Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC se medirá por primera vez al Atlético Sanluqueño

J. Z. | 18/11/2016
     Comentarios
3
El Marbella FC se medirá por primera vez al Atlético Sanluqueño
  • El gran Atlético Marbella ya en Segunda División.
Este fin de semana, el Marbella FC estrena rival, el Atlético Sanluqueño. El actual conjunto marbellí no ha coincidido en ninguna de las nueve temporadas que ha militado en Segunda B ante un Atlético Sanluqueño que ha jugado cinco veces en la categoría. Ahora se verán las caras. El Sanluqueño sí jugó con el desaparecido Atlético Marbella.

El Marbella FC estrenará rival en partido oficial esta jornada en la que se enfrenta al Atlético Sanluqueño. El domingo a las 17:00 horas, en el Estadio de El Palmar, los de Nafti se medirán por primera vez al conjunto gaditano en la primera vez que ambos equipos coinciden en Segunda B.

El equipo marbellí cumple esta campaña su décima temporada en la categoría, mientras que para el cuadro sanluqueño es la sexta.

Por tanto nuevo rival y nuevo campo que visitar para un Marbella que espera reencontrarse con la victoria después de cuatro jornadas consecutivas sin conseguirlo. Enfrente estará un Atlético Sanluqueño ante el que ya se midió en pretemporada con triunfo blanquillo por 0-1 en el penúltimo partido de preparación.

Mucho han cambiado las cosas desde aquel encuentro jugado el diuez de agosto y es que la jornada pasada debutó en el banquillo gaditano Rafal José Carrillo "Falete", después de que el club decidiera rescindir el contrato de Juan Gutiérrez "Juanito".

Los precedentes ante el Atlético Marbella


Aunque el actual Marbella FC no ha llegado a coincidir nunca en la misma categoría que el Atlético Sanluqueño, sí que lo hizo el extinto Atlético Marbella que coincidió hasta en dos temporadas con el equipo gaditano.

La última vez que el Atlético Marbella jugó en El Palmar fue en la temporada 1991/92, la que supondría el ascenso de categoría para el cuadro marbellí. En el partido de la jornada 12, ambos conjuntos empataron sin goles. En la segunda vuelta, ya en Marbella, el triunfo fue para los locales por 2-0.

Dos temporadas antes, en la 1989/90, fue la primera vez que Atlético Marbella y Atlético Sanluqueño se cruzaron en Segunda B. En aquella temporada, el club gaditano se impuso en los dos partidos, 2-1 en El Palmar y 0-1 en el Municipal.

En aquellos años varios jugadores míticos en el fútbol marbellí formaban parte de aquel Atlético Marbella. Jugadores como Loren, Leal, Pacheta, Olías o Momparlet formaban parte de aquel equipo e hicieron carrera en Primera División.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
aficionado de Marbella
18/11/2016 - 22:34H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Imaginaos que le puede pasar al Marbella el domingo si ocurre como aquel mitico año que le gano en los dos partidos teniendo como tenia muchos jugadores de primera division.
mitico
19/11/2016 - 19:12H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Aquel año el Atletcio Marbella descendio, era el primer año de Kresic, y se descendio a tercera en el ultimo partido al no pasar del empate. de esos jugadores solo Leal y Olias militaban en los blanquillos Olias como cedido del Malaga. Acababa de aterrizar en el club D. Antonio Serrano Perez, presidente que ascendio a aquel club de tercera a casi primera.
Exiliado
18/11/2016 - 13:31H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-6
Aquel At. de Marbella fue el mejor equipo que hemos tenido y además en su primera temporada estuvo apunto de ascender a primera división sabe "dios" porqué no lo consiguió...No obstante, el equipo que hoy día tenemos, es de los mejores de la segunda división b incluidos todos los grupos, particularmente, me hace gracia, la gente que dice que este actual Marbella FC es para luchar por no descender, mi opinión es que este equipo es para estar entre los 4 primeros y tiene mimbres para ello, luego en el fútbol pueden pasar muchas cosas, pero para estar arriba es, así que animo a los aficionados a que vallan a Sanlúcar de Barrameda para animar al equipo, y que aprovechen para pasear por sus calles y conocer a sus acogedoras gentes como ciudad bonita que es, y pasen un día agradable.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©