Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

El Marbella FC sigue sin reaccionar y empata ante el Sanluqueño (0-0)

J. Z. | 20/11/2016
     Comentarios
20
El Marbella FC sigue sin reaccionar y empata ante el Sanluqueño (0-0)
  • Kike Márquez conduce una jugada acompañado por Chaco en el campo de El Palmar. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC continúa sin reaccionar y este domingo se ha tenido que conformar con un punto en el campo del colista, el Atlético Sanluqueño. El equipo blanquillo acumula dos empates seguidos con los que, al menos, ha roto las tres derrotas anteriores. En este encuentro no tiró ni una sola vez a puerta ante un rival muy inocente. 

El Marbella FC visitaba el campo de El Palmar con la necesidad de sumar puntos después de cuatro jornadas en las que solo había logrado uno, racha que le había llevado incluso a perder el liderato. 

El colista se presentaba como víctima propicia, ya que solo contaba con una victoria. Era, por tanto, el terreno ideal para que los blanquillos iniciasen su reacción, aunque existía el peligro de que, al no lograrlo, se ahondase en la herida.

El empate queda en el término medio. No sutura, pero tampoco hace que sangre más. Permite, eso sí, mantener la segunda posición en la tabla. 


Carlos Neva se dispone a golpear el balón ante un rival. (Foto: J.Z.)

De todas formas, sin tirar a portería es muy difícil ganar un encuentro y el Marbella no lo hizo nunca entre los tres palos, y solo una vez desviado. Únicamente se puede salvar el trabajo defensivo.

Nafti, que cumplía su octavo y último partido de sanción, tuvo que introducir cambios obligado por tres bajas tan importantes como las de Carlos Julio y Lolo, sancionados, y Andrés Sánchez, lesionado.

En el lateral derecho, lo esperado, con la presencia de Marcos Ruiz. Neva repitió en la izquierda y Petcoff volvió a hacer de Lolo. Además, volvió al equipo Goti en detrimento de Joseba Beitia.


Chaco intenta controlar un balón aéreo ante la mirada de su compañero Peláez. (Foto: J.Z.)

El equipo volvió a estar resguardado en defensa. No en vano llevaba cinco jornadas sin dejar la portería a cero. De nuevo Michele volvió a destacar en el centro de la zaga.

El Atlético Sanluqueño fue el que más insistió en ataque durante el primer tiempo, aunque sus llegadas rara vez terminaron en remate ante una defensa marbellí que se empleaba sin contemplaciones.

En ataque, a los blanquillos les costó muy elaborar juego, en un terreno de juego muy irregular. Apenas consiguieron combinar, aunque en el minuto 19 sí engancharon una jugada de "tiki-taka" entre Peláez, Neva y Kike, que terminó remantando Chaco desde dentro del área desviado.

Fue la mejor ocasión de este periodo y prácticamente la única para los visitantes. Mientras, el Sanluqueño apenas disparó y lo más peligroso llegó en el minuto 44 con un disparo de Borja en buena posición pero muy alto.

Poco más de sí dio la primera parte, entre un Sanluqueño inocente y un Marbella FC que seguía atenazado, incapaz de volver a parecerse al de las primeras jornadas. 


El capitán, Javier Añón, controla un balón en el campo de El Palmar. (Foto: J.Z.)

En el segundo tiempo la dinámica fue la misma. Parecía difícil que ninguno de los dos pudiera marcar. Por ello, Nafti empezó a buscar soluciones en el banquillo. La primera, el cambio de "9", con Despotovic entrando por Chaco. 

Poco después decidió retirar a Kike Márquez, que jugaba ante el público de su localidad natal, e introdujo a Joseba Beitia. Pero el equipo seguía sin encontrar la forma de llevarse el partido en el campo del colista, ni siquiera en alguna jugada a balón parado. 

Los minutos fueron pasando sin que el Marbella fuera capaz de crear juego, con algunos intentos del Sanluqueño, más con pundonor que con calidad, y así se llegó al final con un justo reparto de puntos, pero a todas luces insuficiente para los blanquillos. 

Los aficionados marbellíes que viajaron hasta el campo de El Palmar no quedaron nada contentos con el rendimiento del equipo y hubo hasta algunos gritos de desaprobación al final. 

