Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC viajará en el mismo día para jugar contra el Extremadura

J. Z. | 20/04/2017
     Comentarios
7
El Marbella FC viajará en el mismo día para jugar contra el Extremadura
  • Kike encara a dos rivales en el partido de la primera vuelta ante el Extremadura. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC viajará el domingo por la mañana hasta Almendralejo para medirse al Extremadura UD, en uno de los viajes más largos de la temporada que mantendrá durante cinco horas a los jugadores en el autobús. Hasta ahora, el equipo siempre se había desplazado el día antes en este tipo de encuentros

El Marbella FC tendrá que afrontar el partido del próximo domingo contra el Extremadura UD después de viajar en el mismo día. Un desplazamiento largo, de cinco horas en autobús, que tendrán que realizar antes y después del encuentro disputado en el Francisco de la Hera.

Lo habitual durante toda la temporada ha sido que el Marbella FC se concentrará en las ciudades cuyos desplazamientos superan las 3 horas de viaje. Así el equipo durmió fuera antes de jugar ante Mérida, Recreativo, Villanovense, Cartagena, Murcia o Lorca.

Sin embargo, el club ha decidido viajar en el mismo día para medirse al Extremadura. Se trata de uno de los partidos claves de la temporada en el que se hace vital un triunfo para mantener las opciones de playoff.

El equipo partirá hacia Extremadura el domingo a las 8:30 horas y llegará aproximadamente a la comunidad extremeña sobre las 13:00 horas. Tiempo para comer y descansar antes de desplazarse al Francisco de la Hera donde, desde las 18:00 horas, se medirá a un rival que llega en forma.

Por tanto, situación nueva para esta plantilla  aunque no así para algunos jugadores que otras temporadas también han tenido que afrontar viajes largos de ida y vuelta en el mismo día. También es habitual que los equipos más modestos del grupo realicen sus desplazamientos en el mismo día.
COMENTARIOS
Comentarios ( 7 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
DE MARBELLA
20/04/2017 - 13:32H
19
Comentario
Comentario deficiente!
-1
En toda la temporada el club no ha puesto autobuses para la aficion hay gente que queria desplazarse con el equipo menos acuerdos con patrocinadores y mas pensar en los aficionaos
yo
22/04/2017 - 12:20H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-1
esta claro que hay alguien interesado en que el equipo no se clasifique para luchar por el ascenso, no hay otra explicación razonable a lo que están haciendo desde navidad, todo es un sinsentido
De la Bajadilla
20/04/2017 - 17:15H
16
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Claro como siempre hemos ganados los partidos cuando ha viajado el día anterior. Andando lo llevaban yo
claro
20/04/2017 - 15:46H
12
Comentario
Comentario deficiente!
-4
deberian ir andando, pero no solo los jugadores, sino toda la expediciòn, incluidos presidente , directivos, tecnicos etc.
Finiquitada la temporada ??
20/04/2017 - 15:06H
19
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Esta misma temporada se ha viajado a ciudades más cercanas que a Almendralejo y se ha concentrado el equipo en un hotel. Que ahora cuando todavía es matemática la opción de meterse en liguilla, el equipo viaje en el mismo día descoloca un poco. Lo mismo el ruso ya está harto de poner y poner dinero y desde ya empieza a cortar el grifo pensando en la próxima campaña viendo que en esta ya no tiene nada que hacer. De todos modos si lo que quieres es economizar hay muchas formas de hacerlo, empezando por recortar en las oficinas, que más que un club parece el ayuntamiento con tanta gente sin apenas trabajo y el que hacen lo hacen hasta mal.
....
20/04/2017 - 14:47H
18
Comentario
Comentario deficiente!
0
Bueno todos los equipos se desplazan el mismo día. Que se aguanten que están como señores. A correr un poquito
Marbellero
20/04/2017 - 13:05H
14
Comentario
Comentario deficiente!
-3
quiere decir que desde la Directiva se da la temporada por perdida? ahora no quieren gastarse dinero en concentrar a la plantilla para que todo salga bien en un partido decisivo?.... esperemos sea una decisión técnica del entrenador, y que crea es lo más conveniente para la preparación del partido el viajar el mismo día, porque de lo contrario sería una nueva tomadura de pelo a los aficionados que llevamos año tras año sacandonos el abono y sin faltar a ni un solo partido, los aficionados pese a los varapalos que llevamos este año, seguiremos creyendo en nuestra plantilla hasta el final, esperemos que los gerentes también lo crean.......
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Crossfit Zona 8 Columna
Deportes Cope Marbella
Advanced Therapies
Abastos y Viandas
Fernando Moreno
Marfil Communities
AZ Jurídicos
Hidralia Doce Gotas
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2017 ©