Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC visitará por primera vez al Talavera de la Reina

J. Z. | 04/04/2019
     Comentarios
3
El Marbella FC visitará por primera vez al Talavera de la Reina
  • Mustafá se marcha de un rival en el partido de la primera vuelta. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC visiatará por primera vez al CF Talavera de la Reina este domingo a partir de las 12:00 horas. Nunca ambos equipos habían coincidido en la categoría y el único partido jugado entre ambos fue en la primera vuelta con triunfo blanquillo por 2-0. El Marbella sí coincidió tres temporadas con el Talavera CF antes de su desaparición.

El CF Talavera de la Reina coincide esta temporada, por primera vez en su historia, con el Marbella FC en el Grupo IV de Segunda B. Fundado en 2011, el actual equipo toledano cogió el testigo del extinto Talavera CF.

Por tanto, este fin de semana tendrá lugar la primera visita del equipo blanquillo al Talavera de la Reina. El único duelo anterior entre ambos equipos tuvo lugar en el choque de la primera vuelta que terminó con triunfo marbellí por 2-0 gracias a los tantos de Juanma y Mustafá.

Sin embargo, el Marbella FC sí que ha coincidio durante tres temporadas con el equipo predecesor, el Talavera CF y, por tanto, conoce el campo de El Prado donde se miden ambos equipos este domingo desde las 12:00 horas.

Los duelos del Marbella FC contra el extinto Talavera CF

En sus anteriores visitas a Talavera, el Marbella ha cosechado dos empates y sufrido una derrota; por lo que el conjunto marbellí no conoce la victoria en territorio talaverano. La última visita del cuadro marbellí fue en la temporada 2007/08 y el partido acabó con victoria local por 2-0.

En la 2005/06 el encuentro estuvo muy disputado y terminó con un empate a tres goles. Los tantos blanquillos fueron obra de Santi Moreno, Apoño y Abel. Una temporada antes el partido terminó con un empate sin goles.

En los partidos jugados en Marbella, el cuadro blanquillo se impuso por 1-0 en las temporadas 2004/05 y 2005/06 con goles de Andrés Ramos y Carlos Rivera, respectivamente. En la 2007/08, el duelo terminó con un empate a cero.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
para orgullo sanpedreño
05/04/2019 - 09:34H
10
Comentario
Comentario deficiente!
0
preocupate de tu equipo, que bastantes problemas tiene, y lo de llenar el municipal ni con las puertas abiertas, que vais para la andaluza sin frenos...
MARBELLERO
05/04/2019 - 16:02H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
UN EQUIPO DE BARRIO, SOLO PUEDE JUGAR EN REGIONAL.
Orgullo SanPedreño
04/04/2019 - 20:43H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-12
Vamos Talavera.... Si se puede........Manolo nos salva todos al Municipal De San Pedro hay que llenarlo.......
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hotel Sisu
Toma y daca
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia
Fernando Moreno
Campus altas capacidades
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©