Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

El Marbella FC tampoco cuenta con Rafa Navarro y ficha por el Mérida

J. C. A. | 25/06/2016
     Comentarios
0
El Marbella FC tampoco cuenta con Rafa Navarro y ficha por el Mérida
  • Navarro, en el estadio del Mérida la pasada temporada. (Foto: J.C.A.)
El central sub 23 Rafa Navarro, que llegó al club en el pasado mercado de invierno y causó sensación en muchos partidos, tampoco entra en los planes del Marbella FC para la próxima temporada pese a que tenía un año más de contrato. Finalmente, ha decidido incorporarse al Mérida, que ha anunciado este sábado su fichaje. 

Nuevo descarte en el Marbella FC, en este caso el de un futbolista al que se le intuía una gran proyección y que fue una apuesta de la entidad en los últimos días de enero por su juventud. 

Pese a que ofreció un nivel importante en los diez partidos que disputó con el equipo y que tiene 20 años recién cumplidos no entra en los planes del director deportivo, Alessandro Gaucci, que continúa la limpieza en la plantilla. 

Este sábado por la mañana, el Mérida ha confirmado su incorporación. Al Marbella FC llegó procedente de la cantera del Sevilla , en la que había destacado en División de Honor y en Tercera. 

Rafa Navarro era uno de los futbolistas que tenía un año más de contrato, pese a lo cual ha tenido que cambiar de aires. En esa circunstancia están también Añón, que se queda en el equipo, y Gerrit y Orbegozo, de los que por el momento no ha trascendido nada sobre su futuro.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©