Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC visita un campo incómodo como la Nueva Condomina

J. Z. | 27/02/2019
     Comentarios
1
El Marbella FC visita un campo incómodo como la Nueva Condomina
  • Corpas en el partido jugado en Murcia la pasada temporada. (Foto: J.C.A.)
El Marbella FC juega este domingo en un campo realmente inhóspito para los intereses blanquillos. El equipo marbellí nunca ha conseguido ganar en los partidos jugados en la Nueva Condomina. El mejor resultado del Marbella a domicilio ante el Real Murcia se produjo en la temporada 2015/16 cuando arañó un punto después de empatar sin goles.

Visita incómoda la que afronta este domingo el Marbella FC al Real Murcia. El conjunto marbellí regresa a un campo incómodo para sus intereses como es la Nueva Condomina, donde nunca ha sido capaz de ganar.

Ésta es la cuarta temporada consecutiva en la que ambos equipos comparten grupo en Segunda B y el balance de resultados es claramente favorable a los intereses del conjunto grana, que en su estadio ha consegudio dos triunfos. El otro partido jugado entre ambos acabó sin goles.

La última visita del Marbella a la Nueva Condomina se produjo en el inicio de la temporada 2017/18 y acabó con un triunfo claro del Murcia por 3-0. Tras un intenso inicio de temporada con muchos partidos, por la disputa de la Copa del Rey, el duelo en campo murciano cayó claramente del lado local.

Una temporada antes también el Murcia se llevaba la victoria aunque en aquella ocasión por la mínima (1-0). La primera visita del Marbella FC a la Nueva Condomina se produjo en la 2015/16 y el duelo terminó con un empate sin goles en el mejor resultado logrado allí por los blanquillos.

Esta jornada hay una nueva oportunidad para que el Marbella saque algo positivo de su viaje a Murcia para medirse a un equipo que ya acumula seis partidos seguidos sin conocer la victoria.

El balance de los partidos con el Marbella como local

El balance de los partidos disputados con el Marbella como local reflejan una gran igualdad en todos los duelos. Esos cuatro encuentros terminaron con tres empates y una única victoria blanquilla.

El triunfo marbellí se produjo en la temporada 2015/16. Aquel partido abría la primera vuelta y fueron Añón, Gabi Ramos y Fabiania los encargados de anotar los goles de un Marbella que tuvo que jugar como local en Arroyo de la Miel.

Una temporada después, el duelo terminó con un empate a uno gracias al tanto de Añón. En la 2017/18, de nuevo empate a un gol, aunque en esta ocasión el gol fue obra de Corpas. En el duelo de la primera vuelta, el resultado fue de 0-0.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Macp
27/02/2019 - 16:10H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Para ganar en Murcia hace falta marcar como mínimo un gol y con este juego que está haciendo el equipo, balones de Wilfred en largo, renunciando a tener el balón, se me antoja más que complicado.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Hotel Sisu
Campus altas capacidades
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Toma y daca
Fernando Moreno
Hidralia
Hidralia Día del Agua
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©