Ficha del partido: 

Atlético Sanluqueño: Manu García, Dani Jurado, Marcelo, Joaqui, Jose, Casabella, Borja (Dani del Moral, min. 86), Sana, Paolo, Carlos García (Carri, min. 60) y Alberto Jiménez (Manu Sánchez, min. 75). 
Marbella FC: Guille Lara, Marcos Ruiz, Neva, Michele Diana, Delmonte, Petcoff, Goti, Añón, Chaco (Despotovic, min. 60), Kike Márquez (Beitia, min. 67) y Diego Peláez (Niko, min. 89). 
Árbitro: Cristóbal Montoro Garrido (Linares). Amonestó a los locales Sergio Iglesias, Dani Jurado y a los visitantes Chaco, Añón y, en dos ocasiones, a Damián Petcoff, expulsado en el minuto 92. 
Goles: no hubo. 
Campo: El Palmar. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 20 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
Kisko
20/11/2016 - 21:46H
23
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
La verdad es que mas de lo mismo corren los de siempre luchan los de siempre hoy se salvan michele y marcos ruiz junto con añon que sin jugar los dos en sus puestos naturales lo han dado todo,lo mas curioso es que quieren fichar mas centrales¿en serio gaucci?no ves quienes son los que parten la cara todos los partidos?por cierto delmonte lleva dos partidos que no llega al min.70.buena suerte con el exteemadura
para los que gozan
22/11/2016 - 12:48H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Seguid seguid gozando, de ver al Marbella en 2B, y los vuestros arrastrandose por esos campos de patatas, asi que no merece la pena responder a personas dementes,incultas,amargados,envidiosos etc. Preocuparos de los vuestros que bastante tienen con jugar en esos batatales. Solo faltan 16 puntos para mantener la categoria y seguir un año mas en 2B,asi que fijaros los que os quedan de dias amargados, y eso os puede perjudicar la salud.Y desde aqui pido a las personas que hacen comentarios que no os contesten,que os olviden,que no perdamos tiempo en responderos, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, y no contestar ni positivo ni negativo a los iluminados que como ustedes de alegran del mal de Marbella, el unico equipo de la ciudad, los demas son aficionados,por cierto la ciudad donde ustedes comen,van a la playa, hacen sus compras,pagan impuestos, etc.Asi que por favor no amargaros que es peor.Y por otro lado me parece bien la labor que hacen las personas con los equipos de niños.
Macp
21/11/2016 - 16:24H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Yo creo que nuestro equipo no es tan bueno como aparentaba. Ninguno de los 9 partidos ganados ha sido de manera holgada y sin dar muestras de superioridad real. Han sido más bien producto de mejor preparación física que los otros equipos a principio de temporada, pero ahora estos equipos están cogiendo la forma y son difíciles de superar. Debemos seguir luchando y no dejar más puntos en casa y ya veremos hasta donde podemos dar este año.
Aficionado al Marbella FC
21/11/2016 - 16:08H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
tienes razon sobre Michele pero vamos tampoco vamos a tirar cohetes con que hayan acertado con uno, o con dos si metemos a Kike. por que el resto de fichajes.... Guille, Graxa, Okoye, Beitia, Chaco... hasta Delmonte anda poco fino ahora, sobre todo es de traca lo de Graxa y Okoye
yo
21/11/2016 - 15:29H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-8
como van saliendo las ratillas de la cueva, ya volveréis a entrar, ya... y donde están los que decían que Michelle era un enchufado, que no tenía categoría para 2ºb, que lo ficharon porque era italiano? donde, donde están? porque es el mejor en cada partido, dejándose el alma en el campo y partiéndose la cara por la camiseta, pero como no es de Marbella algunos "aficionados" nunca le reconocerán su trabajo
Pasión especiá
21/11/2016 - 13:37H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-7
Que pesados que llegáis podéis llegar a ser con David Camps. Comentaros de parte de un algecireño que sigue a este foro que no se va a ir tan fácil de nuestro Algeciras. No hay otro delantero para fichar nada más que al nuestro? Luego bien que nos vais tirando por ahí, dejar ya de querer ser como nosotros. El año que viene nos veremos las caras si no descendéis, porque al paso que vais de todo puede pasaros. Por el Mirador no sois bien recibidos, que lo sepáis.
Para Pim Pam
21/11/2016 - 13:00H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-9
Si se va el ruso ya vendra otro a poner la pasta, que asi llevamos ya mas de 10 años. Es lo que tiene ser el equipo de Marbella, que hay tortas por entrar a poner dinero encima de la mesa. Vosotros a lo vuestro, por el poligono alante pidiendo limosna para jugar en los campos de albero jajajajaaj.
10
21/11/2016 - 12:58H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
Lo dije hace tiempo, lo vuelvo a poner. El Marbella quedará entre los 10 primeros y gracias...yo creo que justo el décimo, el tiempo me está dando la razón, ya va para abajo
Para para los Haters
21/11/2016 - 11:48H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Para que más haters que vosotros!
Pim Pam
21/11/2016 - 09:46H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-9
no os olvidéis allí en las alturas que todos los equipos alguna vez han jugado en regional, dios quiera que no se canse el ruso, porque si no pronto vais a volver a saborear la regional
Elviria Sur
21/11/2016 - 08:47H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-8
Vuestro odio nos hace mas fuertes !El gozo es nuestro ya que a pesar vuestra seguimos segundos!!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©