Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC solo ha ganado una vez en el Municipal al Villanovense

J. Z. | 27/04/2017
     Comentarios
0
El Marbella FC solo ha ganado una vez en el Municipal al Villanovense
  • Raúl Fabiani hizo el gol del empate en el partido de la temporada pasada. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC recibe este domingo al Villanovense en un duelo entre dos equipos que quieren jugar el playoff de ascenso, aunque son los extremeños los que parten con ventaja. El cuadro marbellí solo ha conseguido ganar en casa una vez a los extremaños. Los otros tres duelos anteriores se saldaron con un empate y dos victorias visitantes.

Este domingo el Villanovense visita el Estadio Municipal para dejar prácticamente encarrilada su clasificación al playoff de ascenso. Sin embargo, el Marbella aún no ha dicho su última palabra y tras los últimos cambios, seguro que aspira a reencontrarse con la victoria frente a un equipo de la zona alta.

La distancia entre ambos equipos es de seis puntos, por lo que un triunfo extremeño prácticamente le daría puesto en fase de ascenso, mientras que una victoria del Marbella, aún permitiría al cuadro blanquillo soñar con el playoff y, sobre todo, dejar casi asegurada su presencia en la próxima edición de la Copa del Rey.

Los antecedentes del cuadro blanquillo frente al conjunto extremeño no son excesivamente buenos. En las cuatro temporadas que han coincidido en el Grupo IV de Segunda B, únicamente en una ocasión el Marbella fue capaz de ganar en el Municipal.

Aquel único triunfo está muy alejado en el tiempo, en la temporada 2003/04. En aquella ocasión, el Marbella FC ganó al Villanovense por 2-0 gracias a los goles de Escudero y Andrés Ramos. El resto de encuentros jugados en Marbella se han saldado con un empate y dos victorias visitantes.

La temporada pasada el partido acabó en empate a un gol gracias al tanto conseguido por Fabiani. Una temporada antes, el cuadro visitante logró la victoria por 0-1; mientras que hace diez años de nuevo fue el Villanovense el equipo que venció por 2-3. Los goles del Marbella en aquel choque fueron de Vergara.

Balance de los Villanovense-Marbella


La temporada pasada un Marbella en crisis y peleando por evitar el descenso perdió frente a un Villanovense que también buscaba mantener la categoría. El resultado fue de 4-2 para los locales en un partido loco. Los goles blanquillos fueron obra de Juanfri y Álex Herrera.

En la campaña anterior, el conjunto marbellí visitó al Villanovense en la tercera jornada en un encuentro que acabó con empate a un gol. Los locales se adelantaron de penalti y Sergio Narváez, en el segundo tiempo, firmaba las tablas.

El primer partido en el que Marbella y Villanovense se vieron las caras en el Romero Cuerda tuvo lugar en la 2003/04 con victoria para el conjunto de Villanueva por 3-1. El tanto del Marbella lo hizo Luis Jaime.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©