Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC ya ha llenado dos autobuses para viajar a El Ejido

J. Z. | 18/04/2018
     Comentarios
4
El Marbella FC ya ha llenado dos autobuses para viajar a El Ejido
  • La afición del Marbella cuando acompañó al equipo a Elda en el último playoff. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC sigue inmerso en la lucha por disputar el playoff de ascenso a Segunda División, objetivo que está muy cerca de hacerse realidad y ahora se busca el liderato para tener aún más opciones de ascenso. Este sábado, el equipo no estará solo en El Ejido ya que el club pondrá autobuses para que los aficionados puedan viajar.

En estos momentos de la temporada no debe haber nada más importante para el Marbella FC que sellar su presencia en el playoff de ascenso a Segunda. Además, el conjunto blanquillo aspira a hacerlo como primer clasificado para poder multiplicar así sus opciones de subir de categoría.

La entidad blanquilla sabe que está ante un momento clave en su historia en el que puede conseguir el ascenso a Segunda. Y para ello cuenta con una afición que cada jornada que pasa está más volcada con su equipo.

Así ante la ilusión que ha despertado el equipo, el Marbella FC pagará a los seguidores blanquillos que quieran estar el sábado en El Ejido el desplazamiento. Una iniciativa que ha sido muy bien acogida por la afición que llevaba reclamando este tipo de iniciativas desde hace ya varias jornadas.

En la última salida del Marbella a Écija fueron muchos los seguidores que optaron por desplazarse en sus vehículos para arropar al equipo. El club toma ahora las riendas y dará las máximas facilidades a los seguidores del Marbella que solo tendrán que costearse las entradas.

Por el momento, la iniciativa  ha arrancando con muy buen pie y ya hay dos autobuses llenos para viajar a El Ejido y ya se están reservando las plazas de un tercer autocar. Sin duda, el Marbella ilusiona a unos seguidores que quieran estar, ahora más que nunca, cerca del equipo.


COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Marbellí
18/04/2018 - 23:58H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-10
No veo en la foto a muchos de los que se autodenominan 'aficionados del Marbella de toda la vida' jajaja
para info
19/04/2018 - 11:05H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-8
normal si estan las cuentas bloqueadas dale las gracias a la falsa justicia
...
18/04/2018 - 20:01H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-13
Mala hora un sábado a la semana a las 6 muchos fallarán día laborable.
Info
18/04/2018 - 18:24H
15
Comentario
�Comentario deficiente!
-22
A ver, cuándo se va a decir que los algunos trabajadores y jugadores no están cobrando y que un agente se ha hecho con el control del club para poder pagarles?
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©