Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella firma a Yael Ballesteros, procedente del Atlético de Madrid

J. Z. | 16/08/2017
     Comentarios
8
El Marbella firma a Yael Ballesteros, procedente del Atlético de Madrid
  • Yal Ballesteros con el brazalete de capitán del Atlético de Madrid.
El Marbella FC ha cerrado la incorporación del centrocampista ofensivo Yael Ballesteros. El nuevo jugador blanquillo llega al club procedente del juvenil del Atlético de Madrid y afronta con mucha ilusión su primer año como sénior. El Marbella ha sabido moverse con rapidez para convencer a un jugador al que también pretendían otros equipos de España e Inglaterra.

El Marbella FC ha confirmado esta mañana el fichaje del joven centrocampista Yael Ballesteros, que llega al club marbellí procedente del juvenil del Atlético de Madrid. Por tanto un jugador ilusionante para la afición blanquilla y con un enorme futuro que ocupará una de las fichas sub-23 del equipo.

Ballesteros es un jugador que actúa preferentemente como mediocentro ofensivo aunque también puede desempeñarse como pivote . Un futbolista que cumple la máxima que estaba buscando el club de ser polivalente.

El nuevo jugador blanquillo acaba de terminar su formación y tras concluir la temporada en el juvenil División de Honor del Atlético de Madrid, con el que disputó la fase final de la Youth League, ahora llega con la máxima de las ilusiones al Marbella FC.

Yael Ballesteros es madrileño, nació en Leganés el 7 de enero de 1998, y ha sido internacional sub-16 con la selección española. Por lo tanto el club firma una joven promesa que sin duda apunta a tener mucho futuro.

El club ha informado que el jugador "era pretendido por clubes tanto de España como de Inglaterra" pero en un intenso fin de semana de negociaciones, el Marbella FC ha sido capaz de convencerle para que forme parte del nuevo proyecto.

La plantilla del Marbella ya está prácticamente cerrada, aún podrían llegar 1 ó 2 jugadores, ante el inminente comienzo liguero que será este sábado con la visita del Mérida de Mehdi Nafti.

COMENTARIOS
Comentarios ( 8 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Lb
16/08/2017 - 10:47H
19
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
Pedazo sub23! Empieza lo serio el sábado a darle fuerte al Mérida y al Sr nafty, vamos marbella!!!!
Otro más
17/08/2017 - 09:00H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Me dirijo a Yo: ¿Cuándo vamos a acabar de ningunear a los jugadores que forman parte de la plantilla actual del Marbella? Creo sinceramente que la responsabilidad de que un equipo triunfe o no la tenemos los aficionados: en primer lugar, asistir a los partidos en masa; en segundo lugar animar constantemente al equipo, ellos lo van a notar; y finalmente, dejar de una santa vez de criticar a todo el estamento, jugadores, equipo técnico y directivos. Vayamos al fútbol a dirfrutar!!!!!.
Aficionado
16/08/2017 - 22:23H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-6
Valiente equipo estás haciendo Jorge, de vergüenza, para eso quédate en tu casa que no vales para nada.
para yo
16/08/2017 - 21:53H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Es que aqui se fichan a futbolistas de canteras de primera division, como la del Atletico de Madrid. Anda y escribete un comunicao ofisiá que anuncie el fichaje de pasteleros y charcuteros que subiran la banda por los polideportivos de regional de tu equipillo.
Bienvenido!!!!
16/08/2017 - 21:23H
13
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Jugador q promete
buen FICHAHE
16/08/2017 - 15:27H
15
Comentario
�Comentario deficiente!
-7
BIENVENIDO !!!
yo
16/08/2017 - 12:22H
13
Comentario
�Comentario deficiente!
-15
Y nos siguen tomando por tontos estos de la oficina , un jugador que es pretendido por equipos de Inglaterra y España , y se viene al Marbella , jajaja , no nos vendan mas motos que ya estamos hartos de chorradas..y digo yo, es del Atletico y no lo suben al equipo de 2ºB ? .Ojala triunfe aqui , pero es otro fichaje que ni fu ni fa , como todos los que se han hecho este año , porque vaya plantilla que ha hecho JOrge , para tirar cohetes , pero los cohetes hacia abajo. Espero equivocarme pero vamos a estar del ouesto diez al dieciocho , aunque repito hay que dar algun margen de confianza al equipo, pero no convenze a ningun aficionado.
Aficionado
16/08/2017 - 11:15H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
Parece un fichaje interesante para a medio plazo poder venderlo si da resultados y hacer algo de caja pero me parece que el club no esta interesado en vender jugadores aunque los formemos aqui y luego se nos van gratis.Por ejemplo de cantera tenemos a marcos ruiz que poniendolo en su posicicion y ademas dejandole que suba por lo menos a rematar en los corners( ya que es uno de los mejores en el juego aereo de la categoria)seguramente podria ser una buena salida para el club que recogeria dinero y para el jugador pero en fin eso es cosa de la oficina.otro ejemplo seria corpas que ese chaval tambien apunta maneras pero bueno al final nada de nada
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©