Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA ANDALUZA FEMENINA

El Marbella femenino ya prepara su debut en el Municipal Lorenzo Cuevas

J. Z. | 01/03/2019
     Comentarios
0
El Marbella femenino ya prepara su debut en el Municipal Lorenzo Cuevas
  • El conjunto femenino del Marbella FC entrenando en Marbella Football Center. (Foto: J.Z.)
El equipo femenino del Marbella FC debutará este sábado como local en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas. Una cita que ilusiona mucho a la entidad que confía en que el estadio presente una buena entrada de aficionados. El equipo ha entrenado esta semana en las instalaciones de Marbella Football Center para aclimatarse al césped natural.

Este sábado 2 de marzo será una fecha especial y muy señalada en el calendario del fútbol local. Y es que por primera vez un equipo femenino, el conjunto sénior del Marbella FC jugará como local en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas.

El partido será a las 17:15 horas y desde el club se muestran muy ilusionados ante la celebración de dicho encuentro. La entrada al campo es gratuita y el objetivo es que las gradas muestren el mejor aspecto posible para apoyar a las jugadoras del equipo femenino ante el CD El Palo, líder de la categoría.

Será la primera vez que estas jugadoras disputen un partido oficial en césped natural por lo que durante esta semana han tenido la posibilidad de entrenar en las instalaciones de Marbella Football Center para tratar de aclimatarse a estas condiciones.

Dos sesiones intensas las que han protagonizado durante martes y jueves y que les ha servido para hacerse una idea de lo que les espera este sábado. Además de la dificultad añadido del césped, también habrá que tener en cuenta el hándicap de las dimensiones del terreno de juego, que será clave en dicho partido.

El técnico Francisco José Moreno Benítez tiene disponible a todas sus jugadoras para este encuentro, salvo alguna pequeña duda por molestias. Pese a ello, no habrá problemas para sacar su once de gala.

Las jugadoras blanquillas se muestran muy ilusionadas ante su debut en el Estadio Municipal y esperan poder contar con el apoyo de la afición marbellí para conseguir su tercera victoria consecutiva ante el líder de la categoría.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Roma Abogados
Hidralia Día del Agua
Fernando Moreno
Izquierda Unida
Toma y daca
Campus altas capacidades
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hotel Sisu
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©