Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA ANDALUZA FEMENINA

El Marbella femenino se lleva el derbi ante Los Compadres (1-2)

J. Z. | 29/03/2019
     Comentarios
0
El Marbella femenino se lleva el derbi ante Los Compadres (1-2)
  • Carmen saca el balón jugado en un partido de esta temporada. (Foto: J.Z.)
Los equipos femeninos de La Peña Los Compadres y Marbella FC se midieron esta jornada en un intenso derbi disputado en el Jesús Cortés "Pori". Un partido que terminó con victoria blanquillo que con los goles de Vitia y Saray lograba remontar el tanto inicial de María del Pilar. Las blanquillos siguen subiendo puestos en la clasificación.

El derbi femenino entre Los Compadres y Marbella FC dejó un partido intenso entre dos equipos que se fajaron por conseguir la victoria, quizás con algunos momentos del choque demasiado duros.

Las locales lograban ponerse pronto por delante gracias a un gran gol conseguido por María del Pilar, que desde lejos vio adelantada a Bea y le superó con un gran disparo, confirmando que es una de las mejores jugadores de Los Compadres.

El partido estuvo marcado por continuas interrupciones y faltas que dificultaban que ninguno de los dos equipos consiguiera mandar en el duelo. El Marbella, equipo mejor clasificado, quería el balón y se acercó con peligro en varias ocasiones al área rival.

Sin embargo, el tanto llegaría a balón parado, en una falta que le tocaban en corto a Vitia que con un formidable disparo conseguía superar a la meta local. El tanto llegaba pasada la media hora de partido.

Nada más comenzar la segunda parte, sería Raquel la que con otro disparo lejano conseguía darle la vuetla al marcador y poner en ventaja al Marbella.

Siguió el duelo con dureza e interrupciones, con un Marbella más cerca de ampliar su ventaja que de Los Compadres conseguir el empate. Al final no se movería más el marcador y el conjunto blanquillo suma una nueva victoria.

Ficha del partido:

Peña Los Compadres: María José, Kimberley, Mara, Alejandra, Carla, María del Pilar, Adelaida, Noemí, Ralitsa, María Mira y Sara. En el banquillo: Susana, Yasmin, Marlene, Katerina y Alene. 
Marbella FC: Bea, Caro, Alisea, Olivia, Vitia, Silvia, Kali, Raquel, Tamara, Carmen y Saray. En el banquillo: Phoebe, Zuni, Nuria, Birgit, Cristina, Janet y Leidy.
Árbitro: González Armentero. Amonestó a las visitantes Saray y Carmen.
Goles: 1-0, min. 4: María Pilar. 1-1, min. 34: Vitia. 1-2, min. 49: Raquel.
Campo: Jesús Cortés "Pori".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
Toma y daca
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Hidralia
Hotel Sisu
HC Marbella International Hospital
Campus altas capacidades
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©