Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA ANDALUZA FEMENINA

El Marbella femenino es mejor y se impone al Benalmádena (2-0)

J. Z. | 18/02/2019
     Comentarios
0
El Marbella femenino es mejor y se impone al Benalmádena (2-0)
  • El equipo celebra el primer gol anotado por Nuria. (Foto: J.Z.)
El conjunto femenino de Segunda Andaluza del Marbella FC ha conseguido esta jornada una nueva victoria en casa tras dos derrotas conseuctivas a domicilio. Las de Benítez dominaron el balón y fueron mejores que su rival. Nuria, al término del primer tiempo, y Saray, al final de la segunda parte, dieron la victoria a las marbellíes.

Gran victoria la que consiguió esta jornada el conjunto femenino del Marbella FC, que recibía en el Luis Teruel al CD Benalmádena, equipo que marcha por delante en la clasificación, pero que no se mostró en absoluto superior a las marbellíes.

Las de Benítez quisieron el balón desde el pitido inicial y dominaron el juego en todo momento. Con Vitia iniciando jugada en la zona central, Olivia en banda y Saray arriba aparecían continuamente para inquietar al conjunto benalmadense.

Phoebe y Birgit también trabajaron mucho en la zona de arriba para ser un auténtico quebradero de cabeza para la defensa visitante. A los tres minutos avisó Saray con un disparo lejano que se marchaba desviado.

De nuevo Saray, la tendría en el minuto 11, pero su centro-chut no encontraba portería. Vitia lo intentaba de falta directa, pero la portera repelía su disparo, el rechace lo remataba fuera Saray. La delantera marbellí estaba en todas las acciones de ataque de las suyas.

Mediada la primera parte, el Benalmádena dispondría de sus dos únicas acciones de peligro. Un disparo muy lejano que atrapaba la meta blanquilla (min. 23) y un remate desde dentro del área, tras una peinada, que salía fuera (min. 35).

Saray lo vovlería a intentar en el minuto 42 con un disparo que se marchaba alto, y a continuación aparecería Nuria para superar a la meta rival con una preciosa vaselina. La extremo marbellí había entrado bien al espacio aprovechando una gran asistencia de Kali y definía con calidad. Con el marcador de 1-0 se llegaba al descanso.

La segunda parte siguió en la misma dinámica, con un Benalmádena que paraba el juego con continuas faltas y protestas que cortaban el ritmo del juego. Apenas dispusieron las visitantes de dos acercamientos con un disparo lejano (min. 51) y una acción que lograron culminar dentro del área (min. 63).

El Marbella salía con peligro y rondaba continuamente la portería local, aunque sin terminar jugadas. Sí finalizó Olivia en el minuto 59, pero no fue capaz de superar a la portera visitante en el mano a mano.

El partido seguía abierto por lo escueto del marcador, pero apareció Saray para recoger un rechace dentro del área y batir con un potente disparo a su rival. Un gol que suponía el 2-0 y cerraba el partido (min. 80).

El equipo celebró, primero el gol, y luego la victoria junto a su técnico que el sábado cumplía años y al que quisieron dedicar la victoria. El próximo partido será ante el CD Torreón Cala Mijas.

Ficha del partido:

Marbella FC: Patricia, Alisea, Olivia, Birgit, Cristina, Vitia, Silvia, Phoebe, Lidia, Carmen y Saray. También jugaron: Gloria, Carolina, Nuria, Mónica, Kali, Raquel y Tamara.
CD Benalmádena: Susan, Carmen, Tamara, Isabel, Natalia, Sandra, María, Esperanza, Tara, Carmona y Celia. En el banquillo: Sandra, Elena, Marta, Louise, Elisabet y Selene.
Árbitro: Sánchez Soliz. Amonestó a las visitantes Elena y Carmen.
Goles: 1-0, min. 43: Nuria. 2-0, min. 80: Saray.
Campo: Luis Teruel

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©