Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

El Marbella ficha a Julián Tovar, joven promesa del fútbol colombiano

J. C. A. | 16/01/2020
     Comentarios
4
El Marbella ficha a Julián Tovar, joven promesa del fútbol colombiano
  • Julián Tovar, promesa del fútbol colombiano que llega al Marbella FC.
El Marbella FC ha anunciado este jueves el fichaje de una de las promesas del fútbol colombiano, el delantero Julián Tovar, que queda vinculado a la entidad por lo que resta de temporada y las tres siguientes. El futbolista, de 18 años, militará en el conjunto de Liga Nacional Juvenil pero irá entrando en la dinámina de entrenamientos del primer equipo. 

El conjunto blanquillo es la puerta para la entrada en Europa de uno de los jóvenes valores del fútbol colombiano, Julián Tovar, que llega de la mano de 'Best of You' y del representante Diego Torres. 

El delantero logra dar el salto tras ser el máximo goleador de la fase final del Campeonato Nacional Juvenil de Colombia, en el que participó en las filas de la selección de Bogotá, equipo con el que hizo 12 goles

Esta actuación también le ha puesto en la órbita de la selección sub 20 de Colombia. 

Entre 2013 y 2016 estuvo en la cantera del Caterpillar, donde ya empezó a despuntar por su capacidad anotadora. En 2019 pasó al equipo juvenil del Fortaleza CEIF. 

Julián Tovar tiene 18 años, mide 1,81 metros y su ídolo es Radamel Falcao. En el Marbella se incorpora inicialmente al equipo de Liga Nacional Juvenil, aunque estará en la órbita de la primera plantilla.

Se espera bastante de él, no solo en el juvenil que entrena Sergio Corral, sino en un futuro, lo más cercano posible, con el primer equipo. 

Ha firmada por la entidad marbellí hasta junio de 2023







COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Aficionado
17/01/2020 - 20:45H
15
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Lo que hay que leer....mejor con Padilla?? No se si la sacaban desde atrás pero estábamos decimoséptimo...si lo salen jugadores buenos en Marbella habrá que traerlos de fuera. Que más quisieran ellos que tenerlos aquí.y fuera todo más fácil. Pero no es así...
Si jugáis como escribís mal vamos
17/01/2020 - 13:39H
13
Comentario
Comentario deficiente!
-7
Las cosas salen por algo ,soy marbellí pero en ojos de padres todo los niños son buenos incluso el mío tirado en el sofá con la PSP jugando fútbol.
Del pueblo
17/01/2020 - 11:31H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-23
Esa confianza se la podian dar también a jugadores de marbella que algunos hay.siempre lo mismo.alos de afuera se mira mejor que a los de aqui,prefiero un millon e veces aextral equipo en segunda b con nuetra gente qe estar mas arriba lleno de extranjeros
Sergio Velez
16/01/2020 - 21:27H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-30
Para nada promesa es buen jugador pero en la provincia de málaga hay muchísimos mejores que este, por cierto vaya como está jugando el Marbella¿ Mejor que el de Padilla? Con el había fútbol desde atrás no había pelotazos....
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hotel Sisu
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Footers
Fernando Moreno
Dental Mahfoud
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©