Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC se refuerza con la llegada del jugador ofensivo Miguelito

J. Z. | 17/08/2017
     Comentarios
6
El Marbella FC se refuerza con la llegada del jugador ofensivo Miguelito
  • Miguelito con el Recreativo. (Foto: Albiazules.es)
A poco más de 48 horas de que comience la temporada en el Grupo IV de Segunda B, el Marbella FC sigue trabajando para cerar la plantilla lo antes posible. La última incorporación del conjunto blanquillo es el jugador de ataque Miguel Muñiz Fernández "Miguelito". Un futbolista con experiencia pese a su juventud, procedente del Recreativo.

El Marbella FC sigue trabajando para confeccionar una plantilla competitiva para la próxima temporada. Si esta semana confirmaba la llegada de Yael Ballesteros, hoy el club ha hecho oficial la incorporación de Miguel Muñiz Fernández "Miguelito".

El nuevo futbolista del conjunto marbellí llega procedente del Recreativo de Huelva, club en el que ha militado las dos últimas temporadas. Miguelito ha jugado 54 partidos con el conjunto onubense en Segunda B.

Además antes ya había jugado en el Grupo IV en las filas del Écija Balompié y Atlético Sanluqueño. Sus primeros pasos futbolísticos los dio en el decano con el que incluso llegó a debutar en Segunda División.

Miguelito es un futbolista de mucha calidad, con velocidad y que puede jugar en todo el frente del ataque. El ex del Recre puede desempeñarse tanto en la delantera como en la mediapunta, desde donde aporta calidad y último pase.

El equipo debuta este sábado contra el Mérida de Mehdi Nafti y la plantilla del Marbella FC ya está prácticamente cerrada para una temporada que se promete ilusionante desde el club.

COMENTARIOS
Comentarios ( 6 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Buen pelotero
17/08/2017 - 16:16H
11
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Empezar a decir tonterías........
Exiliado
18/08/2017 - 13:13H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Circunstancialmente, este año es lo que hay, el presupuesto es el presupuesto, no obstante, no quiere decir que el jugador no tenga calidad, y aún hay que verlo para opinar, pero si ha jugado 54 partidos en segunda b, muy malo no tiene que ser....y eso de jugadores de 25 goles olvidaros, por que eso mañana no lo sé, pero hoy por hoy no creo que se de.
KOMANDO
18/08/2017 - 12:44H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
De cozar ya solo te falta firmar al PERCHA Y AL CHIRULO
melo
17/08/2017 - 22:38H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
brutal peaso de jugador
De Marbella
17/08/2017 - 20:02H
11
Comentario
�Comentario deficiente!
-9
El Recre firmo ayer a un tio que el año pasado marco 25 goles en el grupo III . Y nosotros firmamos los descartes del recre... No hay pasta para traer a un delantero en condiciones como estan haciendo todos los equipos , pero si para mantener a un puñado de chupocteros en club. Da pena ver como le estan tomando el pelo a Alexander. En fin, alea jacta est . Forza Marbella !! Fidelidad eterna.
TOP
17/08/2017 - 16:19H
12
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
BRUTAL este fichaje
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Roma Abogados
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©