min. 68) y Samu Delgado.
Balompédica Linense: Montoya, Sergio Rodríguez (Buba, min. 67), Pierre, Joe, Carrasco, Sana, Gato, Tarsi, Cellerino, Pirulo (Juampe, min. 61) y Ahmed (David Moreno, min. 67).
Árbitro: Orellana Cid (Sevilla). Amonestó a los locales Bernal, Lolo Pavón y Samu Delgado, y a los visitantes Ahmed y Sergio Rodríguez.
Goles: 1-0, min. 39: Juanma. 2-0, min. 64: José Cruz.
Campo: Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas, con unos 1.400 espectadores en las gradas.

COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Aficionado MARBELLA FC
13/04/2019 - 21:04H
29
Comentario
Comentario deficiente!
-7
Parece que vamos a más, nunca antes hemos estado a la altura de estás circunstancias, y es que tenemos una gran directiva sería y profesional, una cantera que cada dia progresa más y nos dará grandes alegrías. Nos falta llenar el estadio.. nos falta enganchar al pueblo y creo que tenemos capacidad para ser una gran afición y despertar tanto en lo deportivo como en lo político para estar a la altura de nuestro gran pueblo llamado MARBELLA
CMA
14/04/2019 - 00:49H
18
Comentario
Comentario deficiente!
-5
Gran partido una semana más, el equipo demuestra que juegue quien juegue puede ganar a cualquier equipo. Gran mérito de Cubillo recuperando a jugadores como José Cruz que parecía mas fuera que dentro. Por cierto un saludo para el que dice por twitter que los escriben aquí somos unos trolls, mejor ser un troll que dejar tirado al equipo cuando desciende a Tercera y solo estar en las maduras ;-)
Del Barrio
13/04/2019 - 23:31H
12
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Lástima que el UCAM metió el gol en el descuento después de estar dominado por el Murcia durante la mayor parte del partido, nos colocábamos a 7, bueno seguimos a 9 pero a ganar la semana que viene en Granada contra un equipo que se juega el descenso.
Marbellero61
13/04/2019 - 21:56H
18
Comentario
Comentario deficiente!
-5
El pueblo se engancha con formalidad, las cosas se esta haciendo muy bien y los marbelleros estamos volviendo a nuestro equipo del alma
Marbellero61
13/04/2019 - 21:54H
15
Comentario
Comentario deficiente!
-9
Y DIGO UNA COSA QUE MARBELLA NECESITA A VOCES,UN ESTADIO NUEVO,UNA REFORMA INTEGRAL, SE QUE ESO SUPONE MUCHO DINERO Y EL AYUNTAMIENTO NO PODRÍA AFRONTARLO, PERO UNA PERSONA COMO TOMAS OLIVO SI PODRÍA, SI SE PODRIA HACER UN CENTRO COMERCIAL O ALGO SIMILAR, CON UN CONTRATO A AÑOS PARA QUE ESTE SEÑOR AMORTIZARA LA INVERSIÓN, Y TODOS CONTENTOS, POR EJEMPLO, SEÑORES POLÍTICOS SERIA UNA IDEA A MEDITAR
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
HC Marbella International Hospital
Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Toma y daca
Dental Mahfoud
Campus altas capacidades
Hotel Sisu
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©