Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC sigue al alza con su noveno partido consecutivo sumando

J. Z. | 12/03/2019
     Comentarios
2
El Marbella FC sigue al alza con su noveno partido consecutivo sumando
  • El Marbella FC sigue en racha con nueve partidos sumando. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC logró una nueva victoria ante la UD Ibiza que le permite encadenar nueve partidos consecutivos sumando. Los blanquillos logran así su tercera mejor racha histórica en Segunda División B y ya tiene a tiro los 11 partidos seguidos puntuando de las temporadas 2004/05, 2005/06 y 2008/09. Además se mantiene invicto en la segunda vuelta siendo el tercer mejor equipo del grupo IV.

Las buenas noticias no cesan en el Marbella FC desde que comenzase la seguda vuelta de la competición. El equipo ha sabido reaccionar de la mano de Cubillo y los nuevos fichajes y tras cerrar la primera vuelta con derrota ante el Jumilla, cuenta sus partidos por victorias o empates.

La racha de partidos consecutivos sumando es ya de nueve y entra en el podio de las mejores rachas históricas del club en Segunda B. También se encadenaron nueve partidos puntuado de forma seguida en la campaña 2006/07.

El equipo se muestra cada vez más seguro del fútbol que ha de hacer y en sus dos últimos partidos, ante Real Murcia y UD Ibiza, ha cuajado dos excelentes primeras partes demostrando que atraviesa por su mejor momento de la temporada.

Con estos nueve partidos seguidos sumando, el equipo blanquillo ya tiene en el horizonte la segunda mejor marca de la entidad en Segunda B. En las temporadas 2004/05, 2005/06 y 2008/09 se encadenaron hasta 11 partidos puntuando.

Algo más lejos queda el estratosférico récord de la pasada campaña cuando el Marbella se mantuvo más tres meses invicto al encadenar 14 partidos consecutivos sin conocer la derrota

La racha actual no parece tener fin aunque el próximo fin de semana tendrá un duro escollo como es El Ejido 2012. El conjunto almeriense atraviesa por un momento muy delicado con el equipo en puestos de descenso, por lo que solo le vale la victoria ante el Marbella el próximo domingo.

En el podio de los mejores de la segunda vuelta

El Marbella no conoce por tanto la derrota en la segunda vuelta y es actualmente el tercer mejor equipo del Grupo IV. Por delante del Marbella de Cubillo solo se encuentran Recreativo de Huelva y Cartagena.

El conjunto blanquillo ha sumado 19 puntos en estos nueve partidos, mientras que el Cartagena ha logrado 21 puntos. El Recre es el equipo más en forma de la Segunda B con 23 puntos conseguidos en esta segunda vuelta. Además estos son los tres únicos equipos que no han perdido en la segunda vuelta.

Justo en el lado contrario se encuentra El Ejido. El cuadro almeriense solo ha conseguido tres puntos en este segundo tramo de la competición, merced a tres empates, por lo que no conoce la victoria aún.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
marbelli o marbellero
13/03/2019 - 15:45H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Que facil es criticar desde el anonimato, a ver si tienes lo que hay que tener y das la cara, envidioso.SI LA DAS TYU TE LA DOY YO Y NO SOY FAMILIA.
UD Marbella
13/03/2019 - 09:55H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Añón no juega por contrato para no renovarlo..........el año que viene no sigue aqui seguro..........agradecerle lo que hizo.............pero el no está para jugar en la UD del año que viene................
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Toma y daca
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia
HC Marbella International Hospital
Fernando Moreno
Hidralia Día del Agua
Hotel Sisu
Campus altas capacidades
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©