Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | 3ª RFEF

El Marbella FC sigue reforzando al equipo con la llegada de Juan Segura

J. Z. | 24/01/2022
     Comentarios
1
El Marbella FC sigue reforzando al equipo con la llegada de Juan Segura
  • Juan Segura en su etapa en el filial del Valladolid.
El Marbella FC continúa reforzando al equipo cuando sólo queda una semana para que concluya el mercado de fichajes. El último en sumarse al equipo será el centrocampista Juan Segura, un mediocentro organizador que llega desde Los Barrios. Su llegada se produce al tiempo que la salida de José Carlos, rumbo al Real Jaén. 

Al buen partido protagonizado por el Marbella FC esta jornada hay que sumarle otra buena noticia en forma de fichaje. El cuadro blanquillo continúa reforzando el centro del campo y el último en sumarse al proyecto es Juan Antonio Segura.

El centrocampista de Níjar llega al conjunto marbellí procedente de la UD Los Barrios del Grupo X de 3ª RFEF con el que esta temporada ha disputado 15 partidos en los que ha anotado 3 goles.

Juan Segura cuenta con amplia experiencia en Segunda B después de haber pasado por los filiales de Almería, Atlético de Madrid y Valladolid.

Además jugó en la categoría de bronce con Badalona y Guijuelo y en Tercera compitió en las filas del Real Jaén y Cacereño.

El nuevo futbolista blanquillo es un mediocentro organizador, con buena llegada a la portería contraria. Polivalente y competitivo firma por lo que resta de temporada con opción a una más.

La llegada de Juan Segura implica salidas en el cuadro marbellí ya que con los 24 años recién cumplidos ocupa una de las plazas para mayores de 23.

Por ello, poco después de confirmarse este fichaje, el club ha informado de la salida de José Carlos, que dejará el hueco libre necesario al marcharse al Real Jaén. 

En la rampa de salida también se encuentra el lateral derecho Sergio Pereira. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Preferente
25/01/2022 - 11:17H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Buen fichaje y buena salida la de José Carlos que ha demostrado poco, espero que no se carguen a Sergio Pereira ya que cuando le tocó cumplió y que además puede jugar en varias posiciones
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